Nuestras Redes

Policiales

Llevó a su hijo sin vida y con golpes al hospital San Vicente: quedó demorada

Publicado

el

San Vicente

La Policía de Misiones investiga la muerte de un niño de 4 años que llegó al hospital de San Vicente sin vida y con lesiones en diversas en el cuerpo junto a su madre de 21, joven que alegó haberle “pegado demasiado” y quedó demorada preventivamente hasta que se esclarezca la situación.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas, la fuerza provincial tomó conocimiento del caso a las 8.30 de hoy, a partir del llamado efectuado por el personal del hospital de San Vicente, cuyos profesionales alertaron el ingreso sin vida de un niño de 4 años.

Al interiorizarse en el hecho, los efectivos intervinientes reconstruyeron que todo comenzó a las 7 de hoy, cuando una joven de 21 años llegó al nosocomio con el pequeño en brazos.

Los médicos rápidamente dieron cuenta que el niño ya no presentaba signos vitales y además advirtieron múltiples hematomas y escoriaciones en diversas partes del cuerpo, ante lo cual estimaron que pudo tratarse de una muerte violenta.

Preliminarmente el caso se investiga como muerte dudosa, aunque será determinante conocer el resultado de examen de autopsia ordenado a realizar sobre el cuerpo.

Según describieron las fuentes, al momento del hecho la madre del pequeño se encontraba “alterada” y en medio de la crisis nerviosa aseguró haberle “pegado demasiado” al niño.

Ante estas circunstancias, las autoridades del Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente ordenaron la demora preventiva de la mujer y dispusieron el traslado del cadáver hasta la morgue judicial de Posadas para el correspondiente examen de autopsia.

Voceros del caso detallaron que la joven fue identificada como María A. (21), con domicilio radicado en Oberá, y la Policía también realiza averiguaciones tendientes a dar con el núcleo familiar.

Policiales

La mujer que murió en el puente tenía 55 años y era de Buenos Aires

Publicado

el

posadas encarnación muerte

La Policía de Misiones confirmó la identidad de la mujer fallecida esta mañana en el puente internacional que une Posadas con Encarnación e informó que la causa del deceso fue un paro “cardiorrespiratorio no traumático”.

Mediante un comunicado difundido esta tarde, la fuerza provincial consignó que la mujer fallecida fue identificada como Nancy Mabel Ferreira, de 55 años y oriunda de la provincia de Buenos Aires.

El trágico episodio se produjo este lunes a la mañana en la cabecera argentina del puente internacional San Roque González de Santa Cruz, donde la mujer aguardaba para completar los trámites migratorios rumbo a Encarnación.

En esas circunstancias y en forma repentina, la turista se desplomó contra la acera y para cuando recibió asistencia médica ya no presentaba signos vitales.

En el lugar intervino una comisión policial integrada además por un médico que examinó el cuerpo y dictaminó que el deceso se produjo como consecuencia de un “paro cardiorrespiratorio no traumático”.

Según precisaron, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Posadas, donde quedará hasta tanto la Justicia disponga nuevas medidas.

Una mujer se descompuso y murió en el puente Posadas-Encarnación

Seguir Leyendo

Policiales

Joven murió atrapado en el incendio de una casa en Garuhapé

Publicado

el

incendio garuhapé

La tragedia tuvo lugar este lunes al mediodía en la localidad de Garuhapé, donde un joven de 25 años falleció al quedar atrapado en el incendio de una vivienda.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho ocurrió en inmueble ubicado en inmediaciones a la ruta provincial 220 y la calle José Hernández, donde se desató un voraz incendio que se inició como consecuencia de una falla eléctrica.

El siniestro se registró pasada las 12.20 de este lunes y al lugar acudieron efectivos policiales y de la División Bomberos de Puerto Rico, pero las llamas alcanzaron semejante potencia que en poco tiempo arrasaron con la vivienda por completo.

Lo más trágico fue que, una vez sofocada las llamas, constataron que dentro del inmueble había quedado atrapado Martín Cubilla, quien falleció como consecuencia del hecho.

Las mismas fuentes señalaron que el inmueble es propiedad de Raúl Oscar C. (58) e indicaron que, de acuerdo las pericias preliminares, el fuego se habría iniciado debido a un cortocircuito en el sector corredor frontal y dormitorio de la vivienda.

Seguir Leyendo

Policiales

Una mujer se descompuso y murió en el puente Posadas-Encarnación

Publicado

el

puente posadas-encarnación

Una mujer murió en forma súbita esta mañana, mientras aguardaba en la cabecera argentina para cruzar rumbo a la vecina ciudad paraguaya de Encarnación para realizar compras.

Según los primeros datos, la mujer viajaba en colectivo desde La Plata y mientras se encontraba esperando su turno para completar los trámites migratorios se desplomó en forma repentina.

De inmediato, se activó un operativo de asistencia, pero a los pocos minutos la viajera ya no presentaba signos vitales.

Testigos que presenciaron el hecho señalaron que la mujer se encontraba en buenas condiciones momentos antes. Se estima que pudo haber sufrido un infarto fulminante.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto