Policiales
Investigan la muerte de una joven en Puerto Iguazú
Efectivos policiales y autoridades judiciales de Puerto Iguazú investigan las circunstancias de la muerte de una joven de 26 años, cuyo cuerpo sin vida fue hallado dentro del automóvil tras un despiste y el hombre aseguró que la estaba trasladando al hospital luego de hallarla colgada en el baño de la vivienda que compartían.
Según consignaron fuentes consultadas, todo comenzó ayer, cerca de las 20.30, cuando un Chevrolet Corsa despistó sobre la calle Alberdi, casi Tambor de Tacuarí y al intervenir en la situación los efectivos de la Comisaría Segunda constataron que dentro del vehículo había una mujer sin vida.
En esa instancia, el conductor del rodado, un joven de 26 años e integrante de la Prefectura Naval Argentina (PNA), narró que minutos antes encontró a su pareja colgada en el baño de la casa que compartían y en ese momento la estaba llevando al hospital, aunque despistó por el camino.
El hombre también señaló que estaba en pareja con la fallecida hace unos seis meses y que horas antes habían tenido una discusión en el lugar, pero que luego él se acostó a dormir y al despertar la encontró colgada.
Ante esta situación, el Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, a cargo del magistrado Martín Brites, ordenó el traslado del cuerpo de la muchacha a la morgue judicial para el correspondiente examen de autopsia y la demora preventiva del prefecturiano hasta tanto se esclarezca la causa de muerte de su pareja.
Anoche, en tanto, efectivos policiales y peritos de la División Criminalística ingresaron a la vivienda de la pareja. Realizaron tareas de planimetría, relevamiento fotográfico e incautaron un trozo de cuerda de unos 4,5 metros de longitud, aproximadamente. El elemento será sometido a pericias que en un futuro también podrían arrojar información clave para determinar lo sucedido.
Se prevé que un informe preliminar del examen de autopsia pueda estar listo en las próximas horas y a partir de ahí los investigadores podrán definir los próximos pasos en el marco de la causa que, por el momento, se investiga como “supuesto suicidio”.
Por la delicadeza del caso y hasta tanto se esclarezca el panorama de la investigación, la identidad de las personas involucradas se mantienen en reserva.
Policiales
Árbitro denunció el robo de celulares y 1.500 dólares del vestuario de Guaraní
El árbitro principal del último partido que disputó Guaraní Antonio Franco como local, denunció ante la Policía que desconocidos le robaron tres celulares y 1.500 dólares que tenía en el vestuario asignado en el club.
La denuncia fue radicada ante la comisaría Primera del barrio Villa Sarita y el damnificado se trata de Fernando Rekers, quien llegó a Posadas para ser el árbitro principal del partido que acabó en derrota de Guaraní 0-1 frente al conjunto chaqueño Defensores de Vilelas, correspondiente a la final ida la región Litoral Norte del Torneo Federal Amateur.
Según la exposición efectuada por el colegiado cordobés, una vez culminado el encuentro se dirigió junto a sus compañeros de terna al vestuario asignado para ellos en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira y al revisar sus pertenencias constató que faltaban tres celulares y 1.500 dólares que estaban en una billetera.
Las fuentes consultadas por este medio señalaron que los aparatos telefónicos más tarde fueron hallados en un sector de sanitarios de cancha, en tanto que el dinero aún no fue recuperado.
De inmediato, por el hecho quedaron en la mira dos colaboradores del club que tenían copias de las llaves de acceso al vestuario, pero hasta el momento no hay mayores novedades.
Policiales
Posadeño falleció tras manipular cables de alta tensión en su casa
En la mañana de hoy, un hombre perdió la vida tras sufrir una descarga eléctrica, mientras manipulaba cables de alta tensión en su casa, ubicada sobre avenida San Martín de Posadas.
El hecho fue constatado por efectivos de la comisaría Decimoséptima alrededor de las 8, cuando el personal policial fue alertado sobre la presencia de una persona inconsciente en una vivienda de la capital provincial.
Al arribar al lugar, observaron a un hombre identificado como Juan Marcelo Isfrán, de 52 años, sin signos vitales, quien momentos previos habría sufrido una descarga eléctrica tras manipular cables de alta tensión.
El personal de salud realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar y, pese a los esfuerzos, no fue posible revertir el cuadro, por lo que posteriormente confirmaron el deceso.
Intervinieron efectivos de la comisaría jurisdiccional, la comisaría Segunda y personal sanitario, como también la Policía Científica y el médico policial, quienes continúan las investigaciones de rigor bajo conocimiento judicial para establecer las circunstancias del fatal desenlace.
Policiales
La mujer que murió en el puente tenía 55 años y era de Buenos Aires
La Policía de Misiones confirmó la identidad de la mujer fallecida esta mañana en el puente internacional que une Posadas con Encarnación e informó que la causa del deceso fue un paro “cardiorrespiratorio no traumático”.
Mediante un comunicado difundido esta tarde, la fuerza provincial consignó que la mujer fallecida fue identificada como Nancy Mabel Ferreira, de 55 años y oriunda de la provincia de Buenos Aires.
El trágico episodio se produjo este lunes a la mañana en la cabecera argentina del puente internacional San Roque González de Santa Cruz, donde la mujer aguardaba para completar los trámites migratorios rumbo a Encarnación.
En esas circunstancias y en forma repentina, la turista se desplomó contra la acera y para cuando recibió asistencia médica ya no presentaba signos vitales.
En el lugar intervino una comisión policial integrada además por un médico que examinó el cuerpo y dictaminó que el deceso se produjo como consecuencia de un “paro cardiorrespiratorio no traumático”.
Según precisaron, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Posadas, donde quedará hasta tanto la Justicia disponga nuevas medidas.
Una mujer se descompuso y murió en el puente Posadas-Encarnación
-
Posadas hace 23 horasLos therians se juntan en Posadas: se identifican como un “animal no humano”
-
Policiales hace 6 díasDelivery denunció que dos policías le robaron $100.000 en la Chacra 32-33
-
Política hace 6 díasJabornicky, el asesor detrás del proyecto político de Ramón Amarilla
-
Policiales hace 5 díasVestido del Ejército fue a probar un auto en venta y se lo robó en Posadas
-
Opinión hace 3 díasEl agente del caos y el quincho de Hugo
-
Política hace 5 díasClaudio Katiz: “Ramón Amarilla está defraudando a sus votantes”
-
Policiales hace 5 díasUn Ford Focus quedó bajo la lupa por el choque a una empleada judicial
-
Policiales hace 5 díasMurió en un choque una mujer que iba como acompañante de su hijo en moto
