Policiales
Misionero falleció en un accidente mientras viajaba a playas de Brasil
Un misionero de 29 años falleció y su pareja resultó herida anoche, al protagonizar un siniestro vial sobre la ruta SC-350 mientras viajaba rumbo a las playas brasileñas de Santa Catarina.
Según informaron medios brasileños, el hecho ocurrió minutos después de las 19.20, a la altura de la localidad de Lebón Regis, a unos 375 kilómetros de la frontera con Misiones.
El siniestro fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol conducido por el misionero Leandro Fernández (29), oriundo de Dos Hermanas, y un Volkswagen T-Cross, en el que viajaba una familia brasileña.
Los primeros datos indican que al momento del siniestro había precipitaciones y es posible que el vehículo argentino se haya salido de su carril al pasar sobre un charco de agua, tras lo cual impactó de frente contra el otro vehículo.
Producto del hecho, el misionero Fernández falleció poco minutos después de su traslado a un centro asistencial, mientras que su pareja fue hospitalizada con severas heridas, en tanto que los ocupantes del otro rodado sufrieron lesiones de menor consideración.
Policiales
Hallaron sin vida a una mujer en un mirador de la avenida Urquiza
Una mujer, cuya identidad aún no fue revelada, fue hallada sin vida esta mañana en un mirador de la avenida Urquiza de Posadas y las autoridades investigan las causas del suceso.
El hallazgo fue reportado esta madrugada, minutos antes de las 6, cuando un joven de 20 años fue hasta el mirador y se topó con la escena de una mujer pendiendo de la rama de un árbol.
De inmediato, al lugar acudieron los efectivos de la Comisaría Decimosegunda, quienes constataron la escena y activaron el protocolo de acción correspondiente, convocando también a los agentes de la División Científica y al médico policial de turno para que releve el cuerpo.
El hecho ocurrió en un mirador ubicado en Urquiza y Vivanco, en inmediaciones a los predios de la Ucamis y del Montoya.
Policiales
Alberdi: colono atacó a tiros a su hijo y su nuera y se fugó por el monte
Un colono de 66 años se encuentra prófugo y es intensamente buscado desde este lunes a la tarde, luego de balear a su hijo y a su nuera, quienes sufrieron heridas de diversa consideración, siendo el hombre la víctima con un diagnóstico más severo.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el implicado fue identificado como Ricardo Ernesto Hein (66), quien esta tarde atacó a sus familiares con una pistola calibre 22 mientras se encontraban en su propiedad ubicada en la zona conocida como Lote 101, en jurisdicción de la localidad de Colonia Alberdi.
Las víctimas de la agresión fueron su hijo Darío Martín Hein (38) y su nuera Natalia Pereira (27). La mujer sufrió una herida arma de fuego con orificio de entrada en el hombro derecho y permanece internada sin riesgo de vida.
El hombre, en tanto, recibió un disparo que le provocó compromiso pulmonar y hemotórax, permaneciendo bajo asistencia médica constante en el hospital Samic de Oberá.
El hecho fue reportado pasada las 16 de hoy y desde ese momento el personal de la Unidad Regional II encabeza diversos operativos de búsqueda, con rastrillajes terrestres y sobrevuelo de drones por la zona, aunque hasta el momento no se reportaron novedades.
Se estima que el hombre se internó en el monte y continúa armado, ante lo cual se trabaja con extrema cautela.
Policiales
Falleció un motociclista tras despistar sobre la ruta 101 en Andresito
Alrededor de las 6 de este lunes, un motociclista circulaba a bordo de una Honda XR 150 por la ruta 101 en la localidad de Comandante Andresito, cuando en un momento dado despistó y perdió la vida en el acto a raíz del fuerte impacto.
De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por la policía local, por causas que intentan esclarecer, el hombre perdió el control del rodado y despistó sobre la cinta asfáltica. Como resultado del golpe, falleció en el lugar a raíz de las graves lesiones sufridas.
En el sitio trabajaron efectivos policiales junto a personal médico, bioquímico y la Policía Científica, quienes llevan adelante las pericias correspondientes para determinar las circunstancias del hecho y lograr la identificación de la víctima.
-
Judiciales hace 5 díasEl hermano de Mario Golemba anunció una “inminente definición del caso”
-
La Voz de la Gente hace 17 horasPuerto Rico: denunció a su ex por violencia y perdió la tenencia de su hijo
-
Policiales hace 5 díasApartaron a funcionario provincial implicado en una causa por estafa piramidal
-
Provinciales hace 6 díasFalleció anciano del geriátrico de Corpus y piden investigación de la Justicia
-
Judiciales hace 5 díasDeclaró Thomas en la Causa Cuadernos: “Nunca delinquí”
-
Política hace 21 horasRoque Gervasoni: “Lalo Arguibel y Cristina Brítez son hijos de la Renovación”
-
Prensa Institucional hace 3 díasLa Libertad Avanza se consolida como la única oposición en Misiones
-
Policiales hace 2 díasHallaron sin vida al pescador que desapareció en el arroyo Pindapoy

