Policiales
Manipulaba garrafas, una explotó, agonizó una semana y murió en el Madariaga
Después de una semana de agonía, tras la explosión de una de las decenas de garrafas que tenía en el depósito que administraba, finalmente un hombre de 45 años falleció en el hospital Madariaga de Posadas. El hecho ocurrió en el barrio Alecrín de la localidad de San Antonio. También terminaron heridos dos jóvenes.
El desafortunado acontecimiento ocurrió el pasado 12 de octubre y, a raíz de la explosión, dos jóvenes y un hombre llamado Luis Eugenio Cáceres, de 45 años, terminaron con quemaduras de distinta gravedad. El mayor de los 3 fue derivado al nosocomio de la capital provincial, donde falleció anoche tras estar en estado crítico durante una semana.
Luis estaba manipulando cilindros de gas e, imprevistamente, uno explotó. Instantes después, empezó a incendiarse el depósito, que fue apagado por el fallecido con la ayuda de vecinos. Su deceso se confirmó anoche a las 21.
Los dos jóvenes, con heridas y quemaduras leves, fueron trasladados al Hospital Samic de Eldorado y se encuentran fuera de peligro.
El Juzgado de Instrucción N°1 de San Pedro, dispuso que el cuerpo sea entregado a los familiares.
Policiales
Encontraron un cadáver en descomposición en una cancha auxiliar de Crucero
El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado esta tarde en una de las canchas auxiliares del Club Crucero del Norte, en la zona de Santa Inés, Garupá.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hallazgo se dio en horas de la siesta, mientras un empleado del club realizaba corte de pasto y tareas de mantenimiento en la cancha N.º 3 del predio deportivo.
El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición y hasta el momento permanece sin ser identificado.
Debido a esas mismas circunstancias no se pudo dictaminar a simple vista una posible causa de muerte, por lo que los restos serán enviados a la morgue judicial donde serán sometidos a un examen de autopsia.
En el lugar trabajó el personal de la comisaría jurisdiccional, junto a peritos de la Unidad Regional X, quienes realizaron las labores de rigor en la escena del hecho.
En el caso intervienen el Juzgado de Instrucción Seis de Posadas, a cargo del magistrado Ricardo Balor, y la Fiscalía de Instrucción Seis de Posadas, a cargo de René Casals.
Policiales
Dos hermanos posadeños murieron en una tragedia vial sobre ruta 14 en Chajarí
Cuatro integrantes de una misma familia, entre ellos dos hermanos oriundos de Misiones, fallecieron el lunes a la madrugada tras despistar con el auto en el que viajaban sobre la autovía de la ruta nacional 14, a la altura de la localidad entrerriana de Chajarí.
En el automóvil Volkswagen Suran viajaban el posadeño David Techeira (30), su hermana también posadeña Norma del Carmen Techeira (44) y la tres hijas de la mujer: Gabriela Liz Martínez (20), Omaira Ruth Martínez (17) y la melliza Astrid Raquel Martínez (17).
De todos ellos, solo sobrevivió Astrid Raquel Martínez, aunque la adolescente sufrió quemaduras en el 95% del cuerpo y quedó internada en grave estado de salud en un hospital local, desde donde luego fue trasladada al hospital San Martín de Paraná, donde continúa luchando por su vida.
El accidente se produjo en cercanías a la zona conocida como Paso Cerrito, donde, por causas que se intentan establecer, el vehículo despistó y posteriormente se prendió fuego.
Todas las víctimas se encontraban residiendo hace largos años en la provincia de Río Negro y aparentemente estaban de viaje rumbo a Misiones para pasar unos días de vacaciones.
Por redes sociales se iniciaron colecta de fondos para costear los gastos de traslado de los cuerpos hacia sus últimos aposentos.
Cuatro integrantes de una misma familia, entre ellos dos hermanos oriundos de Misiones, fallecieron el lunes a la madrugada tras despistar con el auto en el que viajaban sobre la autovía de la ruta nacional 14, a la altura de la localidad entrerriana de Chajarí.
Policiales
Murió por una descarga eléctrica mientras trabajaba en Puerto Rico
Un trabajador de 24 años perdió la vida este lunes por la noche luego de sufrir una grave descarga eléctrica mientras realizaba tareas laborales en Colonia San Alberto, jurisdicción de la localidad de Puerto Rico.
El hecho ocurrió durante la tarde, cuando Santiago Gabriel Kindges se encontraba descargando aserrín desde un camión volcador y accidentalmente entró en contacto con cables de alta tensión ubicados en el lugar. Como consecuencia de la descarga, cayó al suelo y sufrió lesiones de extrema gravedad.
La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Samic de Eldorado, donde permaneció internada bajo cuidado intensivos.
Pese a los esfuerzos del personal médico, el deceso de Krindges se confirmó alrededor de las 19.45, producto de un paro cardiorrespiratorio derivado de quemaduras severas ocasionadas por la electrocución.
Tras constatarse el fallecimiento, intervino el médico policial en turno y se dio aviso a la autoridad judicial correspondiente. Cumplidos los trámites legales, el cuerpo del trabajador fue entregado a sus familiares para su velatorio e inhumación.
-
Policiales hace 6 díasMurió el gitano apuñalado durante una discusión con el médico Ernesto Ramp
-
Judiciales hace 22 horasEntrega de bebés en Concepción de la Sierra: maniobra, artilugios y condena
-
Judiciales hace 4 díasImputaron por homicidio al médico que apuñaló a un gitano en Oberá
-
Política hace 4 díasEl vicegobernador Spinelli y la diputada Franco comunicaron que son pareja
-
Policiales hace 5 díasMbya baleada pasó a sala común y su familia solicita ayuda
-
Frontera hace 2 díasFrontera seca: Aduana halló marihuana en un auto y sus ocupantes huyeron
-
Policiales hace 6 díasGolpearon a un jubilado de 81 años en Eldorado para robarle $3 millones
-
Política hace 7 díasConvergencia Justicialista propone “lista amplia” para internas del PJ
