Policiales
Denuncian a comerciante obereño por la muerte de una perra
OBERÁ. Familia denunció que un comerciante apuñaló a un can de cuatro años frente a una nena de 5. La perra sufrió una profunda herida punzante que le atravesó el pulmón izquierdo y le produjo una grave hemorragia. Aunque fue intervenida quirúrgicamente, la veterinaria no pudo salvar la vida de Zaima. El hecho ocurrió el último sábado, alrededor de las 13 horas en el barrio Cien Hectáreas de esta localidad.
El agresor fue identificado como Oscar V. (50), quien está acusado de daño y maltrato animal, y según medios locales podría anexarse amenazas de muerte hacia los propietarios del animal. “Hice la denuncia recién el domingo porque estaba confiado que la perrita se iba a salvar. Aparte, uno no quiere tener problemas con los vecinos, pero este señor hizo mucho daño. Además, cuando mi hermano le preguntó por qué hizo eso, le dijo: “A mí no me jodás, o querés que te haga lo mismo que le hice a la perra”. Eso me motivó a denunciarlo, porque se nota que no le importa la vida ajena”, indicó Ricardo Meza. Por otro lado, según el denunciante, todavía no entienden porque el hombre actuó de esa forma, “parece que creyó que mi perra le atacó a la caniche de él y directamente agarró el cuchillo y le hincó”.
Tras la denuncia en la Seccional Quinta, por orden del Juzgado de Instrucción en turno, el comerciante fue notificado de la causa y hasta podría ser encarcelado, según los alcances de la Ley Nacional 14.346 sobre la protección de animales.

Policiales
Atraparon al colono que atacó a tiros a su hijo y a su nuera en Alberdi
El colono de 66 años que estaba prófugo desde ayer, luego de balear a su hijo y a su nuera, fue capturado esta mañana en un monte de Colonia Alberdi.
El implicado, identificado como Ricardo Hein (66), fue ubicado “agazapado” y armado en medio de una espesa vegetación lindante a su chacra del Lote 101.
Según detallaron fuentes policiales, al momento de su detención el hombre tenía una pistola, una escopeta, cartuchos para esa misma arma larga, cajas de cigarrillo y un machete.
El hombre era buscado desde ayer a la tarde, luego de atacar a tiros a su hijo Darío Martín Hein (38) y Natalia Pereira (27), quienes sufrieron lesiones de diversa consideración, siendo el hombre el que permanece internado, bajo constante evaluación médica.
El detenido fue atrapado por el personal de la Unidad Regional II y ahora quedará a disposición de la Justicia.

Las armas que tenía Hein al momento de su detención.
Alberdi: colono atacó a tiros a su hijo y su nuera y se fugó por el monte
Policiales
Hallaron sin vida a una mujer en un mirador de la avenida Urquiza
Una mujer, cuya identidad aún no fue revelada, fue hallada sin vida esta mañana en un mirador de la avenida Urquiza de Posadas y las autoridades investigan las causas del suceso.
El hallazgo fue reportado esta madrugada, minutos antes de las 6, cuando un joven de 20 años fue hasta el mirador y se topó con la escena de una mujer pendiendo de la rama de un árbol.
De inmediato, al lugar acudieron los efectivos de la Comisaría Decimosegunda, quienes constataron la escena y activaron el protocolo de acción correspondiente, convocando también a los agentes de la División Científica y al médico policial de turno para que releve el cuerpo.
El hecho ocurrió en un mirador ubicado en Urquiza y Vivanco, en inmediaciones a los predios de la Ucamis y del Montoya.
Policiales
Alberdi: colono atacó a tiros a su hijo y su nuera y se fugó por el monte
Un colono de 66 años se encuentra prófugo y es intensamente buscado desde este lunes a la tarde, luego de balear a su hijo y a su nuera, quienes sufrieron heridas de diversa consideración, siendo el hombre la víctima con un diagnóstico más severo.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el implicado fue identificado como Ricardo Ernesto Hein (66), quien esta tarde atacó a sus familiares con una pistola calibre 22 mientras se encontraban en su propiedad ubicada en la zona conocida como Lote 101, en jurisdicción de la localidad de Colonia Alberdi.
Las víctimas de la agresión fueron su hijo Darío Martín Hein (38) y su nuera Natalia Pereira (27). La mujer sufrió una herida arma de fuego con orificio de entrada en el hombro derecho y permanece internada sin riesgo de vida.
El hombre, en tanto, recibió un disparo que le provocó compromiso pulmonar y hemotórax, permaneciendo bajo asistencia médica constante en el hospital Samic de Oberá.
El hecho fue reportado pasada las 16 de hoy y desde ese momento el personal de la Unidad Regional II encabeza diversos operativos de búsqueda, con rastrillajes terrestres y sobrevuelo de drones por la zona, aunque hasta el momento no se reportaron novedades.
Se estima que el hombre se internó en el monte y continúa armado, ante lo cual se trabaja con extrema cautela.
-
Judiciales hace 5 díasEl hermano de Mario Golemba anunció una “inminente definición del caso”
-
La Voz de la Gente hace 21 horasPuerto Rico: denunció a su ex por violencia y perdió la tenencia de su hijo
-
Policiales hace 5 díasApartaron a funcionario provincial implicado en una causa por estafa piramidal
-
Política hace 1 díaRoque Gervasoni: “Lalo Arguibel y Cristina Brítez son hijos de la Renovación”
-
Provinciales hace 6 díasFalleció anciano del geriátrico de Corpus y piden investigación de la Justicia
-
Judiciales hace 5 díasDeclaró Thomas en la Causa Cuadernos: “Nunca delinquí”
-
Política hace 19 horasKicillof recibió reclamo de yerbateros y organizan reunión con él en Misiones
-
Prensa Institucional hace 3 díasLa Libertad Avanza se consolida como la única oposición en Misiones

