Nuestras Redes

Policiales

Durante el fin de semana lo asaltaron dos veces e intentaron apuñalarlo en predio universitario

Publicado

el

En poco más de 24 horas, un comerciante obereño fue asaltado en dos ocasiones y hasta se enfrentó a un delincuente armado con un puñal. Los hechos se registraron entre la madrugada del sábado y la mañana del domingo en el predio que comparten las facultades de Ingeniería y Arte de la Universidad Nacional de Misiones, sobre calle Juan Manuel de Rosas de Oberá.

Las respectivas denuncias fueron radicadas ante la Seccional Primera por Miguel Blanco (34), concesionario del servicio de buffet en ambas instituciones, quien confirmó que un año y medio ya sufrió cinco robos, a pesar que en el lugar cuentan con servicio de adicional policial y custodia de seguridad privada.

Blanco fue notificado del primer robo el sábado alrededor de las 8.30 por su esposa, quien llegó al lugar y observó la ventana rota. Luego constataron que delincuentes forzaron el frente del buffet de Arte, accedieron al local y se hicieron de un botín de alrededor de 10.000 pesos en mercadería. Ya el domingo, a eso de las 11, el comerciante fue controlar el lugar y se topó con un individuo que estaba forzando una puerta lateral del buffet de Ingeniería, tras gritarle, el comerciante lo persiguió y le dio alcance, ante lo cual el desconocido extrajo un puñal y lo atacó, aunque Blanco logró evadir los puntazos. Posteriormente el delincuente escapó corriendo.

Publicidad

Policiales

Hallaron sin vida a una mujer en un mirador de la avenida Urquiza

Publicado

el

mujer sin vida mirador

Una mujer, cuya identidad aún no fue revelada, fue hallada sin vida esta mañana en un mirador de la avenida Urquiza de Posadas y las autoridades investigan las causas del suceso.

El hallazgo fue reportado esta madrugada, minutos antes de las 6, cuando un joven de 20 años fue hasta el mirador y se topó con la escena de una mujer pendiendo de la rama de un árbol.

De inmediato, al lugar acudieron los efectivos de la Comisaría Decimosegunda, quienes constataron la escena y activaron el protocolo de acción correspondiente, convocando también a los agentes de la División Científica y al médico policial de turno para que releve el cuerpo.

El hecho ocurrió en un mirador ubicado en Urquiza y Vivanco, en inmediaciones a los predios de la Ucamis y del Montoya.

Seguir Leyendo

Policiales

Alberdi: colono atacó a tiros a su hijo y su nuera y se fugó por el monte

Publicado

el

colono alberdi

Un colono de 66 años se encuentra prófugo y es intensamente buscado desde este lunes a la tarde, luego de balear a su hijo y a su nuera, quienes sufrieron heridas de diversa consideración, siendo el hombre la víctima con un diagnóstico más severo.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el implicado fue identificado como Ricardo Ernesto Hein (66), quien esta tarde atacó a sus familiares con una pistola calibre 22 mientras se encontraban en su propiedad ubicada en la zona conocida como Lote 101, en jurisdicción de la localidad de Colonia Alberdi.

Las víctimas de la agresión fueron su hijo Darío Martín Hein (38) y su nuera Natalia Pereira (27). La mujer sufrió una herida arma de fuego con orificio de entrada en el hombro derecho y permanece internada sin riesgo de vida.

El hombre, en tanto, recibió un disparo que le provocó compromiso pulmonar y hemotórax, permaneciendo bajo asistencia médica constante en el hospital Samic de Oberá.

El hecho fue reportado pasada las 16 de hoy y desde ese momento el personal de la Unidad Regional II encabeza diversos operativos de búsqueda, con rastrillajes terrestres y sobrevuelo de drones por la zona, aunque hasta el momento no se reportaron novedades.

Se estima que el hombre se internó en el monte y continúa armado, ante lo cual se trabaja con extrema cautela.

Seguir Leyendo

Policiales

Falleció un motociclista tras despistar sobre la ruta 101 en Andresito

Publicado

el

camioneta eldorado

Alrededor de las 6 de este lunes, un motociclista circulaba a bordo de una Honda XR 150 por la ruta 101 en la localidad de Comandante Andresito, cuando en un momento dado despistó y perdió la vida en el acto a raíz del fuerte impacto. 

De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por la policía local, por causas que intentan esclarecer, el hombre perdió el control del rodado y despistó sobre la cinta asfáltica. Como resultado del golpe, falleció en el lugar a raíz de las graves lesiones sufridas.

En el sitio trabajaron efectivos policiales junto a personal médico, bioquímico y la Policía Científica, quienes llevan adelante las pericias correspondientes para determinar las circunstancias del hecho y lograr la identificación de la víctima.

Motociclista murió al colisionar con un auto en Montecarlo

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto