Nuestras Redes

Policiales

Fue acusado de homicidio culposo por chocar y matar a una mujer en Candelaria

Publicado

el

El fin de semana varios accidentes culminaron en decesos en la Provincia. Inclusive hubo hasta cuatro muertes en menos de doce horas como publicamos con La Voz de Misiones. Ahora continuará detenido el conductor del Fiat Uno que causó la muerte de Ana María Verón, una vecina de 57 años del barrio 20 de Junio de Candelaria que falleció atropellada cuando intentaba cruzar una avenida. El empleado municipal fue acusado provisoriamente por el delito de “homicidio culposo agravado” y se espera que en los próximas horas el magistrado resuelva el pedido de excarcelación hecho por la defensa del acusado.

Se trata de Rubén Dario B., un empleado municipal de Candelaria de 40 años que luego de designar a su defensor oficial hizo se negó a declarar ante el juez Marcelo Cardozo, quien lleva adelante las investigaciones por el siniestro fatal. En tanto se aguarda que el sumario policial sea remitido al juzgado para iniciar las averiguaciones del caso, como asi también las pericias hechas por parte de personal de la división Científica de la Policía de Misiones. Asimismo se aguardan los resultados de la prueba de alcoholemia hecha al conductor minutos después del accidente. Por otro lado, fuentes policiales indicaron que dicho test arrojó positivo en 1,39 gramos de alcohol en sangre.

https://www.lavozdemisiones.com/2017/11/20/tragedias-viales-cuatro-muertes-en-menos-de-12-horas/

Publicidad

Policiales

Joven murió atrapado en el incendio de una casa en Garuhapé

Publicado

el

incendio garuhapé

La tragedia tuvo lugar este lunes al mediodía en la localidad de Garuhapé, donde un joven de 25 años falleció al quedar atrapado en el incendio de una vivienda.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho ocurrió en inmueble ubicado en inmediaciones a la ruta provincial 220 y la calle José Hernández, donde se desató un voraz incendio que se inició como consecuencia de una falla eléctrica.

El siniestro se registró pasada las 12.20 de este lunes y al lugar acudieron efectivos policiales y de la División Bomberos de Puerto Rico, pero las llamas alcanzaron semejante potencia que en poco tiempo arrasaron con la vivienda por completo.

Lo más trágico fue que, una vez sofocada las llamas, constataron que dentro del inmueble había quedado atrapado Martín Cubilla, quien falleció como consecuencia del hecho.

Las mismas fuentes señalaron que el inmueble es propiedad de Raúl Oscar C. (58) e indicaron que, de acuerdo las pericias preliminares, el fuego se habría iniciado debido a un cortocircuito en el sector corredor frontal y dormitorio de la vivienda.

Seguir Leyendo

Policiales

Una mujer se descompuso y murió en el puente Posadas-Encarnación

Publicado

el

puente posadas-encarnación

Una mujer murió en forma súbita esta mañana, mientras aguardaba en la cabecera argentina para cruzar rumbo a la vecina ciudad paraguaya de Encarnación para realizar compras.

Según los primeros datos, la mujer viajaba en colectivo desde La Plata y mientras se encontraba esperando su turno para completar los trámites migratorios se desplomó en forma repentina.

De inmediato, se activó un operativo de asistencia, pero a los pocos minutos la viajera ya no presentaba signos vitales.

Testigos que presenciaron el hecho señalaron que la mujer se encontraba en buenas condiciones momentos antes. Se estima que pudo haber sufrido un infarto fulminante.

Seguir Leyendo

Policiales

Atraparon a Dumbo y hay dos detenidos por el homicidio de Luis López en Garupá

Publicado

el

dumbo homicidio garupá

Un hombre de 40 años es el segundo detenido por el homicidio de Luis López (43), registrado el viernes a la noche en el barrio Nuevo Garupá.

El nuevo arrestado se trata de Juan Alejandro A. (40), más conocido como Dumbo, cuya detención se concretó el domingo a la tarde durante el allanamiento de una vivienda en el barrio 140 Viviendas de Garupá.

En el lugar, los agentes de la División Investigaciones de la Unidad Regional X también secuestraron una serie de prendas que podrían ser de relevancia para la causa. Del procedimiento también participaron uniformados de la División Científica de la misma unidad regional.

Antes de Dumbo había sido detenido otro hombre de 50 años, quien también se encuentra a disposición de la Justicia. En ese procedimiento además secuestraron prendas y un cuchillo que podría ser el arma homicida.

El crimen de López se registró el viernes a la noche, sobre la vereda de una vivienda ubicada en la intersección de la calle Ramón Ayala y la avenida Independencia del barrio Nuevo Garupá.

Según varios testigos, la víctima mantuvo una discusión con dos hombres que finalmente lo apuñalaron en el costado izquierdo del tórax y luego escaparon del lugar.

Asesinaron a puñaladas a un hombre en Garupá: un detenido y un prófugo

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto