Nuestras Redes

Policiales

Falleció un motociclista en la rotonda de Posadas tras chocar con un colectivo

Publicado

el

rotonda de Posadas

Un motociclista, identificado como Ricardo Alberto Meza, de 34 años, murió este domingo tras protagonizar un accidente vial en la rotonda de Posadas.

El siniestro se registró alrededor de las 16, en la intersección de las avenidas Quaranta y Tulo Llamosas, en el ingreso sur de la capital misionera.

De acuerdo a las informaciones dadas a conocer por la Policía, la víctima se trasladaba en su motocicleta Motomel de 110 cilindradas sobre la avenida Quaranta, en sentido hacia el río Paraná.

Por causas que son materia de investigación, el conductor del rodado menor colisionó con un colectivo de larga distancia -de la empresa Expreso Singer– que se trasladaba en la misma dirección de circulación y que llevaba a unos 30 pasajeros.

Producto del choque en la rotonda de Posadas, Ricardo Alberto Meza perdió la vida en el acto.

En el lugar del accidente, trabajaron los efectivos de la comisaría Octava, la Policía Científica, y el médico de turno, quien examinó el cuerpo.

Por su parte, el Juzgado de Instrucción Siete de Posadas ordenó que el cuerpo sea llevado a la morgue judicial y que se le notifique la instrucción de la causa al conductor del ómnibus, un hombre de 42 años.

Policiales

Falleció un motociclista tras despistar sobre la ruta 101 en Andresito

Publicado

el

camioneta eldorado

Alrededor de las 6 de este lunes, un motociclista circulaba a bordo de una Honda XR 150 por la ruta 101 en la localidad de Comandante Andresito, cuando en un momento dado despistó y perdió la vida en el acto a raíz del fuerte impacto. 

De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por la policía local, por causas que intentan esclarecer, el hombre perdió el control del rodado y despistó sobre la cinta asfáltica. Como resultado del golpe, falleció en el lugar a raíz de las graves lesiones sufridas.

En el sitio trabajaron efectivos policiales junto a personal médico, bioquímico y la Policía Científica, quienes llevan adelante las pericias correspondientes para determinar las circunstancias del hecho y lograr la identificación de la víctima.

Motociclista murió al colisionar con un auto en Montecarlo

Seguir Leyendo

Policiales

Dos heridos graves en choque de camiones en el puente sobre arroyo Piray Guazú

Publicado

el

puente piray guazú

Una fuerte colisión frontal entre dos camiones se produjo esta mañana en el puente sobre el arroyo Piray Guazú, sobre la ruta nacional 12, y dejó como saldo dos personas gravemente heridas.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 7.30 y fue protagonizado por un camión Scania conducido por un hombre domiciliado en Jardín América y otro marca Mercedes Benz en el que viajaban Walter M. como chofer y Martín F. como acompañante.

Las causas del impacto aún son materia de investigación y las circunstancias de lo sucedido será establecido mediante las pericias realizadas por el personal de la División Científica.

Tras el impacto, uno de los camiones quedó de costado en una de las cabeceras del puente, mientras colisionó contra el guardarraíl y afortunadamente eso impidió su caída hacia el cauce.

Si bien los tres involucrados fueron trasladados de urgencia al hospital Samic de Eldorado, fueron los dos ocupantes del Mercedes Benz quienes se llevaron la peor parte y sufrieron las lesiones de mayor de gravedad.

Uno de los camiones terminó semivolcado en una de las cabeceras del puente.

Seguir Leyendo

Policiales

Hallaron sin vida al pescador que desapareció en el arroyo Pindapoy

Publicado

el

arroyo pindapoy

Agentes policiales encontraron esta tarde el cuerpo del pescador de 42 años que había desaparecido mientras navegaba por el cauce del arroyo Pindapoy en la localidad de Garupá.

El hallazgo fue realizado por el personal de la División Rescates Complejos de la Policía de Misiones, quienes dieron con el cuerpo del pescador semisumergido junto a su canoa y enredado entre sus propias redes de pesca.

El fallecido fue identificado como César Osvaldo Rossi (42) y su desaparición había sido reportado por su madre, de 78 años, quien denunció que el hombre salió de su casa el sábado a la tarde para pescar en el arroyo y nunca volvió.

Por disposición judicial, se solicitó la intervención del médico policial y de la Policía Científica, a fin de llevar adelante las pericias correspondientes y determinar las circunstancias del hecho.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto