Policiales
Oberá: le desvalijaron y ofrece $50 mil de recompensa por información
Un departamento de calle Artigas, de la localidad de Oberá fue desvalijado por parte de malvivientes. En el lugar vive Federico Sebastian Bogado de 21 años, un joven músico y estudiante produccion musical, al que le llevaron todos sus equipos. Ofrece 50 mil pesos por datos precisos para recuperar sus instrumentos.
El hecho de robo ocurrió en un edificio a media cuadra de la avenida libertad, hace algunos días. Se llevaron los instrumentos con los que trabaja y estudia. Ofrece 50 mil pesos de recompensa a quien aporte datos que le permita recuperar los elementos que le fueron sustraídos.
Ladrones ingresaron al interior del edificio y forzaron cuatro de los seis departamentos del primer piso. En el momento del hecho el muchacho estaba en Posadas, ciudad de la que es oriundo y le avisaron lo ocurrido. Se estima que fue entre las 16 y 20 hs cuando llovía mucho. El joven músico, que estudia producción musical en el Instituto Superior del Profesorado de Arte de Oberá (ISPAO).
Los elementos que fueron sustraidos se utilizaban para poder grabar con otros artistas y tener una entrada económica ya que la finalidad era armar con mucho esfuerzo y sacrificio un estudio de producción de musical. Entre los objetos robados esta una CPU con mucho trabajo de varios artistas y grabaciones, trabajos concluídos y pendientes.
La Policía revisó las grabaciones de las cámaras de seguridad de dos comercios, pero dicen que por el momento no encontraron nada sospechoso.
Por cualquier información comunicarse al 3755 620506.
Policiales
Un herido en explosión de una caldera de citronela en El Soberbio
José Antonio V., de 56 años, sufrió lesiones tras la explosión de una caldera de citronela sobre la ruta provincial 2 de colonia Puerto Paraíso, en El Soberbio.
Según constataron fuentes policiales, el incidente se produjo esta mañana, luego de que explotara la caldera provocando quemaduras visibles en el cuerpo del hombre y una posible fractura en la pierna izquierda.
Ante este cuadro, fue trasladado al hospital local para recibir atención médica, con posterior derivación al Samic de Oberá para una evaluación más exhaustiva.
El hecho, caratulado como “accidente laboral” se registró cerca del mediodía y acudieron al lugar efectivos de la Unidad Regional VIII, quienes aún intentan establecer las causas que provocaron la explosión y las circunstancias del accidente laboral.
Policiales
Falleció la mujer que se prendió fuego en la comisaría de Campo Grande
Tras nueve días internada, esta mañana se produjo el deceso de Laura Esther Delmas, la mujer de 63 años que el 6 de enero se roció con alcohol y se prendió fuego en el ingreso a la comisaría de Campo Grande.
La mujer estaba internada en terapia intensiva del hospital de Samic de Oberá, donde recibía tratamiento para las lesiones que produjeron quemaduras en el 35% de su cuerpo.
El hecho ocurrió el pasado 6 de enero, a primeras horas de la mañana, cuando la vecina se presentó en la comisaría de Campo Grande y ante la vista de los agentes de turno se prendió fuego.
Según se pudo saber después, instantes antes de tomar dicha decisión la mujer expresó: “Por lo que le hicieron a mi hijo”.
Posteriormente, uno de los sus hijos habló con medios locales y contó que un hermano suyo había sido detenido días antes, aunque nadie en la familia imaginaba que la mujer concretaría un hecho semejante.
Se prendió fuego en una comisaría y quedó internada en estado crítico
Policiales
No hay indicios de violencia en el caso del hombre fallecido en su departamento
Las labores investigativas realizadas hasta el momento sostienen una muerte natural como principal hipótesis del caso del hombre hallado sin vida esta mañana en su departamento del microcentro posadeño.
De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por este medio, en la escena no se hallaron indicios de violencia, como así tampoco en el cuerpo del fallecido, en tanto que si se encontró una gran cantidad de medicamentos correspondientes a una serie de patologías de salud diagnosticadas al dueño de casa.
Independientemente de ello, los pesquisas continúan recabando información y relevando cámaras de seguridad en busca de alguna otra pista que podría contradecir la hipótesis de una muerte natural, pero por el momento ni siquiera en los ingresos al domicilio se relevaron indicios de violencia o accesos forzados.
El fallecido fue identificado como Eduardo Miguel Ambrosius (67), quien residía solo en un departamento de calle Ayacucho, entre Belgrano y Alvear. El hombre había sido visto por última vez el viernes al mediodía y la Policía acudió a su casa esta mañana a partir de una denuncia por olor nauseabundo efectuada por una de sus vecinas de piso.
Investigan la muerte de un hombre en un departamento del centro posadeño
-
Frontera hace 2 díasMataron a un hombre en Buenos Aires y once años después cayeron en Paraguay
-
Cultura hace 1 díaDocente de Andresito lanzó una colecta para restituir el auto a un taxista
-
Información General hace 6 díasFalleció Fernando Luis Kramer, ingeniero químico y ex vicerrector de la Unam
-
Policiales hace 6 díasUn hombre en una moto brasileña chocó y murió sobre la avenida Quaranta
-
Ambiente hace 4 díasGuardaparques provinciales reclaman falta de recursos para realizar patrullajes
-
Judiciales hace 4 díasEx juez pide censura a LVM por nota sobre entrega de bebés en Concepción
-
Policiales hace 7 díasUn policía desapareció en el arroyo Yabebiry tras volcar su canoa
-
Policiales hace 4 díasUn soldado falleció tras despistar con su motocicleta en Posadas

