Policiales
Investigan extraña agresión a un joven y rapto de su novia en el Acceso Oeste
POSADAS. Un extraño caso de agresión de un joven el secuestro de su novia que se registró anoche en Posadas, es investigado por la Policía de Misiones que procura dar con el o los autores del hecho, quienes se desplazarían una camioneta de color negro, según informó esta fuerza de seguridad.
De acuerdo con una reconstrucción parcial del caso, alrededor de las 21:30 una patrulla de policías halló a un joven de 17 años que caminaba desorientado y con lesiones en distintas partes del cuerpo, pero sin una zapatilla, al que asistieron y trataron de conocer los motivos de su estado.
En medio de la averiguación, y tras dispararse un operativo de seguridad en la zona oeste de la ciudad, las autoridades recibieron un alerta acerca de la detección de una joven de 18 en el mismo estado, tratándose de la novia del joven de 17.
Los dos heridos fueron asistidos por los efectivos, ya con la presencia de los padres, lográndose una serie de indicios con respecto a lo sucedido desde el momento en que ambos se encontraban en la costanera Oeste, y al parecer fueron acechados por un desconocido.
El sujeto, al mando de la camioneta en cuestión habría comenzado a atemorizar a la pareja que decidió alejarse del lugar, circunstancia en que habrían sido embestidos. A raíz del impacto, el joven quedó tendido, en tanto se cree que la chica fue raptada por el desconocido.
Si bien no se conocieron otros detalles, la Policía confirmó que el desconocido despojó de billetera y teléfonos celulares a los jóvenes, entre otras pertenencias, iniciándose una investigación que continuó durante la mañana de hoy, pero resultó infructuosa.
La joven fue examinada por el cuerpo médico y sometida a distintos estudios para determinar si fue abusada sexualmente.
En la investigación se supo que el escenario de la agresión posterior rato habría sido la zona del puente sobre el arroyo Mártires, en la avenida Chacabuco, un sector donde predomina la oscuridad, ya que se hallaron manchas de sangre, derrapes o arrastres, y una de las zapatillas del menor.
Además, de acuerdo con los investigadores también se encontraron indicios del vehículo en cuestión, en tanto continúan las operaciones para dar con el autor del hecho y el hallazgo del vehículo utilizado, a fin de esclarecer los pormenores del caso.
Policiales
Joven murió atrapado en el incendio de una casa en Garuhapé
La tragedia tuvo lugar este lunes al mediodía en la localidad de Garuhapé, donde un joven de 25 años falleció al quedar atrapado en el incendio de una vivienda.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho ocurrió en inmueble ubicado en inmediaciones a la ruta provincial 220 y la calle José Hernández, donde se desató un voraz incendio que se inició como consecuencia de una falla eléctrica.
El siniestro se registró pasada las 12.20 de este lunes y al lugar acudieron efectivos policiales y de la División Bomberos de Puerto Rico, pero las llamas alcanzaron semejante potencia que en poco tiempo arrasaron con la vivienda por completo.
Lo más trágico fue que, una vez sofocada las llamas, constataron que dentro del inmueble había quedado atrapado Martín Cubilla, quien falleció como consecuencia del hecho.
Las mismas fuentes señalaron que el inmueble es propiedad de Raúl Oscar C. (58) e indicaron que, de acuerdo las pericias preliminares, el fuego se habría iniciado debido a un cortocircuito en el sector corredor frontal y dormitorio de la vivienda.
Policiales
Una mujer se descompuso y murió en el puente Posadas-Encarnación
Una mujer murió en forma súbita esta mañana, mientras aguardaba en la cabecera argentina para cruzar rumbo a la vecina ciudad paraguaya de Encarnación para realizar compras.
Según los primeros datos, la mujer viajaba en colectivo desde La Plata y mientras se encontraba esperando su turno para completar los trámites migratorios se desplomó en forma repentina.
De inmediato, se activó un operativo de asistencia, pero a los pocos minutos la viajera ya no presentaba signos vitales.
Testigos que presenciaron el hecho señalaron que la mujer se encontraba en buenas condiciones momentos antes. Se estima que pudo haber sufrido un infarto fulminante.
Policiales
Atraparon a Dumbo y hay dos detenidos por el homicidio de Luis López en Garupá
Un hombre de 40 años es el segundo detenido por el homicidio de Luis López (43), registrado el viernes a la noche en el barrio Nuevo Garupá.
El nuevo arrestado se trata de Juan Alejandro A. (40), más conocido como Dumbo, cuya detención se concretó el domingo a la tarde durante el allanamiento de una vivienda en el barrio 140 Viviendas de Garupá.
En el lugar, los agentes de la División Investigaciones de la Unidad Regional X también secuestraron una serie de prendas que podrían ser de relevancia para la causa. Del procedimiento también participaron uniformados de la División Científica de la misma unidad regional.
Antes de Dumbo había sido detenido otro hombre de 50 años, quien también se encuentra a disposición de la Justicia. En ese procedimiento además secuestraron prendas y un cuchillo que podría ser el arma homicida.
El crimen de López se registró el viernes a la noche, sobre la vereda de una vivienda ubicada en la intersección de la calle Ramón Ayala y la avenida Independencia del barrio Nuevo Garupá.
Según varios testigos, la víctima mantuvo una discusión con dos hombres que finalmente lo apuñalaron en el costado izquierdo del tórax y luego escaparon del lugar.
Asesinaron a puñaladas a un hombre en Garupá: un detenido y un prófugo
-
En Redes hace 7 díasCampaña de Fabián Bautista: juntaron $15 millones para el taxi de Lisandro
-
Política hace 6 díasRamón Amarilla convoca a manifestarse por mesa de diálogo policial
-
Policiales hace 4 díasDelivery denunció que dos policías le robaron $100.000 en la Chacra 32-33
-
Política hace 4 díasJabornicky, el asesor detrás del proyecto político de Ramón Amarilla
-
Policiales hace 4 díasVestido del Ejército fue a probar un auto en venta y se lo robó en Posadas
-
Opinión hace 1 díaEl agente del caos y el quincho de Hugo
-
Policiales hace 6 díasAtraparon a Gabriel Dainchuk y quedan dos prófugos de la Unidad Regional X
-
Policiales hace 3 díasUn Ford Focus quedó bajo la lupa por el choque a una empleada judicial
