Nuestras Redes

Policiales

Hizo un rozado en su chacra, quemó 10 hectáreas del vecino y terminó preso

Publicado

el

Anoche en el Paraje Salto Paca, en Panambí, pegado al río Uruguay, más de 10 hectáreas de plantaciones de pinos, eucaliptos y maleza fueron consumidas por un incendio. Los Bomberos de la Unidad Regional II de Oberá y la Comisaría Local, trabajaron para sofocar las llamas y evitaron su propagación hacia propiedades lindantes. Fue detenido el hombre que inició las llamas.

Ayer miércoles por la noche, en la localidad del Panambí, un hombre quiso limpiar su terreno quemando el suelo, lo que comunmente como rozado, pero el fuego se le descontroló y rápidamente empezó a consumir chacras aledañas.

Bomberos y Policías llegaron al lugar y lograron controlar el siniestro, que ya había consumido al menos 10 hetáreas aledañas, compuestas principalmente por especies de pino y eucaliptos.

Fue demorado el hombre, de 61 años, quien comenzó el fuego, que, según el propio acusado no pudo controlar por los fuertes vientos. El sexagenario quedó a dispisición del juez de turno y por el hecho se instruyen las actuaciones correspondientes.

Policiales

Un herido en explosión de una caldera de citronela en El Soberbio

Publicado

el

José Antonio V., de 56 años, sufrió lesiones tras la explosión de una caldera de citronela sobre la ruta provincial 2 de colonia Puerto Paraíso, en El Soberbio. 

Según constataron fuentes policiales, el incidente se produjo esta mañana, luego de que explotara la caldera provocando quemaduras visibles en el cuerpo del hombre y una posible fractura en la pierna izquierda.

Ante este cuadro, fue trasladado al hospital local para recibir atención médica, con posterior derivación al Samic de Oberá para una evaluación más exhaustiva.

El hecho, caratulado como “accidente laboral” se registró cerca del mediodía y acudieron al lugar efectivos de la Unidad Regional VIII, quienes aún intentan establecer las causas que provocaron la explosión y las circunstancias del accidente laboral.

Seguir Leyendo

Policiales

Falleció la mujer que se prendió fuego en la comisaría de Campo Grande

Publicado

el

fuego comisaría campo grande

Tras nueve días internada, esta mañana se produjo el deceso de Laura Esther Delmas, la mujer de 63 años que el 6 de enero se roció con alcohol y se prendió fuego en el ingreso a la comisaría de Campo Grande.

La mujer estaba internada en terapia intensiva del hospital de Samic de Oberá, donde recibía tratamiento para las lesiones que produjeron quemaduras en el 35% de su cuerpo.

El hecho ocurrió el pasado 6 de enero, a primeras horas de la mañana, cuando la vecina se presentó en la comisaría de Campo Grande y ante la vista de los agentes de turno se prendió fuego.

Según se pudo saber después, instantes antes de tomar dicha decisión la mujer expresó: “Por lo que le hicieron a mi hijo”.

Posteriormente, uno de los sus hijos habló con medios locales y contó que un hermano suyo había sido detenido días antes, aunque nadie en la familia imaginaba que la mujer concretaría un hecho semejante.

Se prendió fuego en una comisaría y quedó internada en estado crítico

Seguir Leyendo

Policiales

No hay indicios de violencia en el caso del hombre fallecido en su departamento

Publicado

el

departamento fallecido

Las labores investigativas realizadas hasta el momento sostienen una muerte natural como principal hipótesis del caso del hombre hallado sin vida esta mañana en su departamento del microcentro posadeño.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por este medio, en la escena no se hallaron indicios de violencia, como así tampoco en el cuerpo del fallecido, en tanto que si se encontró una gran cantidad de medicamentos correspondientes a una serie de patologías de salud diagnosticadas al dueño de casa.

Independientemente de ello, los pesquisas continúan recabando información y relevando cámaras de seguridad en busca de alguna otra pista que podría contradecir la hipótesis de una muerte natural, pero por el momento ni siquiera en los ingresos al domicilio se relevaron indicios de violencia o accesos forzados.

El fallecido fue identificado como Eduardo Miguel Ambrosius (67), quien residía solo en un departamento de calle Ayacucho, entre Belgrano y Alvear. El hombre había sido visto por última vez el viernes al mediodía y la Policía acudió a su casa esta mañana a partir de una denuncia por olor nauseabundo efectuada por una de sus vecinas de piso.

Investigan la muerte de un hombre en un departamento del centro posadeño

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto