Nuestras Redes

Policiales

Mamá de Oberá denunció a un policía por hostigar a su hijo de 10 años

Publicado

el

contador detenido

Una mujer, domiciliada en el barrio 46 Viviendas de Villa Lindstrom, en Oberá, denunció a un efectivo de la Policía de Misiones por hostigar a su hijo de 10 años, y a su hermano de 18.

Se trata del cabo Leonardo E., que se desempeña en el Comando Radioeléctrico de Villa Bonita, Campo Grande, vecino de la denunciante, Sandra B.

“Somos vecinos y nunca tuvimos problemas con él ni con nadie, no sé por qué nos hace esto. Persigue a mi familia y tenemos mucho miedo”, reza la denuncia, citada por el diario El Territorio.

De acuerdo al relato de Sandra, una vecina del barrio le contó que el cabo denunciado le preguntó por su hijo de 10 años y luego le manifestó: “A este nene lo voy a llevar a la Quinta, lo tengo junado desde hace mucho. Le vengo mangueando, ya le voy a llevar y que los padres lo busquen”.

En esa línea, la denunciante agregó una situación que pasó su hermano de 18 años con el cabo Leonardo E.: “Mi hermano se identificó y ahí el policía le pateó en la pierna izquierda y trató de arrojarlo al suelo, pero mi hermano pudo correr. El policía agarró su mochila y después fue a mi casa. Preguntó por mi hermano, tiró las cosas de la mochila en la calle y gritó que entregue la falopa. Mi hermano no tiene ningún tipo de antecedentes ni es drogadicto. No entiendo por qué este policía actúa así”, sostuvo Sandra B. en sede policial.

Policiales

Tres jóvenes ingresaron al arroyo Ñacanguazú y uno de ellos desapareció

Publicado

el

ñacanguazú

La Policía de Misiones busca intensamente a un joven de 21 años que esta mañana de Navidad desapareció en aguas del arroyo Ñacanguazú, ubicado entre Santo Pipó y Jardín América.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho ocurrió minutos antes de las 7 de hoy, cuando tres hombres se arrojaron al cauce, pero uno de ellos no volvió a salir a la superficie.

Una vez en el lugar, los agentes policiales constataron que el muchacho desaparecido se trata de Mariano Ariel Toniolo, de 21 años.

Por estas horas, el personal de las comisarías de Jardín América, Santo Pipó e integrantes de Bomberos de la Unidad Regional IX llevan adelante un intenso operativo de búsqueda que se desarrolla en medio de constantes precipitaciones.

El procedimiento se realiza tanto por agua como por tierra, ya que no se descarta ninguna hipótesis.

Seguir Leyendo

Policiales

Iban en moto, reventó un cubierta y en la caída murió una joven de 19 años

Publicado

el

moto cubierta

En plena madrugada de Navidad Misiones tuvo agregar un nombre a su extensa lista de fallecidos en siniestros viales registrados este año: Yamila Goncalvez (19), que murió tras el despiste de una moto en Puerto Libertad.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 3 de la madrugada, sobre la ruta nacional 12, cuando una motocicleta Motomel 110 sufrió el reventó de la cubierta trasera, tras lo cual sus dos ocupantes se precipitaron contra la cinta asfáltica.

Tras el hecho, tanto el joven de 19 años que conducía el rodado, como su acompañante Goncalvez, fueron trasladados de urgencia al hospital Samic de Puerto Iguazú, donde finalmente se produjo el fallecimiento de la muchacha como consecuencia de politraumatismos sufridos.

El conductor de la moto resultó con una fractura en el pie izquierdo, lesión que le demandará un mínimo de 45 días de recuperación y tratamiento.

En el lugar trabajó el personal de la comisaría de Puerto Libertad, junto a los efectivos de la División Científica. La Justicia ordenó el secuestro de la moto y la entrega del cuerpo de la fallecida a sus familiares.

Seguir Leyendo

Policiales

Un joven maniató y encerró a su ex pareja en una casa de Pozo Azul

Publicado

el

pozo azul

Un joven de 26 años fue detenido esta madrugada en Pozo Azul, luego de maniatar y encerrar a su ex pareja en la propia casa de la mujer, lugar al cual llegó en completo de estado de ebriedad.

El violento episodio ocurrió cuando Fernanda (23) fue tomada cautiva por su ex pareja Jonatan B. (26), quien la sorprendió en su casa de picada Unión y tras ingresar al lugar la redujo atando sus manos con una soga.

Bajo esas circunstancias la muchacha permaneció durante varias horas, encerrada y prácticamente inmovilizada, hasta que logró soltarse de las ataduras y efectuar un llamado al 911 para pedir auxilio.

De inmediato, una comisión policial acudió al lugar y cuando llegaron procedieron a la demora del implicado, quien ahora quedó a disposición de la Justicia.

La muchacha, en tanto, fue asistida por un gabinete multidisciplinario y asesorada en cuanto a los trámites de rigor necesarios para avanzar en una denuncia contra el violento.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto