Policiales
Maniataron y robaron $5,5 millones a un comerciante de Bernardo de Irigoyen
La Policía montó un amplio operativo en busca de seis delincuentes que anoche irrumpieron en la vivienda de un comerciante de Bernardo de Irigoyen y luego lo llevaron hasta su local para apoderarse de un botín de aproximadamente 5,5 millones de pesos distribuido en dólares y reales.
Fuentes consultadas por La Voz de Misiones señalaron que el hecho fue denunciado por un hombre de 68 años, quien aseguró que anoche, cerca de las 21, estaba cenando en su casa junto a un joven de 25 cuando al menos seis asaltantes irrumpieron en el lugar.
El denunciante agregó que tanto él como su amigo fueron maniatados por los delincuentes, quienes se apoderaron de 1.000 dólares pero no quedaron conformes con el botín y obligaron a las víctimas conducirlos hasta el local comercial del dueño de casa sobre la avenida Brasil.
Allí los asaltantes obtuvieron 30.000 reales más, por lo cual el botín sustraído alcanzó los 5,5 millones de pesos y finalmente huyeron en la camioneta Ford Ranger del comerciante.
Tras la denuncia, tomó intervención en el caso el personal de la Unidad Regional XII, cuyas autoridades ordenaron desplegar un operativo cerrojo por diversos puntos de la ciudad, aunque hasta el momento no lograron dar con sospechosos.
En contrapartida, sí dieron con la camioneta robada, la cual fue hallada abandonada y quedó secuestrada.
En el hecho también trabajó el personal de División Criminalística, quienes realizaron realizaron las pericias de rigor, además del levantamiento de huellas dactilares.
Desde la fuerza provincial mencionaron que los rastrillajes y anillos de seguridad continúan ejecutándose en la ciudad, además de que se trabaja en conjunto con la Policía Civil y Militar brasileña con el entrecruzamiento de datos y otras labores tendientes a dar con los autores del hecho.
Policiales
Motociclistas balearon un vehículo sobre la ruta 17 y una mujer fue herida
Una mujer resultó herida de bala esta mañana, mientras circulaba junto a su esposo en un automóvil sobre la ruta provincial 17 hasta que dos motociclistas se pusieron a la par y abrieron fuego contra el rodado.
El ataque se produjo en la mañana de este lunes, en jurisdicción de la localidad de Pozo Azul y el blanco fue un automóvil Volkswagen Suran ocupado por una pareja que regresaba de un velorio realizado en el paraje Laguna Azul de Bernardo de Irigoyen.
Según detallaron fuentes consultadas, el vehículo era conducido por el hombre y en determinado momento una motocicleta con dos hombres se puso a la par del automóvil efectuaron al menos dos disparos.
Uno de los proyectiles impactó en el rodado y otro dio en la mujer, que viajaba en el asiento del acompañante y tras ser atendida en el Caps local fue derivada al hospital Samic de Eldorado para una atención de mayor complejidad.
Tras el hecho, en el caso intervino la comisaría jurisdiccional y el conductor del rodado radicó la correspondiente denuncia. Por estas horas, investigadores policiales trabajan para identificar a los autores del ataque y determinar las circunstancias del suceso.
Policiales
Un herido en explosión de una caldera de citronela en El Soberbio
José Antonio V., de 56 años, sufrió lesiones tras la explosión de una caldera de citronela sobre la ruta provincial 2 de colonia Puerto Paraíso, en El Soberbio.
Según constataron fuentes policiales, el incidente se produjo esta mañana, luego de que explotara la caldera provocando quemaduras visibles en el cuerpo del hombre y una posible fractura en la pierna izquierda.
Ante este cuadro, fue trasladado al hospital local para recibir atención médica, con posterior derivación al Samic de Oberá para una evaluación más exhaustiva.
El hecho, caratulado como “accidente laboral” se registró cerca del mediodía y acudieron al lugar efectivos de la Unidad Regional VIII, quienes aún intentan establecer las causas que provocaron la explosión y las circunstancias del accidente laboral.
Policiales
Falleció la mujer que se prendió fuego en la comisaría de Campo Grande
Tras nueve días internada, esta mañana se produjo el deceso de Laura Esther Delmas, la mujer de 63 años que el 6 de enero se roció con alcohol y se prendió fuego en el ingreso a la comisaría de Campo Grande.
La mujer estaba internada en terapia intensiva del hospital de Samic de Oberá, donde recibía tratamiento para las lesiones que produjeron quemaduras en el 35% de su cuerpo.
El hecho ocurrió el pasado 6 de enero, a primeras horas de la mañana, cuando la vecina se presentó en la comisaría de Campo Grande y ante la vista de los agentes de turno se prendió fuego.
Según se pudo saber después, instantes antes de tomar dicha decisión la mujer expresó: “Por lo que le hicieron a mi hijo”.
Posteriormente, uno de los sus hijos habló con medios locales y contó que un hermano suyo había sido detenido días antes, aunque nadie en la familia imaginaba que la mujer concretaría un hecho semejante.
Se prendió fuego en una comisaría y quedó internada en estado crítico
-
Frontera hace 5 díasMataron a un hombre en Buenos Aires y once años después cayeron en Paraguay
-
Provinciales hace 2 díasColono perdió su tabaco valuado en 27 millones de pesos tras un incendio
-
Cultura hace 4 díasDocente de Andresito lanzó una colecta para restituir el auto a un taxista
-
Ambiente hace 7 díasGuardaparques provinciales reclaman falta de recursos para realizar patrullajes
-
Judiciales hace 7 díasEx juez pide censura a LVM por nota sobre entrega de bebés en Concepción
-
Política hace 3 díasLLA Misiones cuestiona tasa turística en Wanda y se reúne con empresa minera
-
Política hace 6 díasRenovación, afuera: PJ Misiones suspende a Arrúa, Comparin y Kornuta
-
Policiales hace 6 díasUn soldado falleció tras despistar con su motocicleta en Posadas

