Nuestras Redes

Policiales

Estuvo una semana junto al cuerpo de su hijo y la hallaron deshidratada en Alem

Publicado

el

deshidratada alem

La Policía investiga el deceso de un hombre cuyo cadáver en avanzado estado de putrefacción fue hallado al lado de su madre, de 80 años, quien se encontraba desorientada y deshidratada en una precaria vivienda del barrio Yepez de la localidad de Leandro N. Alem.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho se registró ayer por la tarde, cerca de las 15.30, y el fallecido fue identificado como Hugo José Martínez, cuyo cuerpo fue enviado a autopsia para establecer su causal de muerte.

El hecho fue alertado por un hijastro de Martínez, quien narró que fue de visita al lugar y, al llegar, se topó con el cadáver del hombre en avanzado estado de descomposición sobre un sofá y a su lado una anciana de 80 años, que se trataba de la madre del fallecido.

En la escena intervino luego el personal de la comisaría Segunda y los especialistas de la División Científica de la Unidad Regional VI, quienes realizaron las pericias de rigor, al tiempo que un médico policial examinó el cuerpo.

Dicho profesional dictaminó que el cadáver llevaba al menos 7 días en ese estado y, a simple vista, no pudo divisar algún signo de violencia u otro indicio que permita presuponer la causa de muerte, por lo cual solicitó la realización de un examen de autopsia.

Respecto a la anciana hallada en el lugar, las fuentes añadieron que se encontraba desorientada y con un cuadro de deshidratación, por lo cual fue trasladada de urgencia al hospital Samic, donde recibió atención médica y por el momento permanece estable en internación.

Los primeros datos indicarían que la mujer presentaría un cuadro de discapacidad motriz, lo cual explicaría por qué no alertó sobre el deceso de su hijo.

En el caso interviene el Juzgado de Instrucción Cinco de Leandro N. Alem, a cargo de la magistrada Raquel Zuetta, quien aguardará el resultado del informe de autopsia para decidir los próximos pasos a seguir.

Policiales

El cadáver encontrado en Crucero sería de un hombre en situación de calle

Publicado

el

morgue cadáver crucero

Todos los elementos recolectados hasta el momento indican que el cuerpo encontrado en avanzado de estado de descomposición en una cancha auxiliar del club Crucero del Norte correspondería a un hombre en situación de calle que rondaba por la zona.

La pista se desprende, fundamentalmente, de que el cadáver solamente vestía un calzoncillo y un indigente en esas mismas características fue recientemente captado en cámaras de seguridad de vecinos que residen en inmediaciones al predio del club de Santa Inés.

Si bien resta conocerse el resultado final de la autopsia, por el momento no se encontraron evidencias de una muerte violenta, ante lo crece la posibilidad de que el fallecimiento del hombre se haya producido por causas naturales.

Los restos del hombre continuarán a disposición de la Justicia, mientras se continúen con las averiguaciones tendientes a determinar la identidad del fallecido.

El hallazgo del cadáver se produjo el martes a la siesta, mientras un empleado del club cortaba el césped en la cancha auxiliar 3 del complejo deportivo. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, casi reducido a un esqueleto.

Encontraron un cadáver en descomposición en una cancha auxiliar de Crucero

Seguir Leyendo

Policiales

Un conductor despistó, chocó y se fugó en pleno centro de Posadas

Publicado

el

Un automóvil protagonizó un siniestro vial en pleno centro de Posadas durante la mañana de este jueves, cuando por causas que se investigan perdió el control y terminó sobre la vereda. A pesar del impacto, no se registraron personas heridas, aunque los ocupantes del rodado abandonaron el lugar dándose a la fuga.

El hecho se produjo alrededor de las 6.10 sobre la calle Sarmiento, entre Colón y San Lorenzo, cuando un Volkswagen Gol Trend se desvió de la calzada por motivos que aún son materia de investigación y terminó impactando contra un sector peatonal de seguridad ubicado en la vereda sur.

Tras el choque, los ocupantes del vehículo abandonaron el lugar antes de la llagada de la Policía de Misiones. En el sitio trabajó personal de la dirección de Científica, que realizó las pericias correspondientes, junto a efectivos de Seguridad Vial y Turismo, quienes coordinaron el retiro del rodado mediante una grúa

Seguir Leyendo

Policiales

Cazadores se pelearon a tiros en el Parque Iguazú: un herido y dos detenidos

Publicado

el

cazadores iguazú

La escena, el monte. Los protagonistas, tres cazadores furtivos. El desenlace, un herido de bala y dos detenidos. El hecho ocurrió este miércoles en pleno Parque Nacional Iguazú y la víctima continúa hospitalizado.

El violento episodio se conoció minutos antes de las 6 de hoy, cuando el herido llegó pidiendo ayuda a una chacra lindante al área protegida y una vez asistido contó que había sido atacado por dos amigos.

El herido contó que estaba de caza con dos compañeros dentro del parque hasta que, en determinado momento, se desató una pelea que derivó en el ataque en el que resultó con un disparo que le produjo lesiones de gravedad.

Tras el hecho se inició una investigación en la que intervino el personal de la Unidad Regional V, que montó un operativo de búsqueda que finalmente dio resultado en horas de la noche, cerca de las 20, cuando el personal de la División Defensa del Medio Ambiente y Delitos Rurales de Comandante Andresito dio con los dos sospechosos en cercanías al paraje Cabure-í, sobre la ruta nacional 101.

Los implicados fueron identificados como Hilario W. (61) y Gabriel F. (23), quienes ahora se encuentran detenidos, a disposición del Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú.

Las labores investigativas de igual manera continúan activas, dado que hasta el momento no se halló el arma utilizada en el hecho.

 

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto