Policiales
Hallaron restos óseos en la búsqueda de Jorge Rivero en Iguazú
Tras excavar más de 12 metros de profundidad, el personal de Rescates Complejos abocado a la búsqueda de Jorge Omar Rivero (29), desaparecido desde noviembre del año pasado en Puerto Iguazú, halló restos óseos que ahora deberán ser sometidos a cotejos genéticos para confirmar su identidad.
Tal como informó La Voz de Misiones, las labores de búsqueda en la escena iniciaron ayer por la tarde en un pozo de agua inutilizado y continuaron esta mañana hasta que, al llegar a los 12 metros de profundidad, dieron con restos óseos.
Según detallaron las fuentes, en primer lugar aparecieron huesos correspondientes al fémur y extremidades inferiores, mientras que minutos después se hallaron más restos de un esqueleto envuelto en una media sombra.
Consecuencia del hallazgo, concretado en un pozo de agua inhabilitado en una vivienda del barrio Unión, la Justicia dispuso la detención de dos sospechosos, uno de 19 años, identificado como Kiriri, dueño del lugar, y otro más de 23 años.
Ambos implicados quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, a cargo del magistrado Martín Brites.
Las fuentes añadieron que los restos hallados serán enviados a la Morgue Judicial de Posadas para ser sometidos a los correspondientes exámenes forenses para determinar la causal de muerte, aunque dependerá del estado en el que fueron hallados los restos.
También se procederá a los respectivos cotejos genéticos para establecer la identidad de los restos.
Jorge Omar Rivero desapareció el 15 de noviembre de 2023, aunque la denuncia del hecho fue radicada el 20 de junio pasado y desde ese momento comenzó a ser investigado.
El primer sospechoso fue identificado como Kiriri, a quien un testigo lo ubicó peleando con Rivero y arrojando su cuerpo a un pozo.
Policiales
Alberdi: colono atacó a tiros a su hijo y su nuera y se fugó por el monte
Un colono de 66 años se encuentra prófugo y es intensamente buscado desde este lunes a la tarde, luego de balear a su hijo y a su nuera, quienes sufrieron heridas de diversa consideración, siendo el hombre la víctima con un diagnóstico más severo.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el implicado fue identificado como Ricardo Ernesto Hein (66), quien esta tarde atacó a sus familiares con una pistola calibre 22 mientras se encontraban en su propiedad ubicada en la zona conocida como Lote 101, en jurisdicción de la localidad de Colonia Alberdi.
Las víctimas de la agresión fueron su hijo Darío Martín Hein (38) y su nuera Natalia Pereira (27). La mujer sufrió una herida arma de fuego con orificio de entrada en el hombro derecho y permanece internada sin riesgo de vida.
El hombre, en tanto, recibió un disparo que le provocó compromiso pulmonar y hemotórax, permaneciendo bajo asistencia médica constante en el hospital Samic de Oberá.
El hecho fue reportado pasada las 16 de hoy y desde ese momento el personal de la Unidad Regional II encabeza diversos operativos de búsqueda, con rastrillajes terrestres y sobrevuelo de drones por la zona, aunque hasta el momento no se reportaron novedades.
Se estima que el hombre se internó en el monte y continúa armado, ante lo cual se trabaja con extrema cautela.
Policiales
Falleció un motociclista tras despistar sobre la ruta 101 en Andresito
Alrededor de las 6 de este lunes, un motociclista circulaba a bordo de una Honda XR 150 por la ruta 101 en la localidad de Comandante Andresito, cuando en un momento dado despistó y perdió la vida en el acto a raíz del fuerte impacto.
De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por la policía local, por causas que intentan esclarecer, el hombre perdió el control del rodado y despistó sobre la cinta asfáltica. Como resultado del golpe, falleció en el lugar a raíz de las graves lesiones sufridas.
En el sitio trabajaron efectivos policiales junto a personal médico, bioquímico y la Policía Científica, quienes llevan adelante las pericias correspondientes para determinar las circunstancias del hecho y lograr la identificación de la víctima.
Policiales
Dos heridos graves en choque de camiones en el puente sobre arroyo Piray Guazú
Una fuerte colisión frontal entre dos camiones se produjo esta mañana en el puente sobre el arroyo Piray Guazú, sobre la ruta nacional 12, y dejó como saldo dos personas gravemente heridas.
El siniestro ocurrió minutos antes de las 7.30 y fue protagonizado por un camión Scania conducido por un hombre domiciliado en Jardín América y otro marca Mercedes Benz en el que viajaban Walter M. como chofer y Martín F. como acompañante.
Las causas del impacto aún son materia de investigación y las circunstancias de lo sucedido será establecido mediante las pericias realizadas por el personal de la División Científica.
Tras el impacto, uno de los camiones quedó de costado en una de las cabeceras del puente, mientras colisionó contra el guardarraíl y afortunadamente eso impidió su caída hacia el cauce.
Si bien los tres involucrados fueron trasladados de urgencia al hospital Samic de Eldorado, fueron los dos ocupantes del Mercedes Benz quienes se llevaron la peor parte y sufrieron las lesiones de mayor de gravedad.

Uno de los camiones terminó semivolcado en una de las cabeceras del puente.
-
Judiciales hace 5 díasEl hermano de Mario Golemba anunció una “inminente definición del caso”
-
Política hace 7 díasDictadura en Misiones: la foto del Golpe y las voces del primer año del horror
-
Policiales hace 5 díasApartaron a funcionario provincial implicado en una causa por estafa piramidal
-
Provinciales hace 6 díasFalleció anciano del geriátrico de Corpus y piden investigación de la Justicia
-
Judiciales hace 5 díasDeclaró Thomas en la Causa Cuadernos: “Nunca delinquí”
-
Prensa Institucional hace 2 díasLa Libertad Avanza se consolida como la única oposición en Misiones
-
La Voz de la Gente hace 13 horasPuerto Rico: denunció a su ex por violencia y perdió la tenencia de su hijo
-
Política hace 17 horasRoque Gervasoni: “Lalo Arguibel y Cristina Brítez son hijos de la Renovación”

