Nuestras Redes

Policiales

Detuvieron a una mujer por el incendio en el que murieron padre e hijo en Alem

Publicado

el

Detuvieron a una mujer por el incendio en el que murieron padre e hijo en Alem

El incendio de una vivienda, ubicada en el barrio Kubobich de Leandro N. Alem, el último lunes, se cobró la vida de Rosendo José Ocampos, de 33 años, y la de su hijo menor de 8.

El fuego consumió por completo la casa y las dos víctimas fueron halladas entre las cenizas por los Bomberos Voluntarios de la localidad.

La investigación que llevan adelante los pesquisas para esclarecer el motivo por el cual comenzaron las llamas derivó anoche en el allanamiento de la vivienda de una mujer de 30 años, en el barrio Bonpland.

Según informaron desde la Policía de Misiones, la mujer tendría relación con el incendio ocurrido el último lunes por la madrugada, por lo que quedó detenida y alojada en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Cinco de Alem.

Del inmueble de la ahora detenida, los policías secuestraron un bidón con combustible, goma espuma y un celular. Los objetos serán sometidos a pericias para continuar con la investigación.

La mujer aparentemente mantenía una relación de noviazgo con Rosendo, según los testimonios tomados a familiares y amigos cercanos de las víctimas en la investigación, afirmaron fuentes policiales a La Voz de Misiones.

Policiales

La mujer que murió en el puente tenía 55 años y era de Buenos Aires

Publicado

el

posadas encarnación muerte

La Policía de Misiones confirmó la identidad de la mujer fallecida esta mañana en el puente internacional que une Posadas con Encarnación e informó que la causa del deceso fue un paro “cardiorrespiratorio no traumático”.

Mediante un comunicado difundido esta tarde, la fuerza provincial consignó que la mujer fallecida fue identificada como Nancy Mabel Ferreira, de 55 años y oriunda de la provincia de Buenos Aires.

El trágico episodio se produjo este lunes a la mañana en la cabecera argentina del puente internacional San Roque González de Santa Cruz, donde la mujer aguardaba para completar los trámites migratorios rumbo a Encarnación.

En esas circunstancias y en forma repentina, la turista se desplomó contra la acera y para cuando recibió asistencia médica ya no presentaba signos vitales.

En el lugar intervino una comisión policial integrada además por un médico que examinó el cuerpo y dictaminó que el deceso se produjo como consecuencia de un “paro cardiorrespiratorio no traumático”.

Según precisaron, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Posadas, donde quedará hasta tanto la Justicia disponga nuevas medidas.

Una mujer se descompuso y murió en el puente Posadas-Encarnación

Seguir Leyendo

Policiales

Joven murió atrapado en el incendio de una casa en Garuhapé

Publicado

el

incendio garuhapé

La tragedia tuvo lugar este lunes al mediodía en la localidad de Garuhapé, donde un joven de 25 años falleció al quedar atrapado en el incendio de una vivienda.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho ocurrió en inmueble ubicado en inmediaciones a la ruta provincial 220 y la calle José Hernández, donde se desató un voraz incendio que se inició como consecuencia de una falla eléctrica.

El siniestro se registró pasada las 12.20 de este lunes y al lugar acudieron efectivos policiales y de la División Bomberos de Puerto Rico, pero las llamas alcanzaron semejante potencia que en poco tiempo arrasaron con la vivienda por completo.

Lo más trágico fue que, una vez sofocada las llamas, constataron que dentro del inmueble había quedado atrapado Martín Cubilla, quien falleció como consecuencia del hecho.

Las mismas fuentes señalaron que el inmueble es propiedad de Raúl Oscar C. (58) e indicaron que, de acuerdo las pericias preliminares, el fuego se habría iniciado debido a un cortocircuito en el sector corredor frontal y dormitorio de la vivienda.

Seguir Leyendo

Policiales

Una mujer se descompuso y murió en el puente Posadas-Encarnación

Publicado

el

puente posadas-encarnación

Una mujer murió en forma súbita esta mañana, mientras aguardaba en la cabecera argentina para cruzar rumbo a la vecina ciudad paraguaya de Encarnación para realizar compras.

Según los primeros datos, la mujer viajaba en colectivo desde La Plata y mientras se encontraba esperando su turno para completar los trámites migratorios se desplomó en forma repentina.

De inmediato, se activó un operativo de asistencia, pero a los pocos minutos la viajera ya no presentaba signos vitales.

Testigos que presenciaron el hecho señalaron que la mujer se encontraba en buenas condiciones momentos antes. Se estima que pudo haber sufrido un infarto fulminante.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto