Nuestras Redes

Policiales

Joven de 19 años buscada en Garupá fue encontrada en Candelaria

Publicado

el

La madre denunció que la joven se ausentó ayer por la tarde de su vivienda del barrio Santa Clara II, de Garupá. La chica fue localizada en Candelaria y se encuentra en buen estado de salud.

 

Fátima Belén F., de 19 años, fue encontrada luego de la denuncia radicada en sede policial por su madre Rosana L., de 38. La mujer manifestó que la jovencita se había ausentado de su hogar el pasado martes y no regresó, por lo que inmediatamente se inició la búsqueda de la misma con intensas recorridas y con colaboración de las demás dependencias policiales.

Fue en la tarde de ayer miércoles que la joven fue encontrada en Candelaria, y luego de ser llevada a la comisaría de la Mujer de ese municipio y examinada por el médico, fue entregada a su madre.

Posteriormente ambas fueron atendidas y contenidas por la psicóloga de la dependencia. En el hecho se dio intervención al Juzgado de Familia.

Policiales

Más de 40 pasajeros asistidos tras despiste de colectivo en Garuhapé

Publicado

el

Un colectivo de la empresa Kruse, que viajaba desde Comandante Andresito hacia Posadas, despistó esta mañana en el kilómetro 1482 de la ruta 12, en jurisdicción de Garuhapé, donde una mujer permaneció atrapada requiriendo asistencia especial, mientras trasladaban a los demás heridos.

El siniestro ocurrió en la mañana de este lunes y tras el vuelco se inició un operativo de rescate encabezado por la Policía de Misiones y salud pública con el fin de trasladar a los heridos al centro de salud más cercano.

En el vehículo se contabilizaron 43 personas, incluido el chofer. De ellas, 42 fueron asistidas y derivadas a distintos centros de salud de Puerto Rico y Garuhapé. En tanto, una mujer permaneció por más tiempo y requirió la ayuda de bomberos y personal especializado para liberar uno de sus brazos que quedó atrapado debajo del autobús.

En el lugar intervienen la Comisaría de Garuhapé, la Unidad Regional IV de Puerto Rico y la División Criminalística, quienes continúan con las pericias para determinar las causas del siniestro.

No se registraron víctimas fatales y continúan con el relevamiento para determinar si alguna otra persona fue trasladada a algún centro asistencial, del lugar, por algún vehículo particular.

Más de 40 pasajeros asistidos tras despiste de colectivo en Garuhapé

Seguir Leyendo

Policiales

Grupo armado maniató a una familia y robó $10 millones en Posadas

Publicado

el

10 millones

La Policía de Misiones se aboca a la búsqueda de un grupo de delincuentes que esta madrugada irrumpió en una vivienda de la zona Sur de Posadas, donde redujeron a dos mujeres y sustrajeron un botín de aproximadamente 10 millones de pesos.

Según informó la fuerza provincial, el atraco se produjo minutos antes de las 3 de hoy, cuando un grupo de entre cuatro y seis hombres armados irrumpieron en un domicilio ubicado sobre la avenida Alicia Moreau de Justo, más conocida como la ex ruta 213, en jurisdicción de la comisaría Decimoctava.

En el lugar, los asaltantes redujeron a una mujer y a su madre, para luego apoderarse de un bolso con 10 millones de pesos en efectivo. También se robaron una caja fuerte vacía y un teléfono celular. La denuncia por lo sucedido fue radicada por Lin X. (36).

En medio de las pesquisas iniciadas para esclarecer el hecho, los agentes intervinientes realizaron rastrillajes por la zona y en un descampado del barrio Aeroclub encontraron dos teléfonos celulares, entre ellos el aparato denunciado como robado.

También dieron con un pasamontañas y con una pistola de aire comprimido, elementos que pudieron haber sido utilizados en el atraco.

En el caso intervienen los agentes de la División Científica, encargada de realizar las pericias de rigor en la escena del hecho, como así también el personal de la Dirección Investigaciones Complejas y de Cibercrimen, quienes en forma conjunta realizan averiguaciones y analizan cámaras de seguridad para dar con más pistas sobre los autores del hecho.

Seguir Leyendo

Policiales

Buscan a dos presos que no volvieron de sus transitorias en Eldorado

Publicado

el

transitorias eldorado

Dos internos de la Unidad Penal III de Eldorado están siendo buscados desde este domingo a la mañana, al no regresar de las salidas transitorias que habían obtenido en el marco del avance de su tratamiento penitenciario.

Los implicados son Jorge Ayala Benítez (35) y el brasileño Elio Pless (56), quienes se encontraban bajo período de prueba con régimen de salidas transitorias quincenales.

Ambos debían regresar a las 7 de hoy al complejo penitenciario, pero hasta el momento no lo hicieron y en consecuencia de activó los operativos correspondientes.

Según describieron, Ayala Benítez posee el tatuaje de la cara de un águila en uno de sus brazos, mientras que el extranjero presenta una cicatriz de 15 centímetros.

Desde la Dirección General del Servicio Penitenciario se informó que ya se encuentran en marcha las tareas investigativas y el operativo correspondiente para dar con el paradero de los condenados y proceder conforme a lo establecido por la Justicia.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto