Policiales
Motociclista murió embestida por una camioneta sobre la ruta 103
Una mujer que iba como acompañante en una motocicleta falleció esta mañana al ser embestidos por una camioneta sobre la ruta provincial 103 en Villa Bonita y el conductor resultó gravemente herido, quedando internado con lesiones de consideración.
El siniestro vial se produjo a las 10 de hoy, a la altura del kilómetro 69 de la mencionada arteria, y la fallecida fue identificada como Alejandra Fabiana Lemes, quien iba a bordo de una moto Cover 110 conducida por Andrés Lemes (66), circulando en sentido Villa Bonita-Oberá.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, por causas que se intentan establecer, en determinado momento la motocicleta de Lemes fue embestida en su parte trasera por una camioneta Toyota Hilux y eso provocó que ambos ocupantes cayeran hacia la cinta asfáltica, sufriendo severas lesiones.
Como consecuencia de ello, Alejandra Fabiana Lemes falleció en el acto, mientras que Andrés Lemes, que sufrió graves heridas y debió ser trasladado de urgencia. Por estas horas permanece internado con estado reservado y se aguarda otro parte médico.
En un principio, la Policía informó que la víctima fatal del siniestro resultó ser el conductor de la moto, pero al cabo de unos minutos rectificó la información e indicó que la fallecida en realidad fue la mujer que iba como acompañante.
En el caso interviene el Juzgado de Instrucción Dos de Oberá, cuyas autoridades dispusieron la demora preventiva del conductor de la Hilux, de 33 años, además del secuestro de los rodados involucrados para fines periciales.
Policiales
Encontraron al agente penitenciario José Parfeniuk desaparecido hace una semana
En horas del mediodía de este martes, efectivos de la División de Búsqueda de Personas de la Policía de Misiones hallaron al agente penitenciario José Parfeniuk, quien era buscado por sus familiares desde el pasado 1 de julio.
Según constataron las cámaras de seguridad, el hombre oriundo de Oberá, había arribado a la terminal de ómnibus de Posadas el 1 de julio a las 6:20 de un colectivo de la empresa Prox.
Sin embargo, nunca se presentó a la junta médica que tenía programada para ese día en la Dirección General del Servicio Penitenciario Provincial (SPP).
Desde entonces, sus familiares realizaron la denuncia correspondiente por desaparición.
En la mañana de hoy fue localizado en una hostería ubicada sobre avenida Lavalle, donde constataron que se encuentra en buen estado de salud.
Policiales
Intentó asfixiar a su ex pareja y terminó detenido en San José
Un hombre de 36 años fue detenido en San José acusado de agredir físicamente e intentar asfixiar a su ex pareja, una joven de 26 que logró escapar de la vivienda que ambos compartían y pedir ayuda a vecinos.
El hecho fue denunciado por la víctima, quien relató ante los uniformados de la Policía de Misiones que durante un episodio de violencia el acusado comenzó a golpearla y, posteriormente, intentó asfixiarla.
De acuerdo con la denuncia, la mujer consiguió huir del inmueble y se refugió en una vivienda cercana, desde donde solicitó asistencia.
Tras tomar conocimiento del caso, efectivos de la comisaría Primera de San José montaron un operativo para localizar al sospechoso. La búsqueda culminó durante la tarde del lunes, cuando el hombre fue interceptado y detenido en la vía pública.
Por disposición del magistrado interviniente, el acusado quedó alojado a disposición de la Justicia mientras avanza la investigación.
En tanto, la joven será asistida por profesionales mediante una entrevista psicológica, en el marco del protocolo de abordaje integral para casos de violencia familiar.
Policiales
Continúa la búsqueda del penitenciario desaparecido desde el 1 de julio
La Policía de Misiones continúa con la búsqueda del agente penitenciario José Parfeniuk (43) y mediante la revisión de cámaras de seguridad pudo establecer que el uniformado arribó a la terminal de Posadas, ante lo cual ahora las labores apuntan a seguir el rastro de movimientos que hizo a partir de ese lugar.
Según un parte emitido esta tarde, la fuerza provincial consignó que del análisis de las cámaras del Centro Integral de Operaciones (CIO) 911 pudieron constatar que Parfeniuk efectivamente llegó a Posadas proveniente de Oberá, pero nunca se presentó a la junta médica que tenía programada en la Dirección General del Servicio Penitenciario Provincial (SPP).
Las imágenes muestran a Parfeniuk el 1 de julio a las 6.20 descendiendo de un colectivo de la empresa Prox en la terminal de ómnibus de la capital provincial y allí se pierde el rastro.
De igual manera, el dato sirve para focalizar la búsqueda y continuar con la revisión de más cámaras de seguridad, mientras que en paralelo se realiza una triangulación de su dispositivo móvil para establecer su última ubicación y obtener nuevos indicios que orienten el operativo.
Mientras continúa la búsqueda, la fuerza provincial solicita que cualquier información que pueda contribuir a localizarlo sea comunicada de inmediato al 911 o a la dependencia policial más cercana.
Buscan a un sargento del Servicio Penitenciario desaparecido el 1 de julio
-
Policiales hace 20 horasEncontraron al agente penitenciario José Parfeniuk desaparecido hace una semana
-
Policiales hace 7 díasOberá: cayó una banda brasileña liderada por una mujer buscada por Interpol
-
Opinión hace 3 díasLa reconfiguración del tablero del “nuevo oficialismo”
-
Política hace 2 díasUn ministro y decenas de dirigentes se desafilian de Encuentro Misionero
-
Policiales hace 4 díasBuscan a un sargento del Servicio Penitenciario desaparecido el 1 de julio
-
Información General hace 7 díasCampo Viera: la EFA Padre José Marx compite por un año de frutas gratis
-
Política hace 4 díasKarina Milei llegó a Posadas para lanzar la Escuela de Dirigentes
-
Policiales hace 22 horasIntentó asfixiar a su ex pareja y terminó detenido en San José


