Nuestras Redes

Policiales

Murió un motociclista tras choque frontal en El Soberbio

Publicado

el

Murió un motociclista tras choque frontal en El Soberbio

La víctima fue identificada como Mario Sergio Nielson, de 36 años, quien falleció en el acto luego de colisionar con un automóvil.

 

Un motociclista identificado como Mario Sergio Nielson (36), perdió la vida ayer luego de colisionar con un auto Chevrolet Cobalt al mando de Ángel R.Q. (22), en el kilómetro 21 de la ruta provincial 13, en El Soberbio.

Su acompañante, Valdir P. (55) fue traseladado de urgencia al hospital de San Vicente con lesiones de consideración.

El siniestro se registró ayer a las 18.45. En el lugar, efectivos de la policía constataron que el conductor de la motocicleta Yamaha 125 yacía sin signos vitales sobre la mencionada arteria.

Según establecieron, Mario circulaba en su moto por la ruta en sentido San Vicente-El Soberbio junto a Valdir, cuando imprevistamente chocaron frontalmente con el automóvil conducido por el joven de 22 años, quien viajaba en el sentido contrario en compañía de Victoria Z. (19).

Como consecuencia del impacto, el motociclista falleció en el acto, mientras que su acompañante fue trasladado al nosocomio local por las lesiones sufridas. En tanto, se informó que los jóvenes resultaron ilesos.

El Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente dispuso el secuestro de los vehículos involucrados en el accidente, mientras se aguardan los trámites correspondientes a seguir. Trabajaron en el lugar efectivos de la División Policía Científica y el médico policial de la Unidad Regional VIII.

Asimismo, se dispuso la entrega del cuerpo a los familiares para su inhumación.

Policiales

Bomberos extinguieron incendios de malezas en Itaembé Guazú y Garupá

Publicado

el

Ayer a la tarde se registró un incendio de malezas que alcanzó alrededor de 20 hectáreas en un descampado del barrio 508 Viviendas de Itaembé Guazú. Horas más tarde, se registró otro foco ígneo dentro de un área similar de Garupá, que afectó 6 hectáreas.

En el reconocido barrio posadeño, trabajaron efectivos de distintas divisiones de Bomberos con autobombas, cisternas, líneas de agua, mochilas forestales y elementos de zapa, logrando dejar la zona fuera de peligro. 

De acuerdo con las primeras pericias, el incendio se habría iniciado por la acción de tres menores que habrían utilizado encendedores, elementos que fueron secuestrados para las actuaciones correspondientes.

Si bien el incendio fue de gran magnitud, afortunadamente, no se registraron víctimas ni personas lesionadas.

Posteriormente, durante la noche, el personal de bomberos debió intervenir en otros dos incendios de malezas: uno en un campo ubicado sobre avenida Del Té y calle Cedros, donde se vieron afectadas unas 2 hectáreas, y otro en el barrio Santa Helena de Garupá, donde el fuego alcanzó cerca de 6 hectáreas. 

En ambos casos, los focos fueron controlados en forma conjunta con otras divisiones, sin registrarse personas lesionadas.

Incendio de pastizales cerca del barrio 508 Viviendas de Itaembé Guazú

Seguir Leyendo

Policiales

Incendio de pastizales cerca del barrio 508 Viviendas de Itaembé Guazú

Publicado

el

Un incendio de pastizales se desató está tarde en Itaembé Guazú y dotaciones de bomberos trabajan en el lugar para sofocar las llamas.

El foco ígneo se produjo en una zona de pastizales ubicada al final de la calle Yerba Mate, poco antes de llegar al barrio 508 Viviendas de Itaembé Guazú.

Según reportaron vecinos, las llamas comenzaron hace más de una hora y fueron avanzando rápidamente, mientras que bomberos trabajan en el lugar para evitar que el fuego que continúe propagándose.

Si bien es prematuro, algunas voces apuntan que el fuego se inició como consecuencia del accionar de un grupo de adolescentes.

Seguir Leyendo

Policiales

Buscan a un detenido que escapó de la comisaría de Santo Pipó

Publicado

el

Este lunes, Marcos Antonio Acosta, de 19 años de edad, se fugó de la comisaría de Santo Pipó, dependiente de la Unidad Regional IX, por lo que la Policía de Misiones desplegó un amplio operativo de búsqueda para dar con su paradero.

La evasión fue constatada alrededor de las 15, cuando el personal de guardia advirtió la ausencia de quien hasta este mediodía se encontraba detenido en el marco de una causa por lesiones graves, en cuya investigación interviene el Juzgado de Instrucción Dos de Jardín América.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el detenido habría violentado un candado para concretar la fuga.

A partir de ese momento, distintas dependencias de la Unidad Regional IX, con apoyo de áreas operativas, iniciaron las tareas de búsqueda y localización, las cuales continúan en desarrollo.

Por disposición de la Jefatura de Policía investigan el accionar de los encargados de guardia de la dependencia, a fin de determinar las responsabilidades correspondientes, con conocimiento de la autoridad judicial interviniente.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto