Nuestras Redes

Policiales

Denuncian que adolescente fue raptada por segunda vez en Montecarlo

Publicado

el

raptada montecarlo

Una mujer domiciliada en colonia Guaraypo de Montecarlo denunció que su nieta de 14 años fue raptada por un ciudadano paraguayo que ingresó a la fuerza a su casa en la madrugada de hoy, situación idéntica a lo sucedido a mediados de octubre, lo cual derivó en la detención de otros dos supuestos cómplices.

De acuerdo a lo denunciado en esta oportunidad, el rapto ocurrió en plena madrugada, cuando el sindicado extranjero ingresó a la vivienda de la adolescente y la llevó del lugar caminando. Todo habría sido visto por una hermana de la víctima, quien a su vez le contó a su abuela y esta última fue quien finalmente radicó la correspondiente denuncia.

La misma maniobra fue denunciada a mediados de octubre, situación que derivó en la detención de un hermano del principal sospechoso y de un remisero, quienes habrían sido ubicados como colaboradores del paraguayo apuntado como autor del hecho.

En aquella oportunidad, la adolescente permaneció al menos una semana en condición desaparecida hasta que se presentó ante autoridades policiales y judiciales y luego regresó a su casa.

La adolescente en cuestión tiene 14 años y presenta un embarazo de ocho semanas. La misma denunciante añadió que la menor tuvo un vínculo afectivo con el sospechoso, lo cual habría sido autorizado por los padres de la menor, aunque de igual manera es ilegal debido a la edad de la víctima y al aprovechamiento de su inmadurez y vulnerabilidad. 

Según los datos recolectados, el extranjero apuntado fue identificado como Jorge Oscar P. G. (41) y se cree que tanto la vez anterior como ahora trasladó a la menor de edad hacia el país vecino por pasos clandestinos.

Por estas horas se lleva adelante un operativo cerrojo en varios puntos de Montecarlo y localidades aledañas, al tiempo que todas las fuerzas federales fueron alertadas de lo sucedido, principalmente el destacamento local de Prefectura Naval Argentina (PNA).

En el caso interviene el Juzgado de Instrucción Uno de Puerto Rico.

Policiales

Falleció un motociclista tras despistar sobre la ruta 101 en Andresito

Publicado

el

camioneta eldorado

Alrededor de las 6 de este lunes, un motociclista circulaba a bordo de una Honda XR 150 por la ruta 101 en la localidad de Comandante Andresito, cuando en un momento dado despistó y perdió la vida en el acto a raíz del fuerte impacto. 

De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por la policía local, por causas que intentan esclarecer, el hombre perdió el control del rodado y despistó sobre la cinta asfáltica. Como resultado del golpe, falleció en el lugar a raíz de las graves lesiones sufridas.

En el sitio trabajaron efectivos policiales junto a personal médico, bioquímico y la Policía Científica, quienes llevan adelante las pericias correspondientes para determinar las circunstancias del hecho y lograr la identificación de la víctima.

Motociclista murió al colisionar con un auto en Montecarlo

Seguir Leyendo

Policiales

Dos heridos graves en choque de camiones en el puente sobre arroyo Piray Guazú

Publicado

el

puente piray guazú

Una fuerte colisión frontal entre dos camiones se produjo esta mañana en el puente sobre el arroyo Piray Guazú, sobre la ruta nacional 12, y dejó como saldo dos personas gravemente heridas.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 7.30 y fue protagonizado por un camión Scania conducido por un hombre domiciliado en Jardín América y otro marca Mercedes Benz en el que viajaban Walter M. como chofer y Martín F. como acompañante.

Las causas del impacto aún son materia de investigación y las circunstancias de lo sucedido será establecido mediante las pericias realizadas por el personal de la División Científica.

Tras el impacto, uno de los camiones quedó de costado en una de las cabeceras del puente, mientras colisionó contra el guardarraíl y afortunadamente eso impidió su caída hacia el cauce.

Si bien los tres involucrados fueron trasladados de urgencia al hospital Samic de Eldorado, fueron los dos ocupantes del Mercedes Benz quienes se llevaron la peor parte y sufrieron las lesiones de mayor de gravedad.

Uno de los camiones terminó semivolcado en una de las cabeceras del puente.

Seguir Leyendo

Policiales

Hallaron sin vida al pescador que desapareció en el arroyo Pindapoy

Publicado

el

arroyo pindapoy

Agentes policiales encontraron esta tarde el cuerpo del pescador de 42 años que había desaparecido mientras navegaba por el cauce del arroyo Pindapoy en la localidad de Garupá.

El hallazgo fue realizado por el personal de la División Rescates Complejos de la Policía de Misiones, quienes dieron con el cuerpo del pescador semisumergido junto a su canoa y enredado entre sus propias redes de pesca.

El fallecido fue identificado como César Osvaldo Rossi (42) y su desaparición había sido reportado por su madre, de 78 años, quien denunció que el hombre salió de su casa el sábado a la tarde para pescar en el arroyo y nunca volvió.

Por disposición judicial, se solicitó la intervención del médico policial y de la Policía Científica, a fin de llevar adelante las pericias correspondientes y determinar las circunstancias del hecho.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto