Nuestras redes

POLICIALES

“No sé más qué pensar, es un misterio”, dijo la mamá de Daniel Tizato

Published

on

"No sé más qué pensar, es un misterio", dijo la mamá de Daniel Tizato

La búsqueda del adolescente en San José cumplirá dos semanas este domingo: “Pienso que está secuestrado”, sostuvo Marisa da Rosa.

 

“Pienso que está secuestrado”, dijo Marisa da Rosa, la mamá de César Daniel Tizato, el adolescente de 15 años buscado hace doce días en la localidad de San José.

Marisa vio por última vez a su hijo el pasado domingo 31 de agosto. Alrededor de las 10 de la mañana de ese día, César le dijo que iría a pescar a un campo de la zona junto Richard Cristaldo, un vecino de  41 años, quien volvió solo a las 14.

El hombre luego declaró a los familiares y a los efectivos policiales que el menor se quedó en el campo para seguir cazando con dos extraños -dos jóvenes de 23 y 28 años-, a quienes dijo desconocer.

Estas personas que presuntamente se quedaron junto a César Daniel aún no fueron identificadas ni localizadas. Fue así que Richard estuvo detenido 24 horas el día que desapareció el joven y después liberado, aunque sigue ligado a la causa que se instruye en el Juzgado de Instrucción Cuatro de Apóstoles por “desaparición de persona”.

Al ver que no aparecía, la mamá hizo la denuncia en la comisaría al siguiente día, lo que desencadenó la búsqueda, que cumplirá dos semanas este domingo.

“Él es un chico tranquilo, no tiene problemas con nadie”, dijo la madre de nueve hijos a Misiones Online. Asimismo, aseguró que mantiene la fortaleza, y subrayó: “Es la primera vez que me pasa, lo dejo todo en manos de Dios”.

“Pasaron doce días y no aparece, no sé más qué pensar, es un misterio”, sostuvo la mamá, quien además }descartó la posibilidad de que su hijo se haya ido a la localidad de Roca en un tren, para estar con su padre: “No creo, él es vivo, dónde va a bajar, no es bobo”, cerró.

Comentarios

comentarios

POLICIALES

Posadeño denunció que policías lo detuvieron, lo golpearon y le robaron

Published

on

Juan Pablo Brítez denunció ante la Fiscalía número 1 de Posadas, que el 18 de octubre, pasada la medianoche fue interceptado por dos policías, quienes sin identificarse y confundiéndolo con un ladrón, lo golpearon, esposaron y detuvieron. La Voz de Misiones se acercó a su domicilio y hablamos con él y su familia

El joven estaba al mando de su moto, Rousser 135, en avenida  Jauretche a la altura de calle 200 y fue interceptado por 2 policías que sin identificarse lo tiraron de su moto al suelo, lo esposaron y mientras esperaban por el patrullero le dieron una golpiza. Además en ese momento, uno de los uniformados, destruyó su celular contra el piso, según consta en la denuncia.

Una vez trasladado a  la Comisaría Seccional Nº 20 ubicada al lado de la División Motorizada, el muchacho contó que: “En ese lugar, estando esposado, me metieron a un cuarto y me volvieron a golpear los mismos que me habían detenido, además se agregaron otros policías más y me golpeaban con la cachiporra y con piñas”.

“Me dejaron en una celda por 24 horas, le pedí que me lleven a un médico y me movilizaron hasta el CAPS 32, donde me revisó el médico Zanín Delón” expresó Britez.

El galeno certificó: “Solicito atención por guardia emergencia. Motivo: caída de motocicleta, excoriaciones y posible fractura de rótula derecha”.

Juan Pablo denunció a la fuerza de seguridad ante la Fiscal, Amalia Spinatto, y agregó “me robaron el portapatentes, cuando mi moto llegó a la división, ya no la tenía puesta y la patente estaba mal colocada, como así también, no me devolvieron los papeles de la motocicleta que se encontraban en mi casco y ahí me fue que me extorsionaron, me hicieron firmar un acta que decía que no había entregado los papeles, a cambio de mi libertad”.

Zulma, su mamá, manifestó su angustia porque pasaban las horas y no encontraba a su hijo, en ese sentido contó: “Recorrí todas las comisarías de Posadas y nadie me daba ninguna información de donde se econtraba Juan Pablo, estaba desesperada, hasta que por fin y agradezco al comisario de la seccional ubicada en el barrio A-4, quien en 5 minutos y consultando con su computadora me dió la información, sobre cual era el paradero de mi hijo”.

“Encima era el día de la madre, por suerte lo encontramos y fuimos directo a hacer la denuncia, vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, esto no puede quedar así, tengo miedo, mirá si me entregaban a mi hijo muerto”.

VIVO. Joven posadeño denuncia que dos policías le dieron una paliza

Publicado por La Voz de Misiones en Jueves, 22 de octubre de 2020

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Un joven falleció tras chocar con un tractor en Pozo Azul

Published

on

Conducía una motocicleta sobre la ruta Provincial 17 cuando chocó contra un tractor. A raíz del impacto, el motociclista murió y el hombre del rodado mayor intentó escapar.

 

El siniestro vial ocurrió pasadas las 20 del martes sobre la ruta Provincial 17 a la altura del kilómetro 90. Allí, una moto conducida por Silvio De Melo de 31 años, chocó con un tractor que era guiado por Marcelo B. de 32. A raíz del impacto el motociclista falleció a causa de las lesiones sufridas.

De acuerdo a las pericias realizadas, la moto circulaba en sentido Pozo Azul – Bernardo de Irigoyen, y por causas que se investigan chocó con la parte trasera del tractor que se desplazaba en mismo sentido. El conductor de rodado mayor, luego del siniestro intentó escapar, pero fue detenido.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría local, el médico policial y Policía Científica de la Unidad Regional XII.

En el hecho intervino el Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente quien dispuso que el cuerpo sea entregado a familiares para inhumación.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Apareció la joven de 15 años buscada en Puerto Piray

Published

on

La menor se había ausentado de la vivienda de un familiar el pasado domingo en el barrio 9 de Julio en la lociadidad de Puerto Piray. La joven se encuentra en buen estado de salud.

Su nombre es Natalia Ayelén K., tiene 15 años de edad y, según denunció su madre Adelina G. de 48 años, la misma se había ausentado de la casa de su familiar donde compartían un almuerzo.

La adolescente volvió está tarde a su hogar en el barrio San Francisco Sur en buen estado de salud, conforme manifestó la progenitora de la menor a las autoridades policiales.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto