Nuestras Redes

Policiales

Niña murió tras estar internada un mes por un choque en ruta 14

Publicado

el

POSADAS-SAN VICENTE. El siniestro vial ocurrió el 21 de enero en San Vicente y la niña que sufrió un traumatismo de cráneo y fractura de fémur derecho estuvo internada un mes.

Ayer a la mañana falleció en el Hospital Pediátrico Fernando Barreyro de Posadas Aynara Sharon Nahiel Melnichuk , la niña de 6 años que se vio involucrada en un siniestro vial en San Vicente.

Según confiaron fuentes policiales, el hecho se registró el 21 de enero sobre la ruta nacional 14, a la altura del km 976, en San Vicente. Nahiel (6) iba en un Chevrolet Corsa al mando de Ivan M.(32), acompañada también por Fabián M.(35) y colisionó con un Fiat siena guiado por Juan V. (45).

La menor fue quien se llevó la peor parte, ya que los médicos determinaron que tenía traumatismo de cráneo grave y fractura de fémur derecho. Además al ser internada por sus lesiones se le detectó también una esclerosis mesial hipocampal, lo que complicó el cuadro general de la menor.

El cuerpo de la menor fue entregado a sus familiares y el hecho se instruye ahora como homicidio y lesiones graves en accidente de tránsito.

Policiales

Una joven fue asesinada de un tiro y buscan a un sospechoso en Irigoyen

Publicado

el

La Policía de Misiones investiga el homicidio de Noelia Luciana Fonseca de Almeida (30), quien fue hallada sin vida, con una herida de arma de fuego en el rostro. El hallazgo se produjo en la madrugada de hoy en el interior de su vivienda, ubicada en el barrio Obrero de Bernardo de Irigoyen.

Según fuentes policiales, alrededor de las 4, una mujer interceptó a una comisión policial de la Comisaría de la Mujer en inmediaciones a la zona aduanera y alertó que su niñera podría encontrarse sin vida, por lo que solicitaron acompañamiento hasta el mencionado domicilio.

Allí constataron que Noelia se encontraba tendida sobre la cama, sin signos vitales, presentando una lesión visible en el glóbulo ocular izquierdo, estimando una data de muerte de entre 2 y 4 horas.

Inmediatamente desplegaron un intenso operativo de búsqueda y solicitaron la captura del presunto autor, quien permanece prófugo, además de requerir el secuestro del arma utilizada.

Ante esta situación, dieron intervención inmediata a la División Policía Científica y al médico policial de turno, quienes deslizaron que el deceso se habría provocado por un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que solicitaron la realización de la autopsia correspondiente.

En paralelo, la Policía activó un amplio operativo provincial para localizar y detener a Tomás Emerson Gómez (24), presuntamente vinculado al hecho, emitiendo un alerta a todas las dependencias policiales y reforzando los controles y recorridas en la zona y sectores aledaños.

Asimismo, dieron intervención al Defensor Oficial, quien dispuso las medidas de resguardo para la hija de la víctima, una menor de 9 años, que quedó provisoriamente al cuidado de un familiar directo, conforme a los protocolos vigentes de protección de la niñez.

En el lugar del hecho, personal especializado llevó adelante pericias planimétricas y fotográficas, además de la recepción de declaraciones testimoniales, mientras la investigación continúa bajo la órbita de la Justicia interviniente.

Femicidio en Posadas: Liliana Cabrera fue asesinada a golpes en la cabeza

Seguir Leyendo

Policiales

Camionero ebrio hacía maniobras de flogueiro sobre la ruta 14 y fue detenido

Publicado

el

Durante un operativo de prevención vial realizado esta mañana, efectivos de la Policía de Misiones detectaron y arrestaron a un camionero que circulaba con 1,59 g/l de alcohol en sangre y realizaba maniobras prohibidas conocidas como “flogueiro”, poniendo en riesgo su vida y la de terceros sobre la ruta 14, en jurisdicción de Campo Grande.

El procedimiento se registró en la mañana de este sábado, alrededor de las 6:44, a la altura del kilómetro 912, cuando personal de la comisaría local, dependiente de la Unidad Regional XI, observaron un camión Mercedes Benz con semirremolque que efectuaba maniobras peligrosas y antirreglamentarias, en zigzag, en plena calzada.

Tras interceptar el rodado, los uniformados identificaron al conductor como Rubén R. (61) y le practicaron el correspondiente test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo con 1,59 gramos de alcohol por litro de aire espirado.

Ante esta situación, procedieron al arresto del conductor, a la retención preventiva del camión con semirremolque y labraron las actuaciones de rigor. El involucrado quedó a disposición de la Justicia.

Flogueiros de Misiones: “No somos peligrosos, perseguimos un sueño”

Seguir Leyendo

Policiales

Un anciano de 88 años murió atrapado en el incendio de su casa en San Vicente

Publicado

el

incendio san vicente

Un anciano de 88 años falleció esta madrugada al quedar atrapado en el incendio de su vivienda en San Vicente, lugar donde también estaba su hija, de 60, quien alcanzó a escapar de las llamas y quedó internada por inhalación de humo.

El trágico episodio ocurrió aproximadamente a las 3 de hoy, cuando un foco ígneo se produjo en una casa ubicada en el kilómetro 18 de la ruta provincial 13, donde se encontraban el dueño de casa Valdemar Yerat (88) y su hija Delsi G. (60), quien estaba de visita en el lugar.

En cuestión de minutos el fuego avanzó sobre totalidad de la vivienda construida íntegramente en madera. Mientras eso sucedía, Delsi alcanzó a salir del lugar, no así su padre, que quedó atrapado entre las llamas y falleció durante el siniestro.

Tras la intervención policial, la mujer fue trasladada al hospital local, donde recibió asistencia y quedó internada unas horas por inhalación de humo, encontrándose fuera de peligro.

El poder de las llamas fue tal que el incendio también provocó daños severos en una vivienda lindante donde residen Norma H. (55) y Francisco Enrique H. (71), que afortunadamente resultaron ilesos.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Segunda de San Vicente, junto a Bomberos Voluntarios, quienes lograron controlar el foco ígneo y evitar una mayor propagación.

De acuerdo a las primeras pericias, el incendio se habría originado a causa de un posible cortocircuito eléctrico.

Por disposición del magistrado interviniente, el cuerpo del hombre fallecido fue entregado a sus familiares para su sepelio.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto