Policiales
Detienen a un sospechoso por el robo y rapto en Puerto Libertad
Un hombre de 39 años fue detenido este mediodía en el marco de la investigación por el atraco sufrido por un vecino de Puerto Libertad al que lo raptaron unos minutos para luego abandonarlo y sustraerle su camioneta Toyota Hilux.
Según consignaron fuentes policiales el detenido reside en el paraje Nueva Libertad, en cercanías al lugar del hecho y hace un tiempo habría trabajado en la vivienda de la víctima.
El atraco se registró noche, pasada las 21, cuando Pablo Exequiel Roche (31) regresó a su casa desde la iglesia y al ingresar se topó con al menos cinco delincuentes encapuchados y armados.
En esa instancia, el damnificado fue reducido y maniatado por los asaltantes, quienes luego lo subieron a su camioneta Toyota Hilux y huyeron con él a bordo hasta abandonarlo en cercanías al barrio Cooperativa de Wanda.
En su denuncia el hombre asentó que además de la camioneta también le robaron una motocicleta marca Guerrero 110, dos bicicletas rodado 26 marca Topmega, como así también un rifle tipo carabina calibre 22 automático.
Por la descripción vertida por la víctima, se cree que los asaltantes eran de nacionalidad paraguaya y la principal hipótesis es que la finalidad del hecho consistió en cruzar la camioneta hacía el vecino país.
Por estas horas, el personal policial de la zona continúa realizando averiguaciones y rastrillajes en busca de los demás involucrados y de lo robado.
Policiales
Encontraron un cadáver en descomposición en una cancha auxiliar de Crucero
El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado esta tarde en una de las canchas auxiliares del Club Crucero del Norte, en la zona de Santa Inés, Garupá.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hallazgo se dio en horas de la siesta, mientras un empleado del club realizaba corte de pasto y tareas de mantenimiento en la cancha N.º 3 del predio deportivo.
El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición y hasta el momento permanece sin ser identificado.
Debido a esas mismas circunstancias no se pudo dictaminar a simple vista una posible causa de muerte, por lo que los restos serán enviados a la morgue judicial donde serán sometidos a un examen de autopsia.
En el lugar trabajó el personal de la comisaría jurisdiccional, junto a peritos de la Unidad Regional X, quienes realizaron las labores de rigor en la escena del hecho.
En el caso intervienen el Juzgado de Instrucción Seis de Posadas, a cargo del magistrado Ricardo Balor, y la Fiscalía de Instrucción Seis de Posadas, a cargo de René Casals.
Policiales
Dos hermanos posadeños murieron en una tragedia vial sobre ruta 14 en Chajarí
Cuatro integrantes de una misma familia, entre ellos dos hermanos oriundos de Misiones, fallecieron el lunes a la madrugada tras despistar con el auto en el que viajaban sobre la autovía de la ruta nacional 14, a la altura de la localidad entrerriana de Chajarí.
En el automóvil Volkswagen Suran viajaban el posadeño David Techeira (30), su hermana también posadeña Norma del Carmen Techeira (44) y la tres hijas de la mujer: Gabriela Liz Martínez (20), Omaira Ruth Martínez (17) y la melliza Astrid Raquel Martínez (17).
De todos ellos, solo sobrevivió Astrid Raquel Martínez, aunque la adolescente sufrió quemaduras en el 95% del cuerpo y quedó internada en grave estado de salud en un hospital local, desde donde luego fue trasladada al hospital San Martín de Paraná, donde continúa luchando por su vida.
El accidente se produjo en cercanías a la zona conocida como Paso Cerrito, donde, por causas que se intentan establecer, el vehículo despistó y posteriormente se prendió fuego.
Todas las víctimas se encontraban residiendo hace largos años en la provincia de Río Negro y aparentemente estaban de viaje rumbo a Misiones para pasar unos días de vacaciones.
Por redes sociales se iniciaron colecta de fondos para costear los gastos de traslado de los cuerpos hacia sus últimos aposentos.
Cuatro integrantes de una misma familia, entre ellos dos hermanos oriundos de Misiones, fallecieron el lunes a la madrugada tras despistar con el auto en el que viajaban sobre la autovía de la ruta nacional 14, a la altura de la localidad entrerriana de Chajarí.
Policiales
Murió por una descarga eléctrica mientras trabajaba en Puerto Rico
Un trabajador de 24 años perdió la vida este lunes por la noche luego de sufrir una grave descarga eléctrica mientras realizaba tareas laborales en Colonia San Alberto, jurisdicción de la localidad de Puerto Rico.
El hecho ocurrió durante la tarde, cuando Santiago Gabriel Kindges se encontraba descargando aserrín desde un camión volcador y accidentalmente entró en contacto con cables de alta tensión ubicados en el lugar. Como consecuencia de la descarga, cayó al suelo y sufrió lesiones de extrema gravedad.
La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Samic de Eldorado, donde permaneció internada bajo cuidado intensivos.
Pese a los esfuerzos del personal médico, el deceso de Krindges se confirmó alrededor de las 19.45, producto de un paro cardiorrespiratorio derivado de quemaduras severas ocasionadas por la electrocución.
Tras constatarse el fallecimiento, intervino el médico policial en turno y se dio aviso a la autoridad judicial correspondiente. Cumplidos los trámites legales, el cuerpo del trabajador fue entregado a sus familiares para su velatorio e inhumación.
-
Judiciales hace 23 horasEntrega de bebés en Concepción de la Sierra: maniobra, artilugios y condena
-
Policiales hace 6 díasMurió el gitano apuñalado durante una discusión con el médico Ernesto Ramp
-
Judiciales hace 4 díasImputaron por homicidio al médico que apuñaló a un gitano en Oberá
-
Política hace 4 díasEl vicegobernador Spinelli y la diputada Franco comunicaron que son pareja
-
Policiales hace 5 díasMbya baleada pasó a sala común y su familia solicita ayuda
-
Frontera hace 2 díasFrontera seca: Aduana halló marihuana en un auto y sus ocupantes huyeron
-
Policiales hace 6 díasGolpearon a un jubilado de 81 años en Eldorado para robarle $3 millones
-
Política hace 7 díasConvergencia Justicialista propone “lista amplia” para internas del PJ
