Nuestras Redes

Policiales

Denunciado por abuso engañó a niño de 11 años y lo llevaba a Campo Grande

Publicado

el

denunciado abuso detenido campo grande

Un hombre denunciado por abuso en 2019 volvió a ser detenido anoche, durante un control vial en Campo Grande, mientras llevaba en un colectivo a un niño de 11 años a quien había ofrecido entregarle una bicicleta bajo engaños, replicando el modus operandi de la acusación anterior que registra en su contra.

Según consignaron fuentes policiales consultadas por La Voz de Misiones, el hombre subió al micro junto al menor en Aristóbulo del Valle y tenían previsto bajar en la localidad de Campo Grande, pero al llegar el niño se negó en medio de llantos. 

La situación llamó la atención del chofer, quien decidió alertar de lo sucedido en un control vial apostado en esa localidad y ello permitió develar todo. 

Es que allí los uniformados dialogaron con el niño, quien contó que había sido persuadido por el hombre con la promesa de que si lo acompañaba en un viaje en colectivo le iba a regalar una bicicleta.

Ante esa situación, el hombre, identificado como Alberto Reinaldo Piotroski (42), fue detenido en el acto y más tarde se constató que en su contra registra una causa por un hecho contra la integridad sexual.

El niño, en tanto, fue examinado médicamente y luego llevado hasta su casa en Aristóbulo, donde fue entregado a sus padres, poniéndolos al tanto de todo lo sucedido.

También se le dio intervención en el caso al defensor de menores y a la Secretaría de la Niñez municipal.

Acusación previa

La acusación previa que Piotroski tiene en su contra data del 9 de abril de 2019 y fue cometido en Campo Grande, en perjuicio de una joven de 19 años que trabajaba para él.

Según consta en los archivos, en su denuncia la muchacha aseguró que esa noche, cerca de las 22, su patrón se ofreció a llevarla hasta su casa porque ya era tarde y ella accedió.

De esta manera, ambos subieron a la camioneta Ford 350 del acusado pero al cabo de unas pocas cuadras el hombre cambió de dirección, dirigiéndose hasta una zona desconocida y oscura.

En ese lugar, Piotroski detuvo la marcha y bajo amenazas de muerte ultrajó sexualmente a la muchacha, quien alcanzó a grabar una serie de audios con las intimidaciones del acusado.

Después del hecho, el hombre pretendió reparar un desperfecto mecánico en la camioneta y la joven aprovechó el momento para escapar y correr hasta la Comisaría de la Mujer, donde radicó la correspondiente denuncia.

El caso quedó en manos del Juzgado de Instrucción Dos de Oberá, a cargo del magistrado Horacio Alarcón.

Piotroski detenido en 2019 tras la denuncia formulada por su empleada.

Policiales

Un hombre en una moto brasileña chocó y murió sobre la avenida Quaranta

Publicado

el

quaranta

Un hombre que conducía una motocicleta con dominio brasileño y cuya identidad aún no fue establecida falleció esta tarde en un accidente de tránsito protagonizado contra un automóvil sobre la avenida Quaranta de Posadas.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el siniestro ocurrió a las 16.50, en Quaranta y avenida Zapiola, en jurisdicción de la comisaría Decimoctava, dependiente de la Unidad Regional X.

En ese sitio, por causas que se intentan establecer, colisionaron un automóvil Chevrolet Prisma conducido por Fabián Guillermo E. y una motocicleta BMW GS, patente brasileña, guiada por un hombre cuya identidad aún se desconoce.

Como consecuencia del fuerte impacto, el motociclista falleció en el lugar, mientras que el conductor del auto fue trasladado al hospital Madariaga para recibir la atención médica correspondiente.

En el lugar trabajó el personal de la comisaría jurisdiccional y los agentes especializados de la División Científica, quienes realizaron las pericias de rigor para esclarecer las circunstancias del suceso y determinar posibles responsabilidades.

El auto era conducido por Fabián Guillermo E., quien fue llevado al hospital. 

Seguir Leyendo

Policiales

Hallaron el cuerpo del policía que desapareció en el arroyo Yabebiry

Publicado

el

yabebiry policía

Casi 24 horas después del hecho, los rescatistas involucrados hallaron el cuerpo sin vida de Rolando David Meza (38), el suboficial de la Policía de Misiones que ayer desapareció en aguas del arroyo Yabebiry tras volcar su canoa.

El hallazgo ocurrió a las 13.15 de hoy y fue reportado por los efectivos de la comisaría de Loreto, dependiente de la Unidad Regional XIII.

El cuerpo de Meza fue encontrado por personal de la División Rescates Complejos de la Dirección General de Bomberos, en el marco del operativo de búsqueda desplegado en la zona.

Por razones de seguridad y conforme a lo dispuesto por la autoridad judicial, el cuerpo fue trasladado hasta la Comisaría de San Ignacio.

En la dependencia policial, el médico policial realizó el examen correspondiente, en el diagnóstico preliminar indicó muerte por sumersión, disponiéndose la realización de autopsia por orden del juez de turno, siendo traslado del cuerpo hacia la morgue judicial.

La desaparición de Meza fue denunciada ayer a la tarde. Ocurrió a las 16.30, mientras el efectivo navegaba en el arroyo junto a un acompañante de 26 años hasta que, en medio de un escenario de ráfagas de vientos y fuertes oleajes, la embarcación dio vuelta campana.

Como consecuencia de ello, ambos hombres cayeron al agua, con la diferencia de que el joven Lucas V. (26) alcanzó a nadar hasta la orilla, mientras que Meza desapareció de la superficie.

Según indicaron, Meza se encontraba en uso de su licencia anual reglamentaria.

Un policía desapareció en el arroyo Yabebiry tras volcar su canoa

Seguir Leyendo

Policiales

Un policía desapareció en el arroyo Yabebiry tras volcar su canoa

Publicado

el

policía yabebiry

Un suboficial de la Policía de Misiones se encuentra desaparecido desde ayer a la tarde, tras volcar la canoa en la que navegaba sobre el arroyo Yabebiry junto a un acompañante que logró nadar hasta la superficie.

El dramático hecho ocurrió a las 16.30 de ayer, mientras el agente Rolando David Meza (38) navegaba sobre el cauce en una canoa que, en momentos de fuertes ráfagas de vientos y oleajes, dio vuelta campana.

Como consecuencia de ello, tanto Meza como su acompañante Lucas V. (26), domiciliado en Posadas, cayeron al agua, con la diferencia de que el joven logró regresar a nado hasta tierra firme, mientras que el suboficial desapareció de la superficie.

Desde ese momento se activó un intenso operativo de búsqueda que hoy continúa activo y que reúne a múltiples uniformados, entre policías, bomberos y miembros de Prefectura Naval Argentina (PNA).

Por estas dos horas hay dos embarcaciones que recorren el cauce, mientras que otro grupo hace rastrillajes por tierra en zonas costeras.

Según precisó la fuerza provincial, al momento del hecho Meza se encontraba en uso de su licencia anual reglamentaria.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto