Policiales
Investigan extraña agresión a un joven y rapto de su novia en el Acceso Oeste
POSADAS. Un extraño caso de agresión de un joven el secuestro de su novia que se registró anoche en Posadas, es investigado por la Policía de Misiones que procura dar con el o los autores del hecho, quienes se desplazarían una camioneta de color negro, según informó esta fuerza de seguridad.
De acuerdo con una reconstrucción parcial del caso, alrededor de las 21:30 una patrulla de policías halló a un joven de 17 años que caminaba desorientado y con lesiones en distintas partes del cuerpo, pero sin una zapatilla, al que asistieron y trataron de conocer los motivos de su estado.
En medio de la averiguación, y tras dispararse un operativo de seguridad en la zona oeste de la ciudad, las autoridades recibieron un alerta acerca de la detección de una joven de 18 en el mismo estado, tratándose de la novia del joven de 17.
Los dos heridos fueron asistidos por los efectivos, ya con la presencia de los padres, lográndose una serie de indicios con respecto a lo sucedido desde el momento en que ambos se encontraban en la costanera Oeste, y al parecer fueron acechados por un desconocido.
El sujeto, al mando de la camioneta en cuestión habría comenzado a atemorizar a la pareja que decidió alejarse del lugar, circunstancia en que habrían sido embestidos. A raíz del impacto, el joven quedó tendido, en tanto se cree que la chica fue raptada por el desconocido.
Si bien no se conocieron otros detalles, la Policía confirmó que el desconocido despojó de billetera y teléfonos celulares a los jóvenes, entre otras pertenencias, iniciándose una investigación que continuó durante la mañana de hoy, pero resultó infructuosa.
La joven fue examinada por el cuerpo médico y sometida a distintos estudios para determinar si fue abusada sexualmente.
En la investigación se supo que el escenario de la agresión posterior rato habría sido la zona del puente sobre el arroyo Mártires, en la avenida Chacabuco, un sector donde predomina la oscuridad, ya que se hallaron manchas de sangre, derrapes o arrastres, y una de las zapatillas del menor.
Además, de acuerdo con los investigadores también se encontraron indicios del vehículo en cuestión, en tanto continúan las operaciones para dar con el autor del hecho y el hallazgo del vehículo utilizado, a fin de esclarecer los pormenores del caso.
Policiales
Alberdi: colono atacó a tiros a su hijo y su nuera y se fugó por el monte
Un colono de 66 años se encuentra prófugo y es intensamente buscado desde este lunes a la tarde, luego de balear a su hijo y a su nuera, quienes sufrieron heridas de diversa consideración, siendo el hombre la víctima con un diagnóstico más severo.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el implicado fue identificado como Ricardo Ernesto Hein (66), quien esta tarde atacó a sus familiares con una pistola calibre 22 mientras se encontraban en su propiedad ubicada en la zona conocida como Lote 101, en jurisdicción de la localidad de Colonia Alberdi.
Las víctimas de la agresión fueron su hijo Darío Martín Hein (38) y su nuera Natalia Pereira (27). La mujer sufrió una herida arma de fuego con orificio de entrada en el hombro derecho y permanece internada sin riesgo de vida.
El hombre, en tanto, recibió un disparo que le provocó compromiso pulmonar y hemotórax, permaneciendo bajo asistencia médica constante en el hospital Samic de Oberá.
El hecho fue reportado pasada las 16 de hoy y desde ese momento el personal de la Unidad Regional II encabeza diversos operativos de búsqueda, con rastrillajes terrestres y sobrevuelo de drones por la zona, aunque hasta el momento no se reportaron novedades.
Se estima que el hombre se internó en el monte y continúa armado, ante lo cual se trabaja con extrema cautela.
Policiales
Falleció un motociclista tras despistar sobre la ruta 101 en Andresito
Alrededor de las 6 de este lunes, un motociclista circulaba a bordo de una Honda XR 150 por la ruta 101 en la localidad de Comandante Andresito, cuando en un momento dado despistó y perdió la vida en el acto a raíz del fuerte impacto.
De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por la policía local, por causas que intentan esclarecer, el hombre perdió el control del rodado y despistó sobre la cinta asfáltica. Como resultado del golpe, falleció en el lugar a raíz de las graves lesiones sufridas.
En el sitio trabajaron efectivos policiales junto a personal médico, bioquímico y la Policía Científica, quienes llevan adelante las pericias correspondientes para determinar las circunstancias del hecho y lograr la identificación de la víctima.
Policiales
Dos heridos graves en choque de camiones en el puente sobre arroyo Piray Guazú
Una fuerte colisión frontal entre dos camiones se produjo esta mañana en el puente sobre el arroyo Piray Guazú, sobre la ruta nacional 12, y dejó como saldo dos personas gravemente heridas.
El siniestro ocurrió minutos antes de las 7.30 y fue protagonizado por un camión Scania conducido por un hombre domiciliado en Jardín América y otro marca Mercedes Benz en el que viajaban Walter M. como chofer y Martín F. como acompañante.
Las causas del impacto aún son materia de investigación y las circunstancias de lo sucedido será establecido mediante las pericias realizadas por el personal de la División Científica.
Tras el impacto, uno de los camiones quedó de costado en una de las cabeceras del puente, mientras colisionó contra el guardarraíl y afortunadamente eso impidió su caída hacia el cauce.
Si bien los tres involucrados fueron trasladados de urgencia al hospital Samic de Eldorado, fueron los dos ocupantes del Mercedes Benz quienes se llevaron la peor parte y sufrieron las lesiones de mayor de gravedad.

Uno de los camiones terminó semivolcado en una de las cabeceras del puente.
-
Judiciales hace 5 díasEl hermano de Mario Golemba anunció una “inminente definición del caso”
-
Política hace 7 díasDictadura en Misiones: la foto del Golpe y las voces del primer año del horror
-
Policiales hace 5 díasApartaron a funcionario provincial implicado en una causa por estafa piramidal
-
Provinciales hace 6 díasFalleció anciano del geriátrico de Corpus y piden investigación de la Justicia
-
Judiciales hace 5 díasDeclaró Thomas en la Causa Cuadernos: “Nunca delinquí”
-
Prensa Institucional hace 2 díasLa Libertad Avanza se consolida como la única oposición en Misiones
-
La Voz de la Gente hace 13 horasPuerto Rico: denunció a su ex por violencia y perdió la tenencia de su hijo
-
Política hace 16 horasRoque Gervasoni: “Lalo Arguibel y Cristina Brítez son hijos de la Renovación”

