Nuestras Redes

Policiales

Hallan muertos a un ex convicto y a su pareja penitenciaria en Eldorado

Publicado

el

ELDORADO. Un ex convicto que cumplía libertad condicional por secuestrar y matar a su pareja y que se encontraba prófugo por un robo reciente fue hallado sin vida junto a su actual novia, una suboficial del Servicio Penitenciario Provincial, en un complejo de cabañas de esta localidad. Eugenio Lemes recibió un escopetazo en el corazón y Karina Viera presentaba signos de haber ingerido fármacos. La pareja estaba acusada de robar ruedas de un vehículo en Montecarlo.

El hallazgo fue realizado ayer por el cuidador de una de las cabañas de la zona conocida como Cueva Miní, en el Kilómetro 2 de Eldorado, quien encontró a un hombre y a una mujer sin vida dentro del baño de una de las propiedades de la zona. Posteriormente se confirmó que el hombre era Eugenio Lemes, un ex convicto que era buscado desde el lunes 2 de julio por la Policía por un robo ocurrido en Montecarlo. En tanto, la mujer era una sargento ayudante del Servicio Penitenciario Provincial identificada como Karina Viera, quien justamente había sido detenida por ser cómplice de robo de Lemes a principios de mes.

Los cuerpos fueron encontrados cerca de las 10.30 horas y, de acuerdo a los datos policiales, la pareja habría pasado la noche en la cabaña sin que los dueños del lugar pudieran advertirlo. Por otro lado, se halló en el inmueble una escopeta calibre 16 con un cartucho percutado y otro del mismo calibre sin percutar, junto a tres perdigones. Además, en una de las habitaciones los investigadores secuestraron el DNI de la mujer, un teléfono celular y cuatro tabletas de pastillas tranquilizantes.

Lemes había sido condenado por el Tribunal Penal de Eldorado a cumplir 20 años de prisión por violación de domicilio y privación ilegítima de la libertad agravada por la muerte de su pareja, Patricia Alejandra Titus. La pena que le habían impuesto era hasta 2024, pero desde hacía unos meses Lemes gozaba de libertad condicional. El pasado 2 de julio, Lemes escapó de la Policía, chocó su camioneta contra un árbol y dejó a su actual pareja abandonada en el vehículo. Viera fue detenida en ese momento dentro de la VW Amarok en averiguación por el robo de neumáticos en Montecarlo, pero a los pocos días recuperó la libertad. Este fin de semana fueron hallados muertos en Eldorado.

Publicidad

Policiales

Falleció un motociclista tras despistar sobre la ruta 101 en Andresito

Publicado

el

camioneta eldorado

Alrededor de las 6 de este lunes, un motociclista circulaba a bordo de una Honda XR 150 por la ruta 101 en la localidad de Comandante Andresito, cuando en un momento dado despistó y perdió la vida en el acto a raíz del fuerte impacto. 

De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por la policía local, por causas que intentan esclarecer, el hombre perdió el control del rodado y despistó sobre la cinta asfáltica. Como resultado del golpe, falleció en el lugar a raíz de las graves lesiones sufridas.

En el sitio trabajaron efectivos policiales junto a personal médico, bioquímico y la Policía Científica, quienes llevan adelante las pericias correspondientes para determinar las circunstancias del hecho y lograr la identificación de la víctima.

Motociclista murió al colisionar con un auto en Montecarlo

Seguir Leyendo

Policiales

Dos heridos graves en choque de camiones en el puente sobre arroyo Piray Guazú

Publicado

el

puente piray guazú

Una fuerte colisión frontal entre dos camiones se produjo esta mañana en el puente sobre el arroyo Piray Guazú, sobre la ruta nacional 12, y dejó como saldo dos personas gravemente heridas.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 7.30 y fue protagonizado por un camión Scania conducido por un hombre domiciliado en Jardín América y otro marca Mercedes Benz en el que viajaban Walter M. como chofer y Martín F. como acompañante.

Las causas del impacto aún son materia de investigación y las circunstancias de lo sucedido será establecido mediante las pericias realizadas por el personal de la División Científica.

Tras el impacto, uno de los camiones quedó de costado en una de las cabeceras del puente, mientras colisionó contra el guardarraíl y afortunadamente eso impidió su caída hacia el cauce.

Si bien los tres involucrados fueron trasladados de urgencia al hospital Samic de Eldorado, fueron los dos ocupantes del Mercedes Benz quienes se llevaron la peor parte y sufrieron las lesiones de mayor de gravedad.

Uno de los camiones terminó semivolcado en una de las cabeceras del puente.

Seguir Leyendo

Policiales

Hallaron sin vida al pescador que desapareció en el arroyo Pindapoy

Publicado

el

arroyo pindapoy

Agentes policiales encontraron esta tarde el cuerpo del pescador de 42 años que había desaparecido mientras navegaba por el cauce del arroyo Pindapoy en la localidad de Garupá.

El hallazgo fue realizado por el personal de la División Rescates Complejos de la Policía de Misiones, quienes dieron con el cuerpo del pescador semisumergido junto a su canoa y enredado entre sus propias redes de pesca.

El fallecido fue identificado como César Osvaldo Rossi (42) y su desaparición había sido reportado por su madre, de 78 años, quien denunció que el hombre salió de su casa el sábado a la tarde para pescar en el arroyo y nunca volvió.

Por disposición judicial, se solicitó la intervención del médico policial y de la Policía Científica, a fin de llevar adelante las pericias correspondientes y determinar las circunstancias del hecho.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto