Nuestras Redes

Policiales

Gervasoni vinculó a tiktoker detenido con causas de contrabando y pedofilia

Publicado

el

gervasoni tiktoker

El titular del Instituto de Macroeconomía Circular (IMC) -ex Ifai-, Roque Gervasoni, se hizo eco esta tarde de la detención del tiktoker eldoradense Ramiro Barrionuevo (32), más conocido como Quito, y vinculó al influencer con causas por delitos de contrabando e incluso pedofilia.

Como es costumbre, el funcionario eligió su cuenta de Facebook para expresarse públicamente sobre el procedimiento que derivó en la detención de Quito este mediodía, posteo en el cual también apuntó contra el diputado radical Ariel “Pepe” Pianesi, quien también se hizo eco del operativo.

“La preocupación de hoy de la UCR de Misiones, Pepe Pianesi y Martín Arjol, pasa por los tiktokers que publican material probablemente elaborado por ellos mismos y que no tienen bien puestos para publicar las difamaciones que pergeñan”, introdujo Gervasoni en su publicación inserta en la red social a las 17.11, tres horas después de la detención de Barrionuevo en su gomería ubicada sobre la ruta nacional 12, casi avenida San Martín de Eldorado.

Con ese mensaje como puntapié inicial, Gervasoni se explayó en palabras directamente apuntadas hacia el gomero que, a base de videos con críticas a la política misionera, se hizo furor en redes sociales, principalmente en el gigante chino Tik Tok.

El señor ‘Quito’ se hizo conocido por sus videos de producción mínima y su lenguaje chabacano, pero hoy fue noticia porque tras ser allanado en su domicilio de la ciudad de Eldorado por una denuncia de neumáticos”, escribió el titular del IMC.

Y desarrolló: “Encontraron conversaciones y mensajes telefónicos con el entorno de un diputado provincial que también fue noticia hace algunas semanas tras la detención de su padre y hermano; acusados de formar parte de una red internacional de pedofilia”.

No lo menciona, pera las palabras de Gervasoni se asocian y apuntan al diputado provincial Germán Kiczka, del Partido Activar, que a fines de febrero quedó envuelto en un operativo internacional por pornografía infantil en el cual su padre Leandro Antonio Kiczka (73) y su hijo Sebastián Kiczka (45) fueron objeto de investigación, allanamiento y secuestro de dispositivos electrónicos.

En ese contexto, el posteo de esta tarde de Gervasoni cierra así: “En las próximas horas ‘Quito’ deberá declarar para explicar su probable vinculación con estas personas y la tenencia de neumáticos sin certificado de importación. CAMBIEMOS O JUNTOS POR EL CAMBIO, AHORA ‘LIBERTARIOS POR EL CAMBIO’ VIENE FLOJO DE PAPELES EN MISIONES”.

El gomero e influencer fue detenido este mediodía, tras un allanamiento realizado por el personal de la comisaría Primera de Eldorado en su inmueble ubicado sobre la ruta nacional 12.

En el lugar los efectivos policiales secuestraron cinco celulares, un pen drive, una notebook y una motocicleta Corven 250. Los dispositivos electrónicos serán sometidos a una autopsia digital en las próximas horas y los resultados de esta pericia serían determinantes para el avance de la causa.

Policiales

Un herido en explosión de una caldera de citronela en El Soberbio

Publicado

el

José Antonio V., de 56 años, sufrió lesiones tras la explosión de una caldera de citronela sobre la ruta provincial 2 de colonia Puerto Paraíso, en El Soberbio. 

Según constataron fuentes policiales, el incidente se produjo esta mañana, luego de que explotara la caldera provocando quemaduras visibles en el cuerpo del hombre y una posible fractura en la pierna izquierda.

Ante este cuadro, fue trasladado al hospital local para recibir atención médica, con posterior derivación al Samic de Oberá para una evaluación más exhaustiva.

El hecho, caratulado como “accidente laboral” se registró cerca del mediodía y acudieron al lugar efectivos de la Unidad Regional VIII, quienes aún intentan establecer las causas que provocaron la explosión y las circunstancias del accidente laboral.

Seguir Leyendo

Policiales

Falleció la mujer que se prendió fuego en la comisaría de Campo Grande

Publicado

el

fuego comisaría campo grande

Tras nueve días internada, esta mañana se produjo el deceso de Laura Esther Delmas, la mujer de 63 años que el 6 de enero se roció con alcohol y se prendió fuego en el ingreso a la comisaría de Campo Grande.

La mujer estaba internada en terapia intensiva del hospital de Samic de Oberá, donde recibía tratamiento para las lesiones que produjeron quemaduras en el 35% de su cuerpo.

El hecho ocurrió el pasado 6 de enero, a primeras horas de la mañana, cuando la vecina se presentó en la comisaría de Campo Grande y ante la vista de los agentes de turno se prendió fuego.

Según se pudo saber después, instantes antes de tomar dicha decisión la mujer expresó: “Por lo que le hicieron a mi hijo”.

Posteriormente, uno de los sus hijos habló con medios locales y contó que un hermano suyo había sido detenido días antes, aunque nadie en la familia imaginaba que la mujer concretaría un hecho semejante.

Se prendió fuego en una comisaría y quedó internada en estado crítico

Seguir Leyendo

Policiales

No hay indicios de violencia en el caso del hombre fallecido en su departamento

Publicado

el

departamento fallecido

Las labores investigativas realizadas hasta el momento sostienen una muerte natural como principal hipótesis del caso del hombre hallado sin vida esta mañana en su departamento del microcentro posadeño.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por este medio, en la escena no se hallaron indicios de violencia, como así tampoco en el cuerpo del fallecido, en tanto que si se encontró una gran cantidad de medicamentos correspondientes a una serie de patologías de salud diagnosticadas al dueño de casa.

Independientemente de ello, los pesquisas continúan recabando información y relevando cámaras de seguridad en busca de alguna otra pista que podría contradecir la hipótesis de una muerte natural, pero por el momento ni siquiera en los ingresos al domicilio se relevaron indicios de violencia o accesos forzados.

El fallecido fue identificado como Eduardo Miguel Ambrosius (67), quien residía solo en un departamento de calle Ayacucho, entre Belgrano y Alvear. El hombre había sido visto por última vez el viernes al mediodía y la Policía acudió a su casa esta mañana a partir de una denuncia por olor nauseabundo efectuada por una de sus vecinas de piso.

Investigan la muerte de un hombre en un departamento del centro posadeño

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto