Nuestras Redes

Policiales

Ofrecen $5 millones por datos sobre misionero desaparecido hace tres años

Publicado

el

El Ministerio de Seguridad de la Nación, cartera a cargo de Patricia Bullrich, anunció una recompensa de 5 millones de pesos a quien aporte datos útiles para dar con el paradero del misionero David Leonardo Capli, desaparecido hace tres años en San Ignacio.

Capli tenía 16 años cuando el 1 de octubre del 2021 a las 20 salió de su casa, ubicado en el barrio Villa Ema de la localidad, rumbo a pescar con un amigo, no sin antes avisarle a su hermana.

Desde ese día, la familia del entonces menor de edad no supo más nada de su paradero y la angustia los llevó a denunciar en la comisaría local su desaparición.

Sin embargo, hasta la actualidad, la fuerza provincial no logró ubicar al muchacho de San Ignacio.

La novedad en el caso es que la cartera de Seguridad de la Nación, mediante la resolución 1300/24, informó sobre una retribución de 5 millones de pesos del Programa Nacional de Recompensas para quien aporte datos útiles para encontrar a Capli.

“El menor podría haber concurrido junto a otros jóvenes a cercanías del río, más precisamente cerca de avenida Mayer, barrio Evita, localidad de San Ignacio, provincia de Misiones. Al día de la fecha se desconoce su paradero”, precisó el Ministerio de Seguridad en un flyer acompañado con la foto del misionero que comenzó a circular por las redes.

Quienes cuenten con información podrán comunicarse telefónicamente con el programa de recompensas, dependiente de la Dirección Nacional de Normativa y Relaciones con los Poderes Judiciales y los Ministerios Públicos de este Ministerio, llamando a la línea gratuita 134.

 

Policiales

Motociclistas balearon un vehículo sobre la ruta 17 y una mujer fue herida

Publicado

el

motociclistas balearon un vehículo ruta 17

Una mujer resultó herida de bala esta mañana, mientras circulaba junto a su esposo en un automóvil sobre la ruta provincial 17 hasta que dos motociclistas se pusieron a la par y abrieron fuego contra el rodado.

El ataque se produjo en la mañana de este lunes, en jurisdicción de la localidad de Pozo Azul y el blanco fue un automóvil Volkswagen Suran ocupado por una pareja que regresaba de un velorio realizado en el paraje Laguna Azul de Bernardo de Irigoyen.

Según detallaron fuentes consultadas, el vehículo era conducido por el hombre y en determinado momento una motocicleta con dos hombres se puso a la par del automóvil efectuaron al menos dos disparos.

Uno de los proyectiles impactó en el rodado y otro dio en la mujer, que viajaba en el asiento del acompañante y tras ser atendida en el Caps local fue derivada al hospital Samic de Eldorado para una atención de mayor complejidad.

Tras el hecho, en el caso intervino la comisaría jurisdiccional y el conductor del rodado radicó la correspondiente denuncia. Por estas horas, investigadores policiales trabajan para identificar a los autores del ataque y determinar las circunstancias del suceso.

Seguir Leyendo

Policiales

Un herido en explosión de una caldera de citronela en El Soberbio

Publicado

el

José Antonio V., de 56 años, sufrió lesiones tras la explosión de una caldera de citronela sobre la ruta provincial 2 de colonia Puerto Paraíso, en El Soberbio. 

Según constataron fuentes policiales, el incidente se produjo esta mañana, luego de que explotara la caldera provocando quemaduras visibles en el cuerpo del hombre y una posible fractura en la pierna izquierda.

Ante este cuadro, fue trasladado al hospital local para recibir atención médica, con posterior derivación al Samic de Oberá para una evaluación más exhaustiva.

El hecho, caratulado como “accidente laboral” se registró cerca del mediodía y acudieron al lugar efectivos de la Unidad Regional VIII, quienes aún intentan establecer las causas que provocaron la explosión y las circunstancias del accidente laboral.

Seguir Leyendo

Policiales

Falleció la mujer que se prendió fuego en la comisaría de Campo Grande

Publicado

el

fuego comisaría campo grande

Tras nueve días internada, esta mañana se produjo el deceso de Laura Esther Delmas, la mujer de 63 años que el 6 de enero se roció con alcohol y se prendió fuego en el ingreso a la comisaría de Campo Grande.

La mujer estaba internada en terapia intensiva del hospital de Samic de Oberá, donde recibía tratamiento para las lesiones que produjeron quemaduras en el 35% de su cuerpo.

El hecho ocurrió el pasado 6 de enero, a primeras horas de la mañana, cuando la vecina se presentó en la comisaría de Campo Grande y ante la vista de los agentes de turno se prendió fuego.

Según se pudo saber después, instantes antes de tomar dicha decisión la mujer expresó: “Por lo que le hicieron a mi hijo”.

Posteriormente, uno de los sus hijos habló con medios locales y contó que un hermano suyo había sido detenido días antes, aunque nadie en la familia imaginaba que la mujer concretaría un hecho semejante.

Se prendió fuego en una comisaría y quedó internada en estado crítico

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto