Nuestras Redes

Policiales

Joven murió atropellada por una camioneta en ruta 14 y demoraron a su pareja

Publicado

el

Una joven de 21 años, identificada como Sandra Alarcón, falleció en la madrugada de este domingo tras ser atropellada y demoraron a su pareja, con quien había mantenido una discusión en los instantes previos.

Según se informó, el hecho tuvo lugar en la ruta nacional 14, en la localidad de Guaraní.

Además, se precisó que el siniestro vial habría ocurrido alrededor de las 1.50 de este domingo, sobre el kilómetro 870 de la arteria mencionada.

Conforme a datos recabados por los policías, la joven intentó trasponer  la cinta asfáltica y fue embestida por una camioneta Ford Ranger, al mando de un hombre de 33 años.

El conductor del rodado fue sometido al test de alcoholemia, el cual arrojó resultado negativo.

La Policía Científica de la Unidad Regional II, junto al médico policial, realizaron las tareas de rigor en el sitio del siniestro.

Por su parte, el Juzgado de Instrucción Dos de Oberá ordenó el secuestro de la camioneta y la autopsia del cuerpo.

Por disposición de la Justicia, a la pareja de la víctima se le realizó el alcotest, el cual dio positivo.

Además, en la investigación del hecho, el hombre quedó demorado a disposición de la Justicia para establecer lo ocurrido, ya que momentos antes habría mantenido una discusión con la fallecida en un local bailable de la zona.

Si bien las circunstancias son materia de investigación, tras el altercado, la muchacha habría salido corriendo hacia la ruta, cuando fue arrollada y terminó perdiendo la vida.

Policiales

Un herido en explosión de una caldera de citronela en El Soberbio

Publicado

el

José Antonio V., de 56 años, sufrió lesiones tras la explosión de una caldera de citronela sobre la ruta provincial 2 de colonia Puerto Paraíso, en El Soberbio. 

Según constataron fuentes policiales, el incidente se produjo esta mañana, luego de que explotara la caldera provocando quemaduras visibles en el cuerpo del hombre y una posible fractura en la pierna izquierda.

Ante este cuadro, fue trasladado al hospital local para recibir atención médica, con posterior derivación al Samic de Oberá para una evaluación más exhaustiva.

El hecho, caratulado como “accidente laboral” se registró cerca del mediodía y acudieron al lugar efectivos de la Unidad Regional VIII, quienes aún intentan establecer las causas que provocaron la explosión y las circunstancias del accidente laboral.

Seguir Leyendo

Policiales

Falleció la mujer que se prendió fuego en la comisaría de Campo Grande

Publicado

el

fuego comisaría campo grande

Tras nueve días internada, esta mañana se produjo el deceso de Laura Esther Delmas, la mujer de 63 años que el 6 de enero se roció con alcohol y se prendió fuego en el ingreso a la comisaría de Campo Grande.

La mujer estaba internada en terapia intensiva del hospital de Samic de Oberá, donde recibía tratamiento para las lesiones que produjeron quemaduras en el 35% de su cuerpo.

El hecho ocurrió el pasado 6 de enero, a primeras horas de la mañana, cuando la vecina se presentó en la comisaría de Campo Grande y ante la vista de los agentes de turno se prendió fuego.

Según se pudo saber después, instantes antes de tomar dicha decisión la mujer expresó: “Por lo que le hicieron a mi hijo”.

Posteriormente, uno de los sus hijos habló con medios locales y contó que un hermano suyo había sido detenido días antes, aunque nadie en la familia imaginaba que la mujer concretaría un hecho semejante.

Se prendió fuego en una comisaría y quedó internada en estado crítico

Seguir Leyendo

Policiales

No hay indicios de violencia en el caso del hombre fallecido en su departamento

Publicado

el

departamento fallecido

Las labores investigativas realizadas hasta el momento sostienen una muerte natural como principal hipótesis del caso del hombre hallado sin vida esta mañana en su departamento del microcentro posadeño.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por este medio, en la escena no se hallaron indicios de violencia, como así tampoco en el cuerpo del fallecido, en tanto que si se encontró una gran cantidad de medicamentos correspondientes a una serie de patologías de salud diagnosticadas al dueño de casa.

Independientemente de ello, los pesquisas continúan recabando información y relevando cámaras de seguridad en busca de alguna otra pista que podría contradecir la hipótesis de una muerte natural, pero por el momento ni siquiera en los ingresos al domicilio se relevaron indicios de violencia o accesos forzados.

El fallecido fue identificado como Eduardo Miguel Ambrosius (67), quien residía solo en un departamento de calle Ayacucho, entre Belgrano y Alvear. El hombre había sido visto por última vez el viernes al mediodía y la Policía acudió a su casa esta mañana a partir de una denuncia por olor nauseabundo efectuada por una de sus vecinas de piso.

Investigan la muerte de un hombre en un departamento del centro posadeño

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto