Nuestras Redes

Policiales

Familia de Misiones se accidentó en Entre Ríos y fallecieron dos integrantes

Publicado

el

Familia de Misiones

María Silvia Insaurralde de 52 años y Celso Acosta, de 56 años, ambos de la localidad de Puerto Esperanza, Misiones, perdieron la vida en un accidente ocurrido aproximadamente a las 5:20 de la mañana de este viernes en la provincia de Entre Ríos.

El siniestro fatal  se produjo sobre el kilómetro 6 de la Ruta Nacional 127, pasando el norte de la ciudad de Federal, cuando por razones que se tratan de establecer chocaron en forma frontal un vehículo Peugeot 307 que se dirigía en dirección sur-norte contra un Chevrolet Cruze de color bordó que se trasladaba en sentido contrario y en donde viajaban los misioneros.

Al mando del volante del Peugeot iba un joven, quien fue identificado como Lucas Juan Colombo, de 22 años, oriundo de la ciudad de Córdoba (capital). Por otra parte, en el Chevrolet se trasladaban tres hermanas mujeres y un hombre, quien se trataba del esposo de una de ellas.

En el automóvil que iba el matrimonio misionero, también trasladaba a Julia Insaurralde y Eva Insaurralde 51 y 44 años respectivamente, hermanas de la mujer fallecida. Las dos sufrieron heridas de consideración y fueron llevadas al hospital de Federación, aunque por fortuna, se encontrarían fuera de peligro.

“No hay frenadas ni derrapes. Impactan de frente y vuelan uno hacia cada banquina. No hubo arrastre de los vehículos sobre la ruta, por lo que el impacto fue tremendo”, detalló la jefa departamental de Policía de Federal, Miriam Cabello del Campo, al medio Entre Ríos Ya sobre el siniestro.

Además agregó que “intervino Criminalística y se trabaja en el secuestro de todos los elementos de los vehículos. El Cruze tiene un GPS que podría marcar cuestiones vitales para las pericias. Se extrajo sangre a ambos conductores, tal como lo establece el protocolo”.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Calandria y personal de Jefatura Departamental Federal de Entre Ríos,  así como también cuerpo de bomberos voluntarios.

Policiales

Detienen a un policía por violencia sexual contra dos uniformadas en El Soberbio

Publicado

el

policía violencia sexual

Un oficial subayudante de la Policía de Misiones fue detenido y separado de la fuerza luego de dos denuncias por hechos contra la integridad sexual radicadas por uniformadas que compartieron dependencias con él en la localidad de El Soberbio.

El implicado fue identificado como Emanuel K. (26), cuya detención fue ordenada por el Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente, a cargo del magistrado Gerardo Casco, donde se tramita ambas presentaciones radicadas en su contra.

Según la información brindada por la propia fuerza, de las denuncias se desprende que uno de los hechos ocurrió en diciembre de 2023, cuando el apuntado presuntamente encerró a una camarada en una oficina e intentó someterla sexualmente.

El siguiente hecho tuvo lugar en septiembre de 2025, cuando el mismo uniformado se propasó con una agente con la que compartía lugar de trabajo y después de ello la amenazó para que no relevara lo que había sucedido.

Las denuncias fueron presentadas hace pocos días y después de ello el juzgado ordenó la detención del agente involucrado, al tiempo que la Jefatura de Policía inició una investigación administrativa a través de la Dirección de Asuntos Internos y ordenó el pase a disponibilidad del acusado.

El uniformado ahora se encuentra detenido y a disposición de las autoridades intervinientes en la causa, quienes decidirán los próximos pasos a seguir.

Seguir Leyendo

Policiales

Atraparon al colono que atacó a tiros a su hijo y a su nuera en Alberdi

Publicado

el

colono alberdi

El colono de 66 años que estaba prófugo desde ayer, luego de balear a su hijo y a su nuera, fue capturado esta mañana en un monte de Colonia Alberdi.

El implicado, identificado como Ricardo Hein (66), fue ubicado “agazapado” y armado en medio de una espesa vegetación lindante a su chacra del Lote 101.

Según detallaron fuentes policiales, al momento de su detención el hombre tenía una pistola, una escopeta, cartuchos para esa misma arma larga, cajas de cigarrillo y un machete.

El hombre era buscado desde ayer a la tarde, luego de atacar a tiros a su hijo Darío Martín Hein (38) y Natalia Pereira (27), quienes sufrieron lesiones de diversa consideración, siendo el hombre el que permanece internado, bajo constante evaluación médica.

El detenido fue atrapado por el personal de la Unidad Regional II y ahora quedará a disposición de la Justicia.

colono alberdi

Las armas que tenía Hein al momento de su detención.

Alberdi: colono atacó a tiros a su hijo y su nuera y se fugó por el monte

Seguir Leyendo

Policiales

Hallaron sin vida a una mujer en un mirador de la avenida Urquiza

Publicado

el

mujer sin vida mirador

Una mujer, cuya identidad aún no fue revelada, fue hallada sin vida esta mañana en un mirador de la avenida Urquiza de Posadas y las autoridades investigan las causas del suceso.

El hallazgo fue reportado esta madrugada, minutos antes de las 6, cuando un joven de 20 años fue hasta el mirador y se topó con la escena de una mujer pendiendo de la rama de un árbol.

De inmediato, al lugar acudieron los efectivos de la Comisaría Decimosegunda, quienes constataron la escena y activaron el protocolo de acción correspondiente, convocando también a los agentes de la División Científica y al médico policial de turno para que releve el cuerpo.

El hecho ocurrió en un mirador ubicado en Urquiza y Vivanco, en inmediaciones a los predios de la Ucamis y del Montoya.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto