Nuestras Redes

Policiales

Eldorado: le amputaron el pie y buscan al conductor que lo chocó y se fugó

Publicado

el

amputaron

Alrededor de las 4.30 de la madrugada de ayer miércoles, sobre la avenida Paraguay casi ruta 12, en Eldorado, un motociclista de 33 años, identificado como Jona, viajaba en una Corven Triax de 150 cc roja, cuando fue embestido por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga.

Malherido, el conductor del rodado menor fue trasladado al hospital Samic, donde fue examinado por el médico policial, que le diagnosticó fractura expuesta en tobillo izquierdo y fractura de codo izquierdo.

En este sentido, mientras se lanzó un amplio operativo para dar con el responsable del siniestro, al joven de 33 años sufrió la amputación de uno de sus pies y debe afrontar otra cirugía, según informó el Stop en Línea.

Carlos Torres, amigo y jefe del damnificado, contó que, ese día, tras los festejos por el Día del Amigo, “salió con su moto y lo embistió el auto blanco frente a una distribuidora”, dijo al citado medio.

Asimismo, Torres mencionó que Jona “llegó al hospital con un hilo del tobillo para abajo y lo tuvieron que amputar el pie”, lamentó.

Además, el jefe detalló que, tanto la familia como amigos y conocidos del joven, se encuentran averiguando sobre lo sucedido. En este sentido, Torres comentó que la redes sociales sirvieron de mucha utilidad, ya que mediante WhatsApp podrían ubicar próximamente al autor del hecho que dejó a Jona sin la posibilidad de continuar normalmente con su vida.

“Anímicamente Jona está bien, yo lo llamé por teléfono y se lo escucha bien, ayer –miércoles- estuvo con los padres. Hoy ingresa al quirófano nuevamente porque tiene otras partes de su cuerpo lesionado”, indicó Torres.

“Creo que el que lo chocó actuó bajo los efectos del alcohol, porque no puede andar a alta velocidad por la ruta 12 con una rueda pinchada y abandonar a su suerte a una persona”, sostuvo.

Para culminar, Torres solicitó “justicia para Jona, porque no sólo es lamentable para él lo que le pasó, sino que para sus familiares y amigos también”.

Policiales

Atraparon al colono que atacó a tiros a su hijo y a su nuera en Alberdi

Publicado

el

colono alberdi

El colono de 66 años que estaba prófugo desde ayer, luego de balear a su hijo y a su nuera, fue capturado esta mañana en un monte de Colonia Alberdi.

El implicado, identificado como Ricardo Hein (66), fue ubicado “agazapado” y armado en medio de una espesa vegetación lindante a su chacra del Lote 101.

Según detallaron fuentes policiales, al momento de su detención el hombre tenía una pistola, una escopeta, cartuchos para esa misma arma larga, cajas de cigarrillo y un machete.

El hombre era buscado desde ayer a la tarde, luego de atacar a tiros a su hijo Darío Martín Hein (38) y Natalia Pereira (27), quienes sufrieron lesiones de diversa consideración, siendo el hombre el que permanece internado, bajo constante evaluación médica.

El detenido fue atrapado por el personal de la Unidad Regional II y ahora quedará a disposición de la Justicia.

colono alberdi

Las armas que tenía Hein al momento de su detención.

Alberdi: colono atacó a tiros a su hijo y su nuera y se fugó por el monte

Seguir Leyendo

Policiales

Hallaron sin vida a una mujer en un mirador de la avenida Urquiza

Publicado

el

mujer sin vida mirador

Una mujer, cuya identidad aún no fue revelada, fue hallada sin vida esta mañana en un mirador de la avenida Urquiza de Posadas y las autoridades investigan las causas del suceso.

El hallazgo fue reportado esta madrugada, minutos antes de las 6, cuando un joven de 20 años fue hasta el mirador y se topó con la escena de una mujer pendiendo de la rama de un árbol.

De inmediato, al lugar acudieron los efectivos de la Comisaría Decimosegunda, quienes constataron la escena y activaron el protocolo de acción correspondiente, convocando también a los agentes de la División Científica y al médico policial de turno para que releve el cuerpo.

El hecho ocurrió en un mirador ubicado en Urquiza y Vivanco, en inmediaciones a los predios de la Ucamis y del Montoya.

Seguir Leyendo

Policiales

Alberdi: colono atacó a tiros a su hijo y su nuera y se fugó por el monte

Publicado

el

colono alberdi

Un colono de 66 años se encuentra prófugo y es intensamente buscado desde este lunes a la tarde, luego de balear a su hijo y a su nuera, quienes sufrieron heridas de diversa consideración, siendo el hombre la víctima con un diagnóstico más severo.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el implicado fue identificado como Ricardo Ernesto Hein (66), quien esta tarde atacó a sus familiares con una pistola calibre 22 mientras se encontraban en su propiedad ubicada en la zona conocida como Lote 101, en jurisdicción de la localidad de Colonia Alberdi.

Las víctimas de la agresión fueron su hijo Darío Martín Hein (38) y su nuera Natalia Pereira (27). La mujer sufrió una herida arma de fuego con orificio de entrada en el hombro derecho y permanece internada sin riesgo de vida.

El hombre, en tanto, recibió un disparo que le provocó compromiso pulmonar y hemotórax, permaneciendo bajo asistencia médica constante en el hospital Samic de Oberá.

El hecho fue reportado pasada las 16 de hoy y desde ese momento el personal de la Unidad Regional II encabeza diversos operativos de búsqueda, con rastrillajes terrestres y sobrevuelo de drones por la zona, aunque hasta el momento no se reportaron novedades.

Se estima que el hombre se internó en el monte y continúa armado, ante lo cual se trabaja con extrema cautela.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto