Nuestras Redes

Policiales

Motociclistas acribillan a un entrerriano y se dan a la fuga en Irigoyen

Publicado

el

Ocurrió en el barrio Santa Rita de la localidad. Los motociclistas también dispararon contra otra persona. El cuerpo de la víctima fue trasladado a Posadas para la autopsia.

 

La ciudad más oriental del país se vio conmocionada por el homicidio de un vecino de 50 años a plena luz del día.

Según informó la Policial de Misiones, un testigo circunstancial del hecho llamó al 911 para alertar sobre el acribillamiento de un entrerriano por parte de dos motociclistas, en horas de este mediodía.

El vecino relató a los efectivos que, en una de las calles del barrio, dos hombres a bordo de una motocicleta efectuaron varios disparos con un arma de fuego a los ocupantes de una camioneta Ford Ranger y lesionaron de gravedad al conductor.

Una vez en el lugar del crimen y tras las averiguaciones realizadas, los efectivos pudieron establecer que los atacantes se movilizaban en una Honda Titán de 150 cilindradas.

En tanto que el automovilista fue trasladado de urgencia hasta el hospital local y falleció.

Por orden del Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro, a cargo del magistrado Ariel Belda Palomar, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Posadas para que se le realice la correspondiente autopsia.

Asimismo, diferentes dependencias continúan con rastrillajes y operativos cerrojo para dar con los autores del hecho. Trabajaron en el lugar policías de la Unidad Regional XII y agentes de la división de Policía Científica.

Policiales

Detuvieron a sospechoso por disparar a una menor mbya en Puerto Leoni

Publicado

el

Un grave hecho de lesiones con arma de fuego ocurrió ayer en horas de la mañana cuando una adolescente de 14 años resultó gravemente herida, en tanto, el presunto autor fue detenido por la Policía de Misiones en una comunidad mbya de Puerto Leoni, jurisdicción de la Unidad Regional IX de Jardín América.

El episodio ocurrió alrededor de las 07:40, en el contexto de una ronda de tragos, cuando el hombre manipulaba un arma de fuego de fabricación casera, tipo “tumbera”. En un momento dado, la adolescente sufrió un disparo en la zona del pecho, presuntamente de manera accidental, por lo que se encuentra internada en el hospital Madariaga con riesgo de vida.

Tras tomar conocimiento del hecho, los efectivos policiales detuvieron a Jorge C (46 ), y procedieron al secuestro del arma utilizada, dando inmediata intervención a la Policía Científica, que realizó las pericias correspondientes en el lugar y la prueba de guantelete de parafina al detenido.

En un principio, la menor fue trasladada al hospital de Área de Jardín América y luego derivada al hospital Madariaga de la ciudad de Posadas, donde permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica, bajo asistencia mecánica respiratoria, con riesgo de vida y pronóstico reservado, según detalla el parte médico.

Por disposición de la Justicia, se instruye la causa caratulada como “lesiones con arma de fuego”, continuando las actuaciones judiciales para determinar con precisión las circunstancias del hecho.

 

Seguir Leyendo

Policiales

Una mujer murió en un motel de Posadas e investigan las causas

Publicado

el

abuso oberá patrullero homicidio

Una mujer de 36 años falleció esta mañana en el interior de un motel posadeño y tanto la Policía como la Justicia investigan las circunstancias del suceso.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el caso fue reportado a las 6 de hoy, cuando el personal del lugar se comunicó con la Policía para alertar sobre la presencia de una mujer sin vida en el interior de una de las habitaciones del establecimiento ubicado en Santa Catalina y Andresito.

Hasta el lugar arribó una comisión policial que constató la escena e identificó a la fallecida como Antonella Sartori (36), empresaria oriunda de Leandro N. Alem, quien se encontraba junto a un hombre de 46 años, cuya responsabilidad en el caso hasta el momento no está determinada.

La habitación fue preservada para que los agentes de la División Científica realicen los peritajes de rigor para que luego el Juzgado de Instrucción Tres, a cargo del magistrado Fernando Verón, disponga nuevas medidas.

En el hecho trabaja la comisaría Decimoséptima, dependiente de la Unidad Regional I de Posadas.

 

Seguir Leyendo

Policiales

Investigan la muerte de un bebé de 4 días que llegó sin vida al Caps del A-4

Publicado

el

morgue odontólogo

Un bebé de cuatro días ingresó sin vida esta mañana el Caps del barrio A-4 de Posadas y la Justicia investiga las circunstancias del fallecimiento.

El hecho se conoció esta madrugada, cerca de las 5, cuando una joven de 23 años acudió de urgencia junto a su pequeño hijo pero cuando la médica en turno examinó al recién nacido constató que ya no tenía signos vitales.

De inmediato, el suceso fue reportado a la Policía, que activó el correspondiente operativo. La escena fue resguardada, el médico policial examinó el cuerpo y el personal de Criminalística realizó las pericias de rigor.

Las causas de la muerte no pudieron ser determinadas a simple vista, ante lo cual se solicitó un examen de autopsia y los restos del infante fueron trasladados a la morgue judicial, donde se realizará el examen forense que ayudará a esclarecer las circunstancias del hecho.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto