Nuestras Redes

Policiales

Joven de 25 años murió por un disparo en San Antonio: buscan a su concubino

Publicado

el

Una joven de 25 años murió ayer a la madrugada tras permanecer casi ocho horas internada por un balazo sufrido en el glúteo.


SAN ANTONIO. La víctima fue identificada como Isabel Rodríguez De Almeida, de 25 años, quien residía en una vivienda del barrio Nuestra Señora de Fátima, en la localidad de San Antonio. La Justicia ordenó la detención de su concubino ante la posibilidad de que tenga relación con el hecho.

El caso salió a la luz el miércoles 25 de diciembre cerca de las 17 horas, cuando un vecino asistió a la joven malherida y la trasladó al hospital local. La joven tenía una lesión de arma de fuego que presentaba un orificio de entrada en la zona ilíaca izquierda y de salida en la parte inferior del abdomen.

Según publicó El Territorio, la víctima logró decir que el disparo habría sido accidental, cuando ella se acostó en la cama de su habitación sin notar que debajo de ella había un arma de fuego, que accionó sin querer.

A pesar de la versión de la joven, las pesquisas continuaron y así se supo que la víctima residía junto a su concubino, Guillermo Oscar H., quien todavía no apareció desde que ocurrió el hecho. Asimismo, se supo que en la escena del hecho la Policía encontró un proyectil pero no el arma. Tampoco logran dar con el concubino de la mujer, para el cual ya hay un pedido de detención preventiva en averiguación del hecho.

Fallecimiento

Posteriormente por la complejidad de la lesión, la víctima fue derivada al hospital Samic de Eldorado, donde se produjo su deceso ayer a la madrugada. Ante ello, la Justicia ordenó de inmediato que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para el correspondiente examen de autopsia.


Pinturas Misioneras
Nosotras By Pamela Silva
Animal World Veterinaria
ElectroMisiones

Barrios Computación

Policiales

Hallan ahogado al joven que desapareció en el Paraná en Posadas

Publicado

el

río paraná montecito

Tras algunas horas de búsqueda, efectivos policiales y de Prefectura Naval Argentina (PNA) hallaron ahogado al joven de 22 años que había desaparecido mientras nadaba en el río Paraná, a la altura de El Montecito de Villa Cabello.

El hecho fue reportado cerca de las 16.40, cuando tres jóvenes acudieron a la comisaría Séptima para denunciar que un amigo suyo había desaparecido en aguas del río Paraná.

Según el testimonio de los jóvenes, el muchacho ingresó al cauce y al poco tiempo comenzó a ser arrastrado por la corriente hasta desaparecer de la superficie.

Allí se inició un amplio operativo de búsqueda que culminó horas después con el hallazgo del cuerpo sin vida del joven.

El fallecido fue identificado como Esteban David Olivera (22) y la Justicia de igual manera ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue para un examen de autopsia.


Pinturas Misioneras
Nosotras By Pamela Silva
Animal World Veterinaria
ElectroMisiones

Barrios Computación
Seguir Leyendo

Policiales

Buscan a joven que desapareció mientras nadaba en el Paraná en Posadas

Publicado

el

paraná policía

Efectivos policiales y personal de Prefectura Naval Argentina (PNA) participan de la búsqueda de un muchacho de 22 años que fue reportado como desaparecido mientras nadaba en el río Paraná en Posadas.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho se registró esta tarde, minutos antes de las 17, en una zona costera ubicada en inmediaciones a las avenidas Centenario y Julio Piró.

Los primeros datos indican que en el lugar habían cuatro jóvenes de entre 18 y 24 años, hasta que uno de ellos decidió ingresar a nada pero al poco tiempo arrastrado por la corriente y desapareció de la superficie.

En el lugar trabajan los efectivos de la Comisaría Séptima y también se convocó al personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) para que realice las recorridas fluviales.


Pinturas Misioneras
Nosotras By Pamela Silva
Animal World Veterinaria
ElectroMisiones

Barrios Computación
Seguir Leyendo

Policiales

Falleció en el hospital una mujer atacada por perros pitbull en Irigoyen

Publicado

el

pitbull irigoyen

Angélica, una de las personas atacadas el domingo por tres perros pitbull en la localidad de Bernardo de Irigoyen, falleció esta mañana en el hospital Samic de Eldorado, nosocomio donde estaba internada junto a un hombre, que también resultó gravemente herido en el mismo hecho.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el deceso de la mujer se produjo esta mañana, mientras que el hombre, identificado como Juan José, aunque es más conocido por el apodo de Motito, permanece internado con graves lesiones en diversas partes del cuerpo.

El hecho que terminó de manera trágica se registró el domingo a la mañana, sobre la avenida Tránsito Pesado de Bernardo de Irigoyen, a metros de la Aduana de Camiones, donde las víctimas, ambas en aparente situación de calle, fueron atacadas por tres canes de raza pitbull que son propiedad de una vecina de la misma cuadra.

En el caso intervinieron efectivos de la comisaría local, quienes debieron efectuar disparos al aire para dispersar a los animales, aunque aún así alguno de ellos continuaron atacando y mordiendo a las víctimas. 

Después de ello, ambas personas fueron trasladadas de urgencia al hospital Samic de Eldorado, donde esta mañana falleció la mujer.

Actualmente, los canes están resguardados, pero la situación judicial de la dueña de los animales podría agravarse conforme al fatal desenlace.

FOTO: Ilustrativa.


Pinturas Misioneras
Nosotras By Pamela Silva
Animal World Veterinaria
ElectroMisiones

Barrios Computación
Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto