Nuestras Redes

Policiales

Detienen a dos hermanos misioneros por un homicidio en Río Negro

Publicado

el

Dos hermanos oriundos de la localidad de Montecarlo, fueron detenidos por la Policía de Río Negro, acusados de apuñalar a un hombre de 34 años a la salida de un bar. Incluso, la detención de uno de los sospechosos generó pánico en el barrio Villa Mitre de Río Colorado, ya que el acusado se atrincheró en su casa y resistió al arresto durante casi doce horas. Los misioneros están acusados de asesinar a Juan Manuel “Jani” Do Campo.

Según el portal Noti-Rio.com.ar, el desencadenante se concretó pasadas las 6,30 horas del domingo cuando el local estaba cerrando las puertas. En el exterior del bar continuó la discusión entre los misioneros y la víctima fatal. En un determinado momento el agresor con un tipo de “cuchillo tumbero” le aplicó alrededor de siete puntazos entre el corazón y el abdomen. Do Campo quedó mal herido y tirado cerca de uno de los vehículos que estaban estacionados en el lugar. Los hermanos huyeron del lugar luego del ataque y se atrincheraron en sus respectivos domicilios en los barrios de Villa Mitre y Buena Parada.

“Jani” fue trasladado hasta el hospital “José Cibanal”, donde murió a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida. A media tarde en un domicilio de la “Cooperativa de Mujeres” se entregó voluntariamente Paulo R., quien habría relatado su versión de los hechos. El segundo detenido fue cerca de las 18 horas, con un fuerte operativo policial, fuerzas especiales ingresaron al interior de la vivienda sobre calle 12 de octubre de Villa Mitre donde se encontraba atrincherado Juan R. sindicado por testigos como autor material del asesinato.

Publicidad

Policiales

Falleció un motociclista tras despistar sobre la ruta 101 en Andresito

Publicado

el

camioneta eldorado

Alrededor de las 6 de este lunes, un motociclista circulaba a bordo de una Honda XR 150 por la ruta 101 en la localidad de Comandante Andresito, cuando en un momento dado despistó y perdió la vida en el acto a raíz del fuerte impacto. 

De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por la policía local, por causas que intentan esclarecer, el hombre perdió el control del rodado y despistó sobre la cinta asfáltica. Como resultado del golpe, falleció en el lugar a raíz de las graves lesiones sufridas.

En el sitio trabajaron efectivos policiales junto a personal médico, bioquímico y la Policía Científica, quienes llevan adelante las pericias correspondientes para determinar las circunstancias del hecho y lograr la identificación de la víctima.

Motociclista murió al colisionar con un auto en Montecarlo

Seguir Leyendo

Policiales

Dos heridos graves en choque de camiones en el puente sobre arroyo Piray Guazú

Publicado

el

puente piray guazú

Una fuerte colisión frontal entre dos camiones se produjo esta mañana en el puente sobre el arroyo Piray Guazú, sobre la ruta nacional 12, y dejó como saldo dos personas gravemente heridas.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 7.30 y fue protagonizado por un camión Scania conducido por un hombre domiciliado en Jardín América y otro marca Mercedes Benz en el que viajaban Walter M. como chofer y Martín F. como acompañante.

Las causas del impacto aún son materia de investigación y las circunstancias de lo sucedido será establecido mediante las pericias realizadas por el personal de la División Científica.

Tras el impacto, uno de los camiones quedó de costado en una de las cabeceras del puente, mientras colisionó contra el guardarraíl y afortunadamente eso impidió su caída hacia el cauce.

Si bien los tres involucrados fueron trasladados de urgencia al hospital Samic de Eldorado, fueron los dos ocupantes del Mercedes Benz quienes se llevaron la peor parte y sufrieron las lesiones de mayor de gravedad.

Uno de los camiones terminó semivolcado en una de las cabeceras del puente.

Seguir Leyendo

Policiales

Hallaron sin vida al pescador que desapareció en el arroyo Pindapoy

Publicado

el

arroyo pindapoy

Agentes policiales encontraron esta tarde el cuerpo del pescador de 42 años que había desaparecido mientras navegaba por el cauce del arroyo Pindapoy en la localidad de Garupá.

El hallazgo fue realizado por el personal de la División Rescates Complejos de la Policía de Misiones, quienes dieron con el cuerpo del pescador semisumergido junto a su canoa y enredado entre sus propias redes de pesca.

El fallecido fue identificado como César Osvaldo Rossi (42) y su desaparición había sido reportado por su madre, de 78 años, quien denunció que el hombre salió de su casa el sábado a la tarde para pescar en el arroyo y nunca volvió.

Por disposición judicial, se solicitó la intervención del médico policial y de la Policía Científica, a fin de llevar adelante las pericias correspondientes y determinar las circunstancias del hecho.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto