Nuestras Redes

Policiales

Fueron detenidas tras atacar a una mamá y a su bebé

Publicado

el

Apresaron a dos mujeres tras la denuncia de una joven madre de haber sido atacada, tanto ella como su pequeño bebé, en el barrio San Jorge de la ciudad de Posadas. Aparentemente las detenidas Tamara R. y Mariela L. formarían parte de un grupo delectivo.

La madre de 23 años denunció en la Comisaría Octava que cuando regresaba caminando a su casa junto a su hijo de 1 año, alrededor de las 18,50 horas, fueron abordados por un grupo de personas, entre ellas Tamara R. y presuntamente Mariela L. además de otros jóvenes ya identificados. En el pasillo interno del barrio, le despojaron de sus pertenencias, la agredieron verbalmente y hasta habrían quemado uno de los pies del pequeño con un cigarrillo. La denunciante sufrió múltiples excoriaciones en codo derecho y brazo izquierdo; mientras que su hijo resultó con quemadura en la planta del pie derecho según publican medios locales.

Posteriormente, en base a la descripción aportada por la víctima, la comisaría octava detuvo a la presunta cabecilla del grupo, identificada como Tamara R. y a Mariela, quien si bien presenció el episodio aún no se determinó su grado de participación en el hecho por lo que fue liberada supeditada a la causa, no así la primera que ya está alojada en sede policial.

Publicidad

Policiales

Incendio de pastizales cerca del barrio 508 Viviendas de Itaembé Guazú

Publicado

el

Un incendio de pastizales se desató está tarde en Itaembé Guazú y dotaciones de bomberos trabajan en el lugar para sofocar las llamas.

El foco ígneo se produjo en una zona de pastizales ubicada al final de la calle Yerba Mate, poco antes de llegar al barrio 508 Viviendas de Itaembé Guazú.

Según reportaron vecinos, las llamas comenzaron hace más de una hora y fueron avanzando rápidamente, mientras que bomberos trabajan en el lugar para evitar que el fuego que continúe propagándose.

Si bien es prematuro, algunas voces apuntan que el fuego se inició como consecuencia del accionar de un grupo de adolescentes.

Seguir Leyendo

Policiales

Buscan a un detenido que escapó de la comisaría de Santo Pipó

Publicado

el

Este lunes, Marcos Antonio Acosta, de 19 años de edad, se fugó de la comisaría de Santo Pipó, dependiente de la Unidad Regional IX, por lo que la Policía de Misiones desplegó un amplio operativo de búsqueda para dar con su paradero.

La evasión fue constatada alrededor de las 15, cuando el personal de guardia advirtió la ausencia de quien hasta este mediodía se encontraba detenido en el marco de una causa por lesiones graves, en cuya investigación interviene el Juzgado de Instrucción Dos de Jardín América.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el detenido habría violentado un candado para concretar la fuga.

A partir de ese momento, distintas dependencias de la Unidad Regional IX, con apoyo de áreas operativas, iniciaron las tareas de búsqueda y localización, las cuales continúan en desarrollo.

Por disposición de la Jefatura de Policía investigan el accionar de los encargados de guardia de la dependencia, a fin de determinar las responsabilidades correspondientes, con conocimiento de la autoridad judicial interviniente.

Seguir Leyendo

Policiales

Motociclistas balearon un vehículo sobre la ruta 17 y una mujer fue herida

Publicado

el

motociclistas balearon un vehículo ruta 17

Una mujer resultó herida de bala esta mañana, mientras circulaba junto a su esposo en un automóvil sobre la ruta provincial 17 hasta que dos motociclistas se pusieron a la par y abrieron fuego contra el rodado.

El ataque se produjo en la mañana de este lunes, en jurisdicción de la localidad de Pozo Azul y el blanco fue un automóvil Volkswagen Suran ocupado por una pareja que regresaba de un velorio realizado en el paraje Laguna Azul de Bernardo de Irigoyen.

Según detallaron fuentes consultadas, el vehículo era conducido por el hombre y en determinado momento una motocicleta con dos hombres se puso a la par del automóvil efectuaron al menos dos disparos.

Uno de los proyectiles impactó en el rodado y otro dio en la mujer, que viajaba en el asiento del acompañante y tras ser atendida en el Caps local fue derivada al hospital Samic de Eldorado para una atención de mayor complejidad.

Tras el hecho, en el caso intervino la comisaría jurisdiccional y el conductor del rodado radicó la correspondiente denuncia. Por estas horas, investigadores policiales trabajan para identificar a los autores del ataque y determinar las circunstancias del suceso.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto