Nuestras Redes

Policiales

Durante el fin de semana murieron seis personas en 9 horas

Publicado

el

POSADAS. Cuatro de las víctimas fatales viajaban en auto y dos en moto. Los siniestros se registraron entre la noche del sábado 9 y la madrugada de ayer en Apóstoles, Candelaria, Garuhapé e Yrigoyen. Con estos números, en lo que va del año ya fallecieron 129 personas, según la Dirección de Seguridad Vial y Turismo de la Policía de Misiones.

La ruta nacional 12 y las provinciales 220 y 201 fueron escenarios, entre la noche del sábado 9 y la madrugada de ayer, de nueve siniestros viales que tuvieron el desenlace fatal del fallecimiento de seis personas. El primer episodio ocurrió el sábado 9 a las 20.45 horas en la localidad de Hipólito Yrigoyen, en el cual perdió la vida en el acto una pareja de jóvenes a bordo de una motocicleta: Juan Carlos Sersing (24), agricultor de Corpus, y su acompañante Karen Dahiana González (22), de la misma localidad. La moto fue embestida de frente por un Renault Fluence conducido por una mujer en sentido Jardín América-Posadas (Norte-Sur) a la altura del barrio Helvecia. En el hecho intervino también un Citroën C3 con cinco personas a bordo, que resultaron ilesas.

Luego a las las 22.50 en Garuhapé, un adolescente de 16 años en moto falleció tras golpear contra el cordón del boulevard de la ruta provincial 220. El deceso de Ángel Riquelme Báez fue instantáneo, ya que el menor impactó su moto contra el cemento del cantero central y contra un árbol. El cuarto fallecimiento se produjo a las 5.15 del domingo 10 en el tramo de la autovía de la ruta nacional 12 en Candelaria. El conductor despistó tras perder el control de su vehículo sobre la autovía de la ruta nacional 12 y terminó impactando contra el muro de contención divisorio de las dos manos. Cuando los efectivos locales llegaron a la escena, ya había fallecido. El conductor, Damián Enrique López (36), murió en el acto, formaba parte de la filial racinguista local.

Minutos después, sobre la ruta provincial 201, altura del kilómetro 14, una camioneta Toyota Hilux que circulaba desde Apóstoles hacia Concepción de la Sierra, despistó y volcó contra un árbol. Dos ocupantes murieron, ambos domiciliados en la localidad correntina de Gobernador Virasoro: Enzo Gabriel Dos Santos de 34 años, dueño de la Toyota, y Enrique Ezequiel Braga de 24.

 

Policiales

Hallan un cuerpo semi oculto en la costa del río Paraná en Eldorado

Publicado

el

Hallan un cuerpo semi oculto en la costa del río Paraná en Eldorado

En horas del mediodía de este viernes, uniformados de la Policía de Misiones hallaron un cuerpo en el río Paraná, a la altura del kilómetro 1810.5, en la zona de Paticuaí, jurisdicción de Eldorado. El procedimiento se inició tras el aviso de vecinos de la zona, quienes alertaron sobre la presencia de un cadáver en el lugar.

De acuerdo a fuentes policiales, personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) dio intervención a efectivos de la Unidad Regional III, que se desplazaron hasta el sitio con apoyo de medios acuáticos. El cuerpo fue localizado en inmediaciones de la desembocadura del arroyo Piraí Miní.

Según constató la fuerza, el cadáver se encontraba semi oculto entre piedras de gran porte . Las primeras actuaciones indicaron que se trataría de un hombre que no portaba documentación al momento del hallazgo.

Luego de la extracción, personal de la División Policía Científica realizó las pericias correspondientes en el lugar.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial en Posadas, donde se realizará la autopsia médico-legal para determinar las causas de la muerte y avanzar en su identificación.

Seguir Leyendo

Policiales

Motociclista terminó hospitalizado tras chocar con un colectivo en Posadas

Publicado

el

Motociclista terminó hospitalizado tras chocar con un colectivo en Posadas

Un siniestro vial se registró minutos después de las 07 de este viernes en la capital misionera. El incidente tuvo como protagonistas a un colectivo de línea y a una motocicleta de baja cilindrada, dejando como saldo un herido con lesiones de consideración.

Según informaron fuentes policiales, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta de 125 cilindradas impactó contra el colectivo de transporte urbano en la intersección de las avenidas Zapiola e Ituzaingó, una zona de alto flujo vehicular durante la hora pico.

Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor, un hombre de 52 años, cayó a la cinta asfáltica sufriendo diversos traumatismos.

Tras el alerta al sistema de emergencias, el personal de salud asistió al motociclista en el lugar del hecho. Ante la gravedad de los golpes, se dispuso su traslado inmediato en ambulancia hacia el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, donde permanece bajo observación médica.

En el lugar trabajaron personal de la comisaría jurisdiccional junto con la Policía Científica para la realización de las pericias correspondientes.

Seguir Leyendo

Policiales

Una mujer y un niño fallecieron al chocar contra un auto en ruta 6

Publicado

el

Por motivos que son materia de investigación, una Motomel 110cc se desplazaba sobre la ruta 6, en Gobernador Roca, cuando impactó contra un Fiat Cronos, lo que provocó la muerte de los dos ocupantes del rodado menor, en el que viajaba una mujer y un menor como acompañante.

El fatal desenlace se registró alrededor de las 18:30 de este jueves, sobre la ruta provincial 6, a unos 600 metros de la ruta nacional 12. 

La motocicleta era conducida por Ofelia C. junto a un menor que aún no fue identificado, quienes fueron hallados sin signos vitales tras el impacto. Mientras que, el automóvil era conducido por Leonardo D. de 26 años de edad. 

En la escena trabajó personal policial y se aguardaba la intervención de Policía Científica para realizar las pericias correspondientes a fin de establecer las circunstancias del hecho.

Murió en un choque una mujer que iba como acompañante de su hijo en moto

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto