Policiales
Detienen a hombre que hostigaba y amenazaba de muerte a menores por Facebook e Instagram
POSADAS. Un hombre de 33 años fue detenido tras ser denunciado por amenazar de muerte y extorsionar a adolescentes en las redes sociales. Usaba el alias de “Only Mafia” y solía hostigar a menores desde Instagram, Facebook, Snapchat y Twitter.
El sábado 23 fue detenido el hombre que usaba el alias de “Only Mafia” para hostigar, extorsionar y amenazar de muerte a adolescentes mediante diversas redes sociales. Tanto padres como algunas víctimas -militantes feministas- han realizado en los últimos meses las denuncias por los continuos acosos del hombre, quien escribía mensajes amenazantes y violentos a sus víctimas, además de publicar fotografías donde se lo veía armado.
Hace al menos cinco años que el sujeto realizaba hostigamientos contra adolescentes de Posadas y otras ciudades, siempre a través de redes sociales como Instagram, Facebook, Snapchat y Twitter . Los hostigamientos, de quien también es conocido como “Yuri Kalashov”, según publica Primera Edición, no dejaron registros digitales en Posadas, sino en ciudades como Rosario y en otros países.
Además la policía teniendo en cuenta que el detenido se exponía en las redes con imágenes a bordo de lanchas, autos de alta gama, cadenas y pulseras de oro, armas de fuego, investiga si su estilo de vida correspondía a extorsionar a familias, a quitarles dinero con “escraches en redes” o de manera directa con amenazas de muerte.

Policiales
Falleció un motociclista tras despistar sobre la ruta 101 en Andresito
Alrededor de las 6 de este lunes, un motociclista circulaba a bordo de una Honda XR 150 por la ruta 101 en la localidad de Comandante Andresito, cuando en un momento dado despistó y perdió la vida en el acto a raíz del fuerte impacto.
De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por la policía local, por causas que intentan esclarecer, el hombre perdió el control del rodado y despistó sobre la cinta asfáltica. Como resultado del golpe, falleció en el lugar a raíz de las graves lesiones sufridas.
En el sitio trabajaron efectivos policiales junto a personal médico, bioquímico y la Policía Científica, quienes llevan adelante las pericias correspondientes para determinar las circunstancias del hecho y lograr la identificación de la víctima.
Policiales
Dos heridos graves en choque de camiones en el puente sobre arroyo Piray Guazú
Una fuerte colisión frontal entre dos camiones se produjo esta mañana en el puente sobre el arroyo Piray Guazú, sobre la ruta nacional 12, y dejó como saldo dos personas gravemente heridas.
El siniestro ocurrió minutos antes de las 7.30 y fue protagonizado por un camión Scania conducido por un hombre domiciliado en Jardín América y otro marca Mercedes Benz en el que viajaban Walter M. como chofer y Martín F. como acompañante.
Las causas del impacto aún son materia de investigación y las circunstancias de lo sucedido será establecido mediante las pericias realizadas por el personal de la División Científica.
Tras el impacto, uno de los camiones quedó de costado en una de las cabeceras del puente, mientras colisionó contra el guardarraíl y afortunadamente eso impidió su caída hacia el cauce.
Si bien los tres involucrados fueron trasladados de urgencia al hospital Samic de Eldorado, fueron los dos ocupantes del Mercedes Benz quienes se llevaron la peor parte y sufrieron las lesiones de mayor de gravedad.

Uno de los camiones terminó semivolcado en una de las cabeceras del puente.
Policiales
Hallaron sin vida al pescador que desapareció en el arroyo Pindapoy
Agentes policiales encontraron esta tarde el cuerpo del pescador de 42 años que había desaparecido mientras navegaba por el cauce del arroyo Pindapoy en la localidad de Garupá.
El hallazgo fue realizado por el personal de la División Rescates Complejos de la Policía de Misiones, quienes dieron con el cuerpo del pescador semisumergido junto a su canoa y enredado entre sus propias redes de pesca.
El fallecido fue identificado como César Osvaldo Rossi (42) y su desaparición había sido reportado por su madre, de 78 años, quien denunció que el hombre salió de su casa el sábado a la tarde para pescar en el arroyo y nunca volvió.
Por disposición judicial, se solicitó la intervención del médico policial y de la Policía Científica, a fin de llevar adelante las pericias correspondientes y determinar las circunstancias del hecho.
-
Judiciales hace 4 díasEl hermano de Mario Golemba anunció una “inminente definición del caso”
-
Política hace 7 díasDictadura en Misiones: la foto del Golpe y las voces del primer año del horror
-
Policiales hace 4 díasApartaron a funcionario provincial implicado en una causa por estafa piramidal
-
Provinciales hace 5 díasFalleció anciano del geriátrico de Corpus y piden investigación de la Justicia
-
Judiciales hace 4 díasDeclaró Thomas en la Causa Cuadernos: “Nunca delinquí”
-
Prensa Institucional hace 2 díasLa Libertad Avanza se consolida como la única oposición en Misiones
-
Policiales hace 3 díasHacía mantenimiento eléctrico en una cancha y murió por una descarga
-
Policiales hace 1 díaHallaron sin vida al pescador que desapareció en el arroyo Pindapoy

