Nuestras Redes

Policiales

Identifican a víctima de choque en Eldorado y detienen a conductor alcoholizado

Publicado

el

víctima

La Policía identificó como Denis Leonardo Molinari, de 23 años, a la víctima fatal del siniestro vial ocurrido ayer en el kilómetro 20 de la ruta provincial 17.

Además, se informó que detuvieron a Marcelo Daniel B., de 45 años, quien manejaba con 1,09 gramos de alcohol por litro de sangre, según arrojó el testeo realizado con posterioridad al accidente.

De acuerdo a los primeros datos de la investigación, la víctima iba de acompañante junto a otros dos hombres, a bordo de un Renault Twingo, en sentido este-oeste.

Por causas que se tratan de establecer, el vehículo fue colisionado de frente por un Dodge 100, conducido por el ahora detenido, quien iba en compañía de otros cuatro pasajeros, tres adultos y un menor.

El siniestro vial tuvo lugar alrededor de las 19.30 de ayer sábado, a la altura del kilómetro 20 de la localidad de Eldorado.

Producto al impacto, Molinari perdió la vida en el acto, mientras que sus acompañantes sufrieron graves lesiones.

En cuanto a los ocupantes del rodado mayor, tanto el conductor y como las demás personas a bordo, sufrieron varias lesiones.

Por ello, los siete heridos fueron trasladados de urgencia al hospital Samic local.

Asimismo, se supo que los agentes trabajaron casi hasta la medianoche para rescatar el cuerpo de la víctima, que quedó atrapado entre los hierros.

En el lugar trabajaron los efectivos de la comisaría Tercera, la División Científica, que realizó las tareas idóneas, y el médico policial, quien dictaminó el motivo del deceso de la víctima, que fue por un grave traumatismo de cráneo.

Interviene el Juzgado de Instrucción Uno de Eldorado, quien ordenó que el conductor sea detenido en averiguaciones del hecho y que el cuerpo sea entregado a sus familiares.

Policiales

Peatón falleció tras ser atropellado por un auto sobre ruta 12 en Jardín América

Publicado

el

En la madrugada de este lunes, un automóvil Fiat Cronos, conducido por un hombre de 66 años, circulaba en sentido Iguazú–Posadas cuando embistió a un peatón, provocando su muerte sobre la ruta 12 a la altura del kilómetro 1441, en jurisdicción de la ciudad de Jardín América.

La víctima fue identificada como Hugo Orlando Villar (60), quien se encontraba domiciliado en Colonia Primavera. Al momento del impacto quedó sobre la banquina, sin obstruir la circulación vehicular.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Seccional Primera de Jardín América, dependiente de la Unidad Regional IX.

Por disposición judicial, las autoridades procedieron al secuestro del vehículo involucrado y practicaron los exámenes de dosaje sanguíneo tanto al conductor como a la víctima

Por estas horas realizan las averiguaciones correspondientes a fin de establecer la identidad del fallecido y los motivos que desencadenaron el fatal desenlace.

Por disposición judicial, el cuerpo fue entregado a un familiar para velatorio y posterior inhumación.

Identificaron al peatón que murió atropellado sobre avenida Quaranta

 

Seguir Leyendo

Policiales

Un hombre en una moto brasileña chocó y murió sobre la avenida Quaranta

Publicado

el

quaranta

Un hombre que conducía una motocicleta con dominio brasileño y cuya identidad aún no fue establecida falleció esta tarde en un accidente de tránsito protagonizado contra un automóvil sobre la avenida Quaranta de Posadas.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el siniestro ocurrió a las 16.50, en Quaranta y avenida Zapiola, en jurisdicción de la comisaría Decimoctava, dependiente de la Unidad Regional X.

En ese sitio, por causas que se intentan establecer, colisionaron un automóvil Chevrolet Prisma conducido por Fabián Guillermo E. y una motocicleta BMW GS, patente brasileña, guiada por un hombre cuya identidad aún se desconoce.

Como consecuencia del fuerte impacto, el motociclista falleció en el lugar, mientras que el conductor del auto fue trasladado al hospital Madariaga para recibir la atención médica correspondiente.

En el lugar trabajó el personal de la comisaría jurisdiccional y los agentes especializados de la División Científica, quienes realizaron las pericias de rigor para esclarecer las circunstancias del suceso y determinar posibles responsabilidades.

El auto era conducido por Fabián Guillermo E., quien fue llevado al hospital. 

Seguir Leyendo

Policiales

Hallaron el cuerpo del policía que desapareció en el arroyo Yabebiry

Publicado

el

yabebiry policía

Casi 24 horas después del hecho, los rescatistas involucrados hallaron el cuerpo sin vida de Rolando David Meza (38), el suboficial de la Policía de Misiones que ayer desapareció en aguas del arroyo Yabebiry tras volcar su canoa.

El hallazgo ocurrió a las 13.15 de hoy y fue reportado por los efectivos de la comisaría de Loreto, dependiente de la Unidad Regional XIII.

El cuerpo de Meza fue encontrado por personal de la División Rescates Complejos de la Dirección General de Bomberos, en el marco del operativo de búsqueda desplegado en la zona.

Por razones de seguridad y conforme a lo dispuesto por la autoridad judicial, el cuerpo fue trasladado hasta la Comisaría de San Ignacio.

En la dependencia policial, el médico policial realizó el examen correspondiente, en el diagnóstico preliminar indicó muerte por sumersión, disponiéndose la realización de autopsia por orden del juez de turno, siendo traslado del cuerpo hacia la morgue judicial.

La desaparición de Meza fue denunciada ayer a la tarde. Ocurrió a las 16.30, mientras el efectivo navegaba en el arroyo junto a un acompañante de 26 años hasta que, en medio de un escenario de ráfagas de vientos y fuertes oleajes, la embarcación dio vuelta campana.

Como consecuencia de ello, ambos hombres cayeron al agua, con la diferencia de que el joven Lucas V. (26) alcanzó a nadar hasta la orilla, mientras que Meza desapareció de la superficie.

Según indicaron, Meza se encontraba en uso de su licencia anual reglamentaria.

Un policía desapareció en el arroyo Yabebiry tras volcar su canoa

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto