Nuestras Redes

Policiales

Médica denunció a su ex por violencia: “No podía caminar de lo débil que estaba”

Publicado

el

Un posadeño de 42 años fue detenido esta tarde tras un nuevo episodio de violencia de género en contra su ex pareja, la médica esteticista Laura Kelzer (40), quien decidió hacer público lo sucedido en redes sociales.

El implicado se trata de José Ariel Jara (42), cuya detención fue concretada hoy a las 17.40 tras un procedimiento ejecutado por los efectivos de la Comisaría de la Mujer Zona Centro, dependiente de la Unidad Regional I de la Policía de Misiones.

El detenido ahora enfrentará una causa judicial por los delitos de desobediencia, amenazas y lesiones, que se tramitará ante el Juzgado de Instrucción Dos de Posadas, a cargo del magistrado Juan Manuel Monte.

La audiencia de declaración indagatoria podría concretarse en la jornada del miércoles, según consignaron fuentes consultadas por La Voz de Misiones. 

Violencia reiterada

Según pudo reconstruir este medio en base a diversas fuentes consultadas, la historia de violencia es de larga data y en la última semana tuvo al menos dos episodios más.

El primero se dio a comienzos de semana, cuando la médica fue agredida en plena vía pública y ello derivó en la detención del implicado.

Sin embargo, a los pocos días el hombre recuperó la libertad dado que, por decisión propia la víctima, no se radicó una denuncia, intentando solucionar el tema por otras vías.

Pero la situación se repitió en las últimas horas, ante lo cual la situación no dio para más y la médica decidió hacer  público el hecho en sus redes sociales, compartiendo imágenes de las lesiones sufridas por una golpiza recibida y también compartió fotografías del acusado, solicitando su difusión para que pueda ser ubicado.

“Esta persona Ariel José Jara casi me mató hoy nuevamente, yo permití claramente, pero tengan cuidado porque es un psicópata, maltratador. Hoy me tocó a mí, mañana a otra persona. Está suelto”, publicó Kelzer en una storie de 24 horas, aunque poco después borró todos los posteos.

El mensaje que compartió esta tarde Kelzer en Instagram, tanto en su cuenta personal como en la profesional.

“No podía caminar de lo débil que estaba”

Esta tarde, la médica, reconocida en el ambiente de la medicina estética tanto en Misiones como en la región y que en su perfil profesional cuenta con más de 30.000 seguidores, volvió a expresarse en las redes, ya en tono más reflexivo y de agradecimiento a quienes la acompañaron a transitar estas horas difíciles.

“Gracias a todas las personas que me escribieron y me siguen escribiendo, apoyándome en este momento que estoy pasando (fue porque yo decidí y estuve de acuerdo en casi todo, pensando en que las cosas cambiarían)”, escribió hoy Kelzer.

Y continuó: “Borré todo porque es imposible contestar y sepan que también duele mucho todo. Hoy termino de hacer todas las denuncias y revisiones médicas ya que no podía caminar de lo débil que estaba y los golpes en la cabeza que no fueron solo de este episodio“.

Casi sobre el final, la médica sostuvo que “si a mí con 40 años siendo médica me pasó y duró 18 meses, déjenme decirles que le puede pasar a cualquiera. Soy una persona de corazón sano y todavía creo en la gente buena”.

“No le deseo el mal a nadie. A pesar de todo sé que son enfermos y necesitan ayuda, pero tampoco puedo dejar que le siga pasando a otras mujeres“, cerró.

Tras este nuevo episodio, la médica sí radicó la correspondiente denuncia y tras ser detenido el hombre permanece a disposición del Juzgado de Instrucción Dos.

Kelzer compartiendo las imágenes del acusado.

 

Policiales

Un herido en explosión de una caldera de citronela en El Soberbio

Publicado

el

José Antonio V., de 56 años, sufrió lesiones tras la explosión de una caldera de citronela sobre la ruta provincial 2 de colonia Puerto Paraíso, en El Soberbio. 

Según constataron fuentes policiales, el incidente se produjo esta mañana, luego de que explotara la caldera provocando quemaduras visibles en el cuerpo del hombre y una posible fractura en la pierna izquierda.

Ante este cuadro, fue trasladado al hospital local para recibir atención médica, con posterior derivación al Samic de Oberá para una evaluación más exhaustiva.

El hecho, caratulado como “accidente laboral” se registró cerca del mediodía y acudieron al lugar efectivos de la Unidad Regional VIII, quienes aún intentan establecer las causas que provocaron la explosión y las circunstancias del accidente laboral.

Seguir Leyendo

Policiales

Falleció la mujer que se prendió fuego en la comisaría de Campo Grande

Publicado

el

fuego comisaría campo grande

Tras nueve días internada, esta mañana se produjo el deceso de Laura Esther Delmas, la mujer de 63 años que el 6 de enero se roció con alcohol y se prendió fuego en el ingreso a la comisaría de Campo Grande.

La mujer estaba internada en terapia intensiva del hospital de Samic de Oberá, donde recibía tratamiento para las lesiones que produjeron quemaduras en el 35% de su cuerpo.

El hecho ocurrió el pasado 6 de enero, a primeras horas de la mañana, cuando la vecina se presentó en la comisaría de Campo Grande y ante la vista de los agentes de turno se prendió fuego.

Según se pudo saber después, instantes antes de tomar dicha decisión la mujer expresó: “Por lo que le hicieron a mi hijo”.

Posteriormente, uno de los sus hijos habló con medios locales y contó que un hermano suyo había sido detenido días antes, aunque nadie en la familia imaginaba que la mujer concretaría un hecho semejante.

Se prendió fuego en una comisaría y quedó internada en estado crítico

Seguir Leyendo

Policiales

No hay indicios de violencia en el caso del hombre fallecido en su departamento

Publicado

el

departamento fallecido

Las labores investigativas realizadas hasta el momento sostienen una muerte natural como principal hipótesis del caso del hombre hallado sin vida esta mañana en su departamento del microcentro posadeño.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por este medio, en la escena no se hallaron indicios de violencia, como así tampoco en el cuerpo del fallecido, en tanto que si se encontró una gran cantidad de medicamentos correspondientes a una serie de patologías de salud diagnosticadas al dueño de casa.

Independientemente de ello, los pesquisas continúan recabando información y relevando cámaras de seguridad en busca de alguna otra pista que podría contradecir la hipótesis de una muerte natural, pero por el momento ni siquiera en los ingresos al domicilio se relevaron indicios de violencia o accesos forzados.

El fallecido fue identificado como Eduardo Miguel Ambrosius (67), quien residía solo en un departamento de calle Ayacucho, entre Belgrano y Alvear. El hombre había sido visto por última vez el viernes al mediodía y la Policía acudió a su casa esta mañana a partir de una denuncia por olor nauseabundo efectuada por una de sus vecinas de piso.

Investigan la muerte de un hombre en un departamento del centro posadeño

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto