Nuestras Redes

Policiales

En una tarde tres mujeres fallecieron en accidentes en la Provincia

Publicado

el

Tres mujeres, una de ellas de nacionalidad brasileña, fallecieron durante la jornada de ayer como consecuencia de distintos accidentes de tránsito registrados en las localidades de 25 de Mayo y Candelaria.

Todo ocurrió a las 18.40 del domingo en la ruta nacional 12, a la altura del barrio El Lago. Un colectivo de media distancia, conducido por Leonardo Ramón S., circulaba por carril rápido en sentido de Posadas para Alem. Imprevistamente, en la rotonda existente en el lugar se habría cruzado un vehículo Renault Logan, con el que tuvo un encontronazo. El coche, con serios daños, terminó despistado. La conductora del auto, María Ester Soto, de 69 años, perdió la vida y sus acompañantes, Blanca Elizabeth B. (33), Guillermo F. (31), Mariela Milagros B. (20), y un niño de 4 años, resultaron heridos y fueron llevados al hospital Madariaga de Posadas.

Por otro lado, en 25 de Mayo, dos mujeres fallecieron en un siniestro vial ocurrido sobre la ruta provincial 8. El accidente fatal ocurrió a las 16.10 horas, en el kilómetro 12, cuando un vehículo Nissan Versa patente brasileña, conducido por Nei R. (56), quien iba acompañado por Viviane Rohenkohl Ricci (52) y Alissara R. (21), colisionó de manera frontal con un automóvil Volkswagen Voyage al mando de Ramón S. (40) que viajaba junto a Alejandra Maria Kleiner (36) y una niña de 5 años. Como consecuencia del impacto fallecieron en el lugar Viviane (52) y Alejandra Kleiner (36). Resultaron con lesiones de consideración los demás involucrados, los cuales fueron trasladados al hospital Samic de Oberá desde donde se aguarda parte médico.

Publicidad

Policiales

El cadáver encontrado en Crucero sería de un hombre en situación de calle

Publicado

el

morgue cadáver crucero

Todos los elementos recolectados hasta el momento indican que el cuerpo encontrado en avanzado de estado de descomposición en una cancha auxiliar del club Crucero del Norte correspondería a un hombre en situación de calle que rondaba por la zona.

La pista se desprende, fundamentalmente, de que el cadáver solamente vestía un calzoncillo y un indigente en esas mismas características fue recientemente captado en cámaras de seguridad de vecinos que residen en inmediaciones al predio del club de Santa Inés.

Si bien resta conocerse el resultado final de la autopsia, por el momento no se encontraron evidencias de una muerte violenta, ante lo crece la posibilidad de que el fallecimiento del hombre se haya producido por causas naturales.

Los restos del hombre continuarán a disposición de la Justicia, mientras se continúen con las averiguaciones tendientes a determinar la identidad del fallecido.

El hallazgo del cadáver se produjo el martes a la siesta, mientras un empleado del club cortaba el césped en la cancha auxiliar 3 del complejo deportivo. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, casi reducido a un esqueleto.

Encontraron un cadáver en descomposición en una cancha auxiliar de Crucero

Seguir Leyendo

Policiales

Un conductor despistó, chocó y se fugó en pleno centro de Posadas

Publicado

el

Un automóvil protagonizó un siniestro vial en pleno centro de Posadas durante la mañana de este jueves, cuando por causas que se investigan perdió el control y terminó sobre la vereda. A pesar del impacto, no se registraron personas heridas, aunque los ocupantes del rodado abandonaron el lugar dándose a la fuga.

El hecho se produjo alrededor de las 6.10 sobre la calle Sarmiento, entre Colón y San Lorenzo, cuando un Volkswagen Gol Trend se desvió de la calzada por motivos que aún son materia de investigación y terminó impactando contra un sector peatonal de seguridad ubicado en la vereda sur.

Tras el choque, los ocupantes del vehículo abandonaron el lugar antes de la llagada de la Policía de Misiones. En el sitio trabajó personal de la dirección de Científica, que realizó las pericias correspondientes, junto a efectivos de Seguridad Vial y Turismo, quienes coordinaron el retiro del rodado mediante una grúa

Seguir Leyendo

Policiales

Cazadores se pelearon a tiros en el Parque Iguazú: un herido y dos detenidos

Publicado

el

cazadores iguazú

La escena, el monte. Los protagonistas, tres cazadores furtivos. El desenlace, un herido de bala y dos detenidos. El hecho ocurrió este miércoles en pleno Parque Nacional Iguazú y la víctima continúa hospitalizado.

El violento episodio se conoció minutos antes de las 6 de hoy, cuando el herido llegó pidiendo ayuda a una chacra lindante al área protegida y una vez asistido contó que había sido atacado por dos amigos.

El herido contó que estaba de caza con dos compañeros dentro del parque hasta que, en determinado momento, se desató una pelea que derivó en el ataque en el que resultó con un disparo que le produjo lesiones de gravedad.

Tras el hecho se inició una investigación en la que intervino el personal de la Unidad Regional V, que montó un operativo de búsqueda que finalmente dio resultado en horas de la noche, cerca de las 20, cuando el personal de la División Defensa del Medio Ambiente y Delitos Rurales de Comandante Andresito dio con los dos sospechosos en cercanías al paraje Cabure-í, sobre la ruta nacional 101.

Los implicados fueron identificados como Hilario W. (61) y Gabriel F. (23), quienes ahora se encuentran detenidos, a disposición del Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú.

Las labores investigativas de igual manera continúan activas, dado que hasta el momento no se halló el arma utilizada en el hecho.

 

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto