Nuestras Redes

Policiales

Hallaron el cadáver de la mujer desaparecida en el arroyo Zaimán

Publicado

el

cadáver

Buzos tácticos de la Prefectura Naval acaban de encontrar el cuerpo de la mujer que estaba desaparecida en el arroyo Zaimán, en el Acceso Sur de Posadas, luego de discutir con un hombre que la habría arrojado a las aguas.

El hecho fue alertado por testigos que llamaron a la Policía y denunciaron que una mujer desapareció de la superficie del agua luego de discutir con un hombre debajo de uno de los puentes sobre el Acceso Sur de Posadas.

Los efectivos del 911 constataron la escena mediante las cámaras de seguridad y acudieron al lugar, donde detuvieron al hombre pero ya no encontraron a la mujer.

El hombre fue detenido y la policía trata de reconstruir las circunstancias del hecho.

Según versiones, el hombre habría golpeado a la mujer contra las piedras existentes en el lugar y la habría arrojado al agua.

Policiales

Siguen con pronóstico reservado los heridos del Yazá internados en Posadas

Publicado

el

madariaga san lorenzo

El hospital Madariaga dio a conocer el parte diario de los cuatro hombres que fueron internados de urgencia tras el choque y la caída de un colectivo al cauce del arroyo Yazá en Campo Viera, los cuales permanecen con pronóstico reservado, monitoreo continuo y abordaje multidisciplinario.

De los pacientes, Gustavo Báez (31) se encuentra lúcido, estable hemodinámicamente y presenta diagnóstico de traumatismo raquimedular cervical en plan quirúrgico en el día de la fecha y fractura de miembros. Actualmente se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva.

Por su parte, Juan Cueva (20) también se encuentra lúcido, estable hemodinámicamente y presenta diagnóstico de traumatismo cerrado de abdomen y tórax, hematoma retroperitoneal y fractura de apófisis transversas lumbares. Se encuentra internado en la unidad de emergencia con monitoreo continuo y respirando espontáneamente.

En tanto Marcos Núñez Piñeiro (25) permanece lúcido y hemodinámicamente estable con diagnóstico post operatorio de estabilización de pelvis, tracción de miembro inferior izquierdo, fractura de húmero y traumatismo encefalocraneano leve. Continúa con apoyo de oxígeno en terapia intensiva.

Finalmente, Adrián Cáceres (46) continúa lúcido y hemodinámicamente estable con diagnóstico de traumatismo encefalocraneano leve, traumatismo de tórax, fractura de pelvis, intercurre con hemotórax, post operatorio de de rafia diafragmática. Hoy presenta requerimiento transfusional y se encuentra internado en la unidad de cuidados intensivos con apoyo de oxígeno.

Solicitan dadores de sangre para heridos de la tragedia en Campo Viera

 

Seguir Leyendo

Policiales

Detuvieron a mujer que arrancó parte del dedo a otra durante una pelea

Publicado

el

El lunes en horas de la tarde se desató un violento enfrentamiento entre dos mujeres en la chacra 112 de Posadas, cuando una de ellas perdió una falange del dedo medio de la mano izquierda producto de una mordida, por lo cual fue internada y la otra detenida.

De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por efectivos de la Comisaría Sexta, todo comenzó cuando Romina A. se dirigió hasta el domicilio de Lucía Belén A. (33), en razón de haber mantenido una discusión telefónica previa.

En el lugar, ambas comenzaron a agredirse físicamente y, en medio del forcejeo, Lucía mordió la mano a Romina, provocándole la extracción completa de la primera falange del dedo medio.

Inmediatamente, la mujer lesionada fue trasladada al hospital Madariaga, donde los médicos confirmaron que se trató de un traumatismo gravísimo, con compromiso funcional permanente.

Ante la denuncia, y tras la consulta con el Juzgado de Instrucción en turno, a cargo del juez Emiliano Salata, se dispuso la detención inmediata de la agresora.

Por la magnitud del hecho y la gran cantidad de personas en la zona que intentaban impedir el arresto de la acusada, quien finalmente fue trasladada y alojada a disposición de la Justicia, mientras se continúan las diligencias judiciales correspondientes.

Seguir Leyendo

Policiales

Cuatro detenidos por el crimen de un joven en un cumpleaños en Candelaria

Publicado

el

crimen cumpleaños candelaria

Cuatro jóvenes de entre 21 y 26 años fueron detenidos este lunes como sospechosos del homicidio Tomás Da Silva (24), ocurrido esta madrugada en un quincho de Candelaria donde se celebraba una fiesta de cumpleaños.

Los detenidos fueron localizados y aprehendidos mediante un trabajo coordinado entre el personal de la comisaría de Candelaria y los agentes de la Dirección Homicidios de la Policía de la provincia.

Los implicados fueron identificados como Rodrigo R. (21), Facundo Z. (24), Ludmila A. (24) y Juan A. (26). Todos ellos fueron alojados en una celda policial, quedaron incomunicados y ahora se encuentran a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Posadas, a cargo del magistrado Juan Manuel Monte por subrogancia legal.

No es la única novedad de la tarde. La Policía también informó sobre el secuestro de un cuchillo tipo tramontina que fue encontrado con manchas compatibles con sangre durante una serie de rastrillajes en cercanías al lugar del hecho.

El cuchillo, como así también el celular de cada uno de los implicados y sus prendas de vestir, serán ahora sometidos a pericias en busca de mayores pistas que permitan esclarecer lo sucedido.

El hecho ocurrió en un quincho del barrio 20 de Junio de Candelaria, donde la víctima, oriunda de Posadas, resultó herido de un corte en el brazo durante una presunta riña con otros jóvenes.

Da Silva alcanzó a ser trasladado al hospital local, pero minutos más tarde se produjo su deceso. El joven había asistido al cumpleaños en su auto Fiat Uno, el cual presentaba daños en su parabrisas.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto