Nuestras Redes

Policiales

Motociclistas acribillan a un entrerriano y se dan a la fuga en Irigoyen

Publicado

el

Ocurrió en el barrio Santa Rita de la localidad. Los motociclistas también dispararon contra otra persona. El cuerpo de la víctima fue trasladado a Posadas para la autopsia.

 

La ciudad más oriental del país se vio conmocionada por el homicidio de un vecino de 50 años a plena luz del día.

Según informó la Policial de Misiones, un testigo circunstancial del hecho llamó al 911 para alertar sobre el acribillamiento de un entrerriano por parte de dos motociclistas, en horas de este mediodía.

El vecino relató a los efectivos que, en una de las calles del barrio, dos hombres a bordo de una motocicleta efectuaron varios disparos con un arma de fuego a los ocupantes de una camioneta Ford Ranger y lesionaron de gravedad al conductor.

Una vez en el lugar del crimen y tras las averiguaciones realizadas, los efectivos pudieron establecer que los atacantes se movilizaban en una Honda Titán de 150 cilindradas.

En tanto que el automovilista fue trasladado de urgencia hasta el hospital local y falleció.

Por orden del Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro, a cargo del magistrado Ariel Belda Palomar, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Posadas para que se le realice la correspondiente autopsia.

Asimismo, diferentes dependencias continúan con rastrillajes y operativos cerrojo para dar con los autores del hecho. Trabajaron en el lugar policías de la Unidad Regional XII y agentes de la división de Policía Científica.

Policiales

Un hombre fue detenido por abuso tras un llamado al 911 en Posadas

Publicado

el

abuso 911

Un hombre de 42 años, acusado de abusar sexualmente de una mujer en el interior de una vivienda ubicada sobre la avenida Santa Cruz de Posadas, fue detenido esta madrugada y se encuentra a disposición de la Justicia mientras continúa la investigación del caso.

Según consignaron fuentes policiales, el hecho fue alertado a las 1.40, a través de un llamado al 911 que daba cuenta de una presunta situación de abuso en un domicilio de la avenida Santa Cruz.

Una comisión de efectivos pertenecientes a la Comisaría de la Mujer Oeste se dirigió hasta el lugar y allí se encontraron con una mujer de 44 años que relató que un hombre se aprovechó de su situación de vulnerabilidad para abusar de ella e incluso la habría amenazado para que no contara lo sucedido.

De esta manera, el implicado, identificado como Carlos F. (42), fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Posadas, mientras que en paralelo se activaron los protocolos de asistencia y contención para la denunciante.

Seguir Leyendo

Policiales

Familia necesita ayuda tras incendio total de su vivienda en San Martín

Publicado

el

En la noche de ayer lunes, una vivienda fue consumida por las llamas que se propagaron rápidamente por toda su estructura de madera sobre la calle 11 de Noviembre y Solar, lote 139 de la localidad de San Martín, dentro del departamento de Oberá.

El siniestro se registró alrededor de las 20:50, y según atestigua la familia Ramírez, el foco ígneo inició por velas encendidas, dado que todo el municipio se encontraba sin luz en ese momento.

Afortunadamente sus habitantes lograron salir a tiempo y no se registraron heridos, pero ante la pérdida material total, la dueña del hogar y sus dos hijos, ambos menores de edad, se quedaron con lo puesto y deberán comenzar de cero.

Quienes deseen ayudar, podrán acercar ropas, calzados, alimentos no perecederos, colchones, frazadas, artículos de higiene, materiales de construcción o cualquier otra donación de uso cotidiano.

También, podrán comunicarse para transferencias por Mercado Pago al número 3764 218660 (familiar).

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría de San Martín y Bomberos Voluntarios, quienes lograron sofocar las llamas e impedir que se propaguen a la vivienda aledaña. 

Misiones y un 2026 con emergencia ígnea e hídrica todo el año

Seguir Leyendo

Policiales

Motociclista murió al chocar con una camioneta sobre la ruta 14

Publicado

el

motociclista ruta 14

Un motociclista de 65 años falleció esta mañana en un siniestro vial protagonizado con una camioneta sobre la ruta nacional 14 en Guaraní.

El accidente de tránsito se registró minutos antes de las 7 e involucró a una camioneta Toyota Hilux conducida por una mujer de 31 años y una motocicleta Motomel Blitz, guiada por Germán Montiveros (65), que falleció como consecuencia de las lesiones sufridas.

En la escena del hecho trabajaron los agentes de la comisaría local y los especialistas de la División Científica de la Unidad Regional II, quienes realizaron las pericias de rigor para esclarecer las circunstancias del siniestro fatal.

Por disposición judicial, el cuerpo fue entregado a sus familiares una vez finalizadas las actuaciones correspondientes.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto