Policiales
El FPAyS cerró su campaña desafiando al mal tiempo en el anfiteatro de El Brete
La fórmula Lenguaza-Bárbaro fue acompañada por dirigentes de los partidos que integran el frente. También estuvieron referentes nacionales. Los adherentes colmaron las escalinatas. Hubo mensajes de agradecimiento y de triunfo.
POSADAS: El Frente Popular Agrario y Soial (FPAyS) cerró hoy su campaña proselitista con un acto en el anfiteatro de la bahía El Brete, en Posadas, donde Isaac Lenguaza y Héctor Bárbaro, agradecieron el acompañamiento de los participantes que desafiaron al mal tiempo.
El encuentro en la capital misionera fue una escala más en la sucesión de otros similares que se realizaron en distintos municipios de Misiones y que continuarán hasta el jueves próximo a la noche, cuando comience la veda para las elecciones provinciales del domingo 2 de junio.
El anfiteatro fue colmado por una importante cantidad de dirigentes, adherentes y simpatizantes del Partido Agrario y Social, Partido de los Trabajadores del Pueblo (PTP), Unidad Popular, Vanguardia Popular, Partido Socialista, Libres del Sur, Proyecto Sur y el Partido Solidario.
La fórmula Lenguaza-Bárbaro fue acompañada por referentes nacionales de la Mesa Nacional del Movimiento Evita, la Corriente Clasista Combativa (CCC) nacional, Partido Solidario y el integrante de la dirección nacional del Partido Comunista de la Argentina, entre.
Lenguaza destacó la participación de vecinos y adherentes provenientes de distintos puntos del interior, así como “a cada uno de los referentes nacionales y a cada uno de ustedes que ha hecho el esfuerzo para estar aquí y para acompañarnos”.
Después ratificar el compromiso de seguir “trabajando con muchas fuerzas, porque queremos festejar el triunfo del FPyAS” en Misiones el 2 de junio por la noche, una vez que el pueblo misionero se haya expresado en las urnas.
En tanto Bárbaro hizo una especial referencia a los “hermanas y hermanos misioneros por estar acá. Un aplauso para todos ustedes y para los compañeros de la Nación que se acercaron a apoyar al Frente Popular Agrario y Social”.
Policiales
Motociclista terminó hospitalizado tras chocar con un colectivo en Posadas
Un siniestro vial se registró minutos después de las 07 de este viernes en la capital misionera. El incidente tuvo como protagonistas a un colectivo de línea y a una motocicleta de baja cilindrada, dejando como saldo un herido con lesiones de consideración.
Según informaron fuentes policiales, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta de 125 cilindradas impactó contra el colectivo de transporte urbano en la intersección de las avenidas Zapiola e Ituzaingó, una zona de alto flujo vehicular durante la hora pico.
Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor, un hombre de 52 años, cayó a la cinta asfáltica sufriendo diversos traumatismos.
Tras el alerta al sistema de emergencias, el personal de salud asistió al motociclista en el lugar del hecho. Ante la gravedad de los golpes, se dispuso su traslado inmediato en ambulancia hacia el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, donde permanece bajo observación médica.
En el lugar trabajaron personal de la comisaría jurisdiccional junto con la Policía Científica para la realización de las pericias correspondientes.
Policiales
Una mujer y un niño fallecieron al chocar contra un auto en ruta 6
Por motivos que son materia de investigación, una Motomel 110cc se desplazaba sobre la ruta 6, en Gobernador Roca, cuando impactó contra un Fiat Cronos, lo que provocó la muerte de los dos ocupantes del rodado menor, en el que viajaba una mujer y un menor como acompañante.
El fatal desenlace se registró alrededor de las 18:30 de este jueves, sobre la ruta provincial 6, a unos 600 metros de la ruta nacional 12.
La motocicleta era conducida por Ofelia C. junto a un menor que aún no fue identificado, quienes fueron hallados sin signos vitales tras el impacto. Mientras que, el automóvil era conducido por Leonardo D. de 26 años de edad.
En la escena trabajó personal policial y se aguardaba la intervención de Policía Científica para realizar las pericias correspondientes a fin de establecer las circunstancias del hecho.
Murió en un choque una mujer que iba como acompañante de su hijo en moto
Policiales
Desbaratan banda narco: siete detenidos y 29 kilos de cocaína incautados
Se realizaron 14 allanamientos en el marco de una investigación por narcotráfico: 13 en Posadas, Garupá y San José (Misiones) y uno en Gran Guardia (Formosa). Siete personas fueron detenidas, tres quedaron sujetas a la causa e incautaron al menos 29 kilos de cocaína.

La investigación estuvo a cargo de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Misiones”. El Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Posadas, con intervención de la Procuraduría de Narcocriminalidad, ordenó los procedimientos.

Participaron el Centro Internacional de Análisis del Delito Complejo en la Triple Frontera y personal de los Escuadrones 11 “San Ignacio”, 50 “Posadas”, 9 “Oberá”, 8 “Alto Uruguay” y 12 “Bernardo Irigoyen”, junto a la Unidad de Operaciones Especiales en Monte “Bernardo Irigoyen”, la Unidad de Inteligencia Criminal “Misiones”, la Unidad de Procedimientos Judiciales “Eldorado” y la Unidad de Procedimientos Judiciales “Formosa”.

Durante los allanamientos se secuestraron 29 kilos y 684 gramos de clorhidrato de cocaína en paquetes rectangulares, 59 gramos de la misma sustancia fraccionada en dosis y marihuana fraccionada.
También se incautaron 56.131.300 pesos, 36.249 dólares y 3.695 reales, ocho armas de fuego, ocho vehículos, tres motocicletas, balanzas de precisión, máquinas contadoras de billetes, dispositivos electrónicos y documentación vinculada a la causa.
El narco misionero que cayó en Chaco llevaba cocaína con el sello del delfín
-
Policiales hace 7 díasDenuncia por abuso en Posadas: “Mi hijo contó que hay videos con otros chicos”
-
Policiales hace 3 díasHallaron a la joven de 25 años que estaba desaparecida en Posadas
-
La Voz de la Gente hace 4 díasQuiere conectar el agua en su casa y le piden $3 millones: “Es imposible”
-
Policiales hace 4 díasDos iguazuenses murieron en un despiste sobre ruta 12 en Corrientes
-
Policiales hace 4 díasEncontraron un cadáver flotando en el Paraná frente a Costa Sur
-
Posadas hace 7 díasLa primera juntada therians colmó de adolescentes la plaza 9 de Julio
-
Judiciales hace 4 díasMasi, abuso y amenazas, la imputación al comerciante del Mercado Concentrador
-
Policiales hace 5 díasEste lunes declara el comerciante acusado de reincidir en abuso de menores

