Nuestras redes

POLICIALES

Mató a su madrastra de un tiro en la cabeza en Puerto Iguazú

Published

on

Luego de cometer el femicidio de Patricia Mereles, de 30 años, Yonathan D.S., de 28 años, escapó en un automóvil y fue perseguido y detenido a 40 kilómetros, en Puerto Libertad.

 

Esta mediodía en el barrio Las Leñas, de Puerto Iguazú, una mujer identificada como Patricia Mereles, de 30 años, fue asesinada por su hijastro, Yonathan D.S., de 28, quien fue detenido luego de una persecusión en la localidad de Puerto Libertad.

El hecho se registró minutos antes de las 12 de este jueves. Según se supo, Yonathan llegó hasta la vivienda de la víctima y la mató de un disparo en la cabeza, aunque la autopsia ordenada por la Justicia determinará si tiene otras lesiones en el cuerpo o señales de defensa.

Después de cometer el crimen, el sospechoso escapó en un automóvil Chevrolet Onix color blanco, lo cual derivó en una intensa búsqueda que incluyó una persecución de alrededor de 40 kilómetros hasta Puerto Libertad, donde finalmente fue detenido.

Efectivos de la policía y de Gendarmería interceptaron el auto en un camino vecinal en el acceso a barrio Urugua-í. Luego indagaron en el rodado y encontraron un arma de fuego del lado del acompañante, que aparentemente fue utilizada para cometer el homicidio.

En la escena del hecho trabajaron peritos de la División Científica en tanto que Investigaciones buscaba datos con los allegados tanto de la víctima como del acusado para saber los motivos del ataque. Interviene el Juez de Instrucción Tres, Martín Brites.

Comentarios

comentarios

POLICIALES

Un joven de 24 años murió tras despistar sobre la ruta 14 en Aristóbulo del Valle

Published

on

Un hombre murió este domingo al protagonizar un accidente y posterior despiste sobre la Ruta Nacional 14, en la localidad de Aristóbulo del Valle.

 

La víctima fue identificada  como Juan Carlos Resler de 24 años con domicilio de Aristóbulo del Valle.

Según fuentes policiales, la víctima viajaba a bordo de una camioneta Ford Ecosport junto a su padre Raúl R.,44, y Raian P.M., 27, sentido Salto Encantado-A. Del Valle, cuando por causas que son materia de investigación colisionan contra un automóvil Renault Clío, conducido por Juan P.,42, con domicilio en Posadas,

Ambos automoviles transitaban en el mismo sentido. Por el impacto, ambos rodados despistaron y volcaron quedando a 20 metros de la cinta asfáltica.

Como consecuencia, la víctima quedó atrapada en el interior de vehículo perdiendo la vida en forma inmediata, mientras demás ocupantes resultaron con lesiones de distintas consideraciones por lo que fueron derivados al Hospital local y posteriormente Hospital Samic Oberá.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Posadas: Inventó que vecinos tenían coronavirus, lo difundió y terminó detenido

Published

on

Un hombre terminó tras las rejas luego que policías de Cibercrimen rastrearan el origen de audios de WhatsApp con la “fake news”.

 

Un hombre mayor de edad identificado como Darío C., fue detenido la tarde del sábado en el barrio Santa Cecilia de Posadas. Allí localizaron a quien sería el autor de una noticia falsa (fake news) que comenzó a circular por WhatsApp e inclusive llegó a ser publicada por algunos medios.

Según informó la Policía de Misiones, efectivos de la División Cibercrimen lograron rastrear el origen de la información maliciosa que había circulado con fuerza también en las redes sociales.

El hombre, cuya edad no se informó, quedó alojado en sede policial a disposición de la justicia y su teléfono fue secuestrado para los peritajes.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Oberá: recién un camionero perdió el control y chocó a 5 autos, hay heridos

Published

on

Hace minutos ocurrió un grave accidente de tránsito sobre la avenida Jose Ingenieros de la ciudad de Oberá, un camionero perdió el control de su rodado y chocó al menos a 5 autos

Hay varios lesionados, entre ellos un policía. Trabajan en el lugar bomberos, policías y médicos. El camión que transportaba ponchadas de yerba mate habría quedado sin frenos y colisionó a varios autos, algunos fueron aplastados literalmente.

Ampliaremos…

Fotos: Oberá Inside

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto