Nuestras Redes

Policiales

Le robaron notebook con todas las fotos de su bebé fallecida en Oberá

Publicado

el

Le robaron notebook con todas las fotos de su bebé fallecida en Oberá

A las 13.40 del último domingo, un delincuente ingresó a una vivienda ubicada sobre la avenida Ucrania, a escasos metros del Parque de las Naciones, en la localidad de Oberá.

Del inmueble, el ladrón se llevó varias pertenencias de la familia de Yenny Vereschuk, entre ellas, una notebook marca Acer.

En la computadora, la obereña tenía fotos y videos de su bebé de 1 año y 2 meses, quien falleció en el 2021, a raíz de un accidente doméstico.

En diálogo con La Voz de Misiones, Yenny contó que ese día salió de su hogar con sus dos hijos y su marido a las 11.30, cuando “una moto con dos personas a bordo andaban rondando el barrio, por lo que pudimos ver en las grabaciones de las cámaras de seguridad de los vecinos”.

La mamá relató que el rodado frenó a media cuadra del lugar donde está su hogar y un sujeto se bajó. Seguidamente, caminó hasta el inmueble, abrió el portón y se fue de nuevo.

Posteriormente, a las 13.40, la moto vuelve a la zona y estaciona frente a una escuela que está en inmediaciones al lugar del hecho y la misma persona se acercó e ingresó a la casa.

De la vivienda, el ladrón se llevó “un maletín de joyas negras que yo vendía, mis joyas personales de plata y oro, una tablet, un parlante JBL y mi computadora”, detalló Yenny a LVM.

“Quiero las fotos y videos de mi bebé que estaban en la computadora. Mi hija falleció”, relató la mamá, al tiempo que agregó: “Yo tenía todo ahí adentro, y siempre decía: ‘Voy a guardar en un pendrive para hacer un foto-libro y le venía esquivando por lo difícil de la situación”.

La familia denunció el hecho en la Comisaría Segunda de Oberá y acude a la solidaridad de quien pueda tener datos sobre los ladrones o sobre sus bienes que fueron robados.

Policiales

Cuatro muertos en un triple choque sobre la ruta 12 en San Ignacio

Publicado

el

triple choque san ignacio

Cuatro muertos fue el saldo de un triple choque registrado esta tarde entre un automóvil, una camioneta y una motocicleta sobre la ruta nacional 12, a la altura de la localidad de San Ignacio.

El grave siniestro se produjo a las 16 de este lunes e involucró a un Peugeot 208, una Toyota Hilux y una motocicleta DTS-I 220 Street, los cuales según las primeras pericias circulaban sentido San Ignacio-Posadas al momento del accidente.

El hecho ocurrió en la curva ubicada a pocos metros de la estación de servicios Axion emplazada en el ingreso a la zona urbana de San Ignacio, en un tramo donde la autovía se transforma en ruta de dos arterias. 

Por estas horas el tránsito se encuentra obstruido mientras el personal policial continúa trabajando en la escena del siniestro.

Fuentes policiales confirmaron que el hecho provocó el fallecimiento de cuatro personas, aunque las víctimas aún no fueron identificadas ni tampoco se determinó con exactitud en qué vehículo viajaba cada una de ellas.

Seguir Leyendo

Policiales

Investigan un robo a punta de pistola en aserradero de Candelaria

Publicado

el

Investigan un robo a punta de pistola en aserradero de Candelaria

Por estas horas, la Policía de Misiones analiza cámaras de seguridad públicas y privadas para esclarecer el robo de una “suma millonaria” en un aserradero ubicado sobre la ruta nacional 12 en Candelaria.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en la madrugada de este lunes cuando delincuentes ingresaron al establecimiento situado a la altura del kilómetro 1.360 y redujeron con un arma de fuego al sereno de 35 años.

Con el empleado de seguridad reducido, los sujetos ingresaron a las oficinas internas del lugar y sustrajeron una suma millonaria de dinero distribuida en dólares y pesos de la caja fuerte, de acuerdo a la denuncia.

Las mismas fuentes consultadas indicaron que se evalúan una serie de hipótesis, debido a que no es la primera vez que se registra un hecho delictivo bajo la misma modalidad en el aserradero de Candelaria. En tanto, el sereno era la única medida de seguridad con la que contaba el sitio.

A cargo de la investigación del hecho está la Unidad Regional (UR) X de la Policía de Misiones, cuyos efectivos analizan las cámaras interconectadas de la provincia, registro de videovigilancia privada, entre otras diligencias para esclarecer lo ocurrido.

Seguir Leyendo

Policiales

Mujer falleció tras chocar un poste sobre ruta 12 en el acceso a Cerro Corá

Publicado

el

foto

En la madrugada de ayer, una mujer identificada como María Aquino (58) perdió el control de su vehículo e impactó contra un poste sobre la ruta 12, a la altura del kilómetro 1.378, en el acceso a la localidad de Cerro Corá.

El hecho se registró alrededor de las 3:50, cuando el automóvil Chevrolet, en el que viajaban tres ocupantes domiciliadas en el barrio San Jorge de Candelaria, despistó e impactó contra un poste de alumbrado público. 

Como consecuencia del impacto resultaron lesionados la conductora, su hija Belén A. (27) y un menor de 2 años, quienes fueron asistidos y trasladados al centro de salud para su atención médica.

Posteriormente, el médico policial diagnosticó que la mujer de 27 años presentaba fractura de brazo derecho, mientras que el menor sufrió politraumatismos. En tanto, la conductora permanecía internada en estado grave.

Horas más tarde, alrededor de las 20 de ayer,se confirmó el fallecimiento de María Aquino en el hospital Madariaga de Posadas, producto de las múltiples lesiones sufridas en el siniestro.

Personal de la División Criminalística de la Unidad Regional X realizó las pericias de rigor en el lugar, y el vehículo fue secuestrado y trasladado a sede policial.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto