Nuestras Redes

Policiales

Ganó la clase 2 del Turismo Nacional, se quedó a dormir en el autódromo y le robaron

Publicado

el

POSADAS. Mientras dormía el equipo del pampeano Matías Menvielle, ganador de la sexta fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional, un grupo de delincuentes les robó el equipo completo de competencia, incluidos costosos elementos. El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en el autódromo Rosamonte de Posadas. La policía recuperó parte de lo robado.

El piloto de automovilismo denunció el robo en su página oficial de Facebook y luego en la Comisaría Decimoquinta de San Isidro. “Cuando todo parecía que iba a ser la mejor semana, esas que vos esperás durante todo el año, después de lograr la tan ansiada victoria, por cuestiones que se ajustan a nuestro presupuesto nos quedamos a dormir en el circuito de Posadas (como lo hicimos en la semana) pero en el transcurso de la noche, mientras dormíamos, nos robaron todo, se llevaron cosas importantísimas como el casco y el buzo antiflama, la moto, las herramientas, todo. Es uno de los días más tristes de nuestras vidas”, escribió el piloto en la red social.

El equipo de Menvielle se había quedado a dormir en el autódromo posadeño por falta de presupuesto. Públicamente denunció que no hubo seguridad y que los dejaron solos en el predio. “No había seguridad en el predio, porque descubrimos que entraron por un portón trasero. Sabiendo del peligro que existe nos dejaron solos toda la noche y por cómo se dieron las cosas, creemos que fueron muchos los delincuentes, porque fueron demasiados los insumos robados que seguramente van a ser malvendidos”, lamentó y en paralelo pidió a la comunidad posadeña que “avisen si ven a alguien ofreciendo nuestras cosas, no las compren, necesitamos recuperarlas”.

Tras la denuncia del piloto, la policía allanó una casa sobre la Calle 206 del barrio Giovinazo, detrás del autódromo, donde incautaron parejos con cadenas, un carrito metálico y dos ruedas, un cargador de batería, una batería de 65 amperios, un compresor de 25 litros, una garrafa de 10 kilos, discos de lustre para amoladora, sierra corta metal y accesorios varios de compresor, entre otras cosas. Todo con la calcomanía Menvielle Sport. A pesar que hubieron detenciones, todavía no dieron con los responsables.

Policiales

Fallecido en Candelaria era un retirado del Servicio Penitenciario Federal

Publicado

el

candelaria federal

El hombre hallado sin vida esta madrugada en el interior de un automóvil sumergido en el río Paraná en la costanera de Candelaria fue identificado como Serapio Sotelo, un agente retirado del Servicio Penitenciario Federal (SPP) y domiciliado en esa misma localidad.

La identidad del fallecido fue establecida e informada este mediodía por la Policía de Misiones, una vez que culminaron las tareas de extracción del automóvil Chevrolet Vectra que esta madrugada se hundió en el agua por la bajada de lanchas ubicada en la continuidad de la avenida Belgrano de Candelaria.

Las mismas fuentes detallaron que el hecho fue alertado a las 2 de la madrugada, cuando testigos de la zona observaron el momento exacto en que el vehículo ingresaba al agua y en cuestión de minutos desaparecía por completo.

En plena madrugada, el personal la Prefectura Naval Argentina (PNA) revisó el área, pero no alcanzó a divisar el rodado que recién fue localizado en horas de la mañana y se constató que se encontraba a unos 10 metros de profundidad, con un cuerpo en su interior.

A partir de ahí comenzaron las labores de extracción. Lo primero que fue rescatado fue el cuerpo, mientras que el automóvil continúa sumergido.

Los restos de Sotelo serán enviados ahora a la morgue judicial para ser sometido a un examen de autopsia. Mientras tanto, los agentes policiales continúan recabando información, testimonios y pistas que permitan esclarecer las circunstancias del hecho.

Hallaron un cuerpo dentro de un auto sumergido en el río en Candelaria

Seguir Leyendo

Policiales

Hallaron un cuerpo dentro de un auto sumergido en el río en Candelaria

Publicado

el

Candelaria

Un cadáver fue encontrado en el interior de un auto sumergido en la bajada de lanchas de la costanera de Candelaria y efectivos de diversas dependencias y fuerzas de seguridad trabajan en la escena para reunir elementos que permitan esclarecer lo sucedido.

El caso se conoció esta madrugada y desde ese momento hubo uniformados trabajando para proceder a la extracción del vehículo que se hundió en aguas del río Paraná.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre fallecido, en tanto que se investigan las circunstancias en las que se produjo el hecho.

En el lugar trabaja el personal de la comisaría local, junto con agentes de criminalística y uniformados de la Prefectura Naval Argentina (PNA).

Seguir Leyendo

Policiales

Un soldado falleció tras despistar con su motocicleta en Posadas

Publicado

el

En la madrugada de este martes, un hombre se desplazaba a bordo de una motocicleta Honda XR sobre avenida Chacabuco, casi avenida Ulises López de Posadas cuando, por causas que son materia de investigación, despistó y perdió la vida tras caer con violencia sobre la cinta asfáltica.

La víctima fue identificada como Cristian Leonardo Wasinger, quien se desempeñaba como soldado del Ejército Argentino en Misiones.

Según constató el personal médico policial que acudió al lugar, el hombre sufrió lesiones de extrema gravedad que derivaron en su fallecimiento en el lugar. 

El hecho se registró alrededor de las 7 e inmediatamente acudieron efectivos policiales y peritos, quienes realizaron las actuaciones de rigor para establecer la mecánica del hecho.

Un hombre en una moto brasileña chocó y murió sobre la avenida Quaranta

 

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto