Policiales
Encuentran cadáver desmembrado de una bebé en Corrientes
El cuerpo de una bebé recién nacida fue encontrado a medio enterrar la noche del miércoles, en el patio de una casa de Esquina, en la provincia de Corrientes.
La noticia conmocionó a esta pequeña localidad correntina, ubicada a unos 570 kilómetros de Posadas, casi en el límite con Entre Ríos.
Según informó la Comisaría de la Mujer y el Menor, el cuerpito estaba semienterrado en los fondos de una vivienda de las afueras de la ciudad, y le faltaban los brazos y las piernas.
Por el caso la Policía demoró a su madre, una mujer de 29 años, quien está internada con custodia en el Hospital “San Roque”, de Esquina, y a disposición de la Fiscalía.
No fueron perros
Fue la abuela de la bebé, una mujer de 60 años quien denunció que su hija, la ahora detenida, había “hecho desaparecer” a la criatura, arrojando el cuerpo dentro de una bolsa oscura al patio, lindero con una Iglesia Evangélica.
Los investigadores descartaron que el cuerpo pudiera ser desmembrado por el ataque de perros callejeros. “Alguien los cortó con un elemento cortante”, reveló una fuente fiscal, publicó el diario El Libertador, de Corrientes. La criatura, recién nacida, estaba con vida cuando fue mutilada.
Todo indica que la mujer será imputada en las próximas horas por “homicidio doblemente calificado”.
Policiales
Detienen a un policía por violencia sexual contra dos uniformadas en El Soberbio
Un oficial subayudante de la Policía de Misiones fue detenido y separado de la fuerza luego de dos denuncias por hechos contra la integridad sexual radicadas por uniformadas que compartieron dependencias con él en la localidad de El Soberbio.
El implicado fue identificado como Emanuel K. (26), cuya detención fue ordenada por el Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente, a cargo del magistrado Gerardo Casco, donde se tramita ambas presentaciones radicadas en su contra.
Según la información brindada por la propia fuerza, de las denuncias se desprende que uno de los hechos ocurrió en diciembre de 2023, cuando el apuntado presuntamente encerró a una camarada en una oficina e intentó someterla sexualmente.
El siguiente hecho tuvo lugar en septiembre de 2025, cuando el mismo uniformado se propasó con una agente con la que compartía lugar de trabajo y después de ello la amenazó para que no relevara lo que había sucedido.
Las denuncias fueron presentadas hace pocos días y después de ello el juzgado ordenó la detención del agente involucrado, al tiempo que la Jefatura de Policía inició una investigación administrativa a través de la Dirección de Asuntos Internos y ordenó el pase a disponibilidad del acusado.
El uniformado ahora se encuentra detenido y a disposición de las autoridades intervinientes en la causa, quienes decidirán los próximos pasos a seguir.
Policiales
Atraparon al colono que atacó a tiros a su hijo y a su nuera en Alberdi
El colono de 66 años que estaba prófugo desde ayer, luego de balear a su hijo y a su nuera, fue capturado esta mañana en un monte de Colonia Alberdi.
El implicado, identificado como Ricardo Hein (66), fue ubicado “agazapado” y armado en medio de una espesa vegetación lindante a su chacra del Lote 101.
Según detallaron fuentes policiales, al momento de su detención el hombre tenía una pistola, una escopeta, cartuchos para esa misma arma larga, cajas de cigarrillo y un machete.
El hombre era buscado desde ayer a la tarde, luego de atacar a tiros a su hijo Darío Martín Hein (38) y Natalia Pereira (27), quienes sufrieron lesiones de diversa consideración, siendo el hombre el que permanece internado, bajo constante evaluación médica.
El detenido fue atrapado por el personal de la Unidad Regional II y ahora quedará a disposición de la Justicia.

Las armas que tenía Hein al momento de su detención.
Alberdi: colono atacó a tiros a su hijo y su nuera y se fugó por el monte
Policiales
Hallaron sin vida a una mujer en un mirador de la avenida Urquiza
Una mujer, cuya identidad aún no fue revelada, fue hallada sin vida esta mañana en un mirador de la avenida Urquiza de Posadas y las autoridades investigan las causas del suceso.
El hallazgo fue reportado esta madrugada, minutos antes de las 6, cuando un joven de 20 años fue hasta el mirador y se topó con la escena de una mujer pendiendo de la rama de un árbol.
De inmediato, al lugar acudieron los efectivos de la Comisaría Decimosegunda, quienes constataron la escena y activaron el protocolo de acción correspondiente, convocando también a los agentes de la División Científica y al médico policial de turno para que releve el cuerpo.
El hecho ocurrió en un mirador ubicado en Urquiza y Vivanco, en inmediaciones a los predios de la Ucamis y del Montoya.
-
Judiciales hace 5 díasEl hermano de Mario Golemba anunció una “inminente definición del caso”
-
La Voz de la Gente hace 1 díaPuerto Rico: denunció a su ex por violencia y perdió la tenencia de su hijo
-
Policiales hace 5 díasApartaron a funcionario provincial implicado en una causa por estafa piramidal
-
Política hace 24 horasKicillof recibió reclamo de yerbateros y organizan reunión con él en Misiones
-
Política hace 1 díaRoque Gervasoni: “Lalo Arguibel y Cristina Brítez son hijos de la Renovación”
-
Provinciales hace 6 díasFalleció anciano del geriátrico de Corpus y piden investigación de la Justicia
-
Judiciales hace 5 díasDeclaró Thomas en la Causa Cuadernos: “Nunca delinquí”
-
Prensa Institucional hace 3 díasLa Libertad Avanza se consolida como la única oposición en Misiones

