Nuestras Redes

Policiales

Denuncia que la policía ingresó a su casa y golpeó a sus 2 hijos adolescentes

Publicado

el

GUARANÍ. Dos hermanos de 16 y 18 años fueron golpeados por la Policía en un procedimiento llevo a cabo en la casa familiar. El hecho ocurrió el último sábado a las 17,30 en el barrio Los Tareferos. El padre de Pedro V. (16) y Bruno F. (18) radicó una denuncia por golpes y abuso de autoridad ante la Seccional Tercera de Oberá.

Los hermanos sufrieron excoriaciones en diversas partes del cuerpo, al tiempo que el mayor fue detenido bajo cargos de amenazas y resistencia a la autoridad. Según Ricardo Prestes, padre de los adolescentes, los efectivos llegaron a su casa y comenzaron a indagar a sus hijos sobre la procedencia de una motocicleta que adquirieron días atrás. Prestes aseguró que la Policía buscaba una motocicleta de color roja y la de su hijo es negra.

Tras la denuncia contra los policías de Guaraní, el hombre de 41 años indicó que; “no puede ser que la Policía, que supuestamente está para cuidar a la comunidad, ingrese a tu casa sin una orden y lastime a tus hijos sin fundamento. Es muy doloroso para un padre ver a sus hijos maltratados injustamente”. Por otro lado, Prestes contó que el domingo le negaron la visita a su hijo, y que recién pudieron verlo ayer al ser acompañado por un abogado.

Imagen ilustrativa.

 

Publicidad

Policiales

Atraparon al sindicado femicida de la niñera Noelia Fonseca en Irigoyen

Publicado

el

noelia fonseca

La Policía de Misiones capturó esta mañana a Emerson Tomás Gómez (24), sindicado femicida de su pareja Noelia Luciana Fonseca de Almeida (30), ultimada de un disparo en la cara en su casa del barrio Obrero de Bernardo de Irigoyen durante la madrugada del domingo.

El sospechoso fue encontrado en un retén policial y estaba en compañía de su empleador, quien alegó que estaba trasladando al prófugo hacia la comisaría de Dos Hermanas para entregarse, aunque no se descarta que en realidad haya estado colaborando con la fuga del implicado.

Gómez fue inmediatamente arrestado y ya se encuentra a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro, a cargo del magistrado Ariel Belda Palomar, que interviene en la incipiente investigación.

En poder del detenido los uniformados policiales encontraron un revólver calibre 32 milímetros de origen brasileño, junto a una caja de cartuchos, una vaina servida y una mochila que hasta el momento no fue examinada.

El joven era buscado desde el domingo a la madrugada, cuando la Policía fue reportada por el asesinato de su pareja Noelia Luciana Fonseca de Almeida, que en Irigoyen trabajaba como niñera.

Justamente, fue una de sus empleadoras la que acudió a la Policía para pedir que corroboren la vivienda de la mujer y al llegar al lugar descubrieron que la mujer estaba muerta sobre su cama, con un disparo en el rostro.

Desde ese momento se activó un operativo de búsqueda para localizar a Gómez y para ello se realizaron controles de tránsito, retenes, patrullajes en zonas de frontera y rastrillajes en montes de la zona.

Una joven fue asesinada de un tiro y buscan a un sospechoso en Irigoyen

Seguir Leyendo

Policiales

Entre cinco apuñalaron a un hombre en el barrio San Jorge de Posadas

Publicado

el

Comisaría Octava

En la madrugada de hoy, un hombre ingresó al sector de emergencias del hospital Madariaga con una lesión punzocortante a la altura del pecho y permanece internado, mientras que la Policía de Misiones investiga el contexto en el que se produjo el violento desenlace. 

El hecho se registró alrededor de las 2 cuando el lesionado identificado como Javier V. (30), ingresó al nosocomio manifestando que, minutos antes, fue abordado por cinco personas en el mencionado barrio, en la zona de pasillos de la Tablada, donde resultó herido en la espalda con un elemento corto punzante.

El hombre fue examinado por el médico policial, quien diagnosticó herida cortante en el dorso del hemitórax derecho, con neumotórax secundario, permaneciendo internado y bajo observación.

Efectivos policiales de la jurisdicción trabajan para establecer las circunstancias del hecho e identificar a los involucrados.

Un hombre atacó a puñaladas a su pareja e hirió a su hijastro en Garupá

 

Seguir Leyendo

Policiales

Una joven fue asesinada de un tiro y buscan a un sospechoso en Irigoyen

Publicado

el

La Policía de Misiones investiga el homicidio de Noelia Luciana Fonseca de Almeida (30), quien fue hallada sin vida, con una herida de arma de fuego en el rostro. El hallazgo se produjo en la madrugada de hoy en el interior de su vivienda, ubicada en el barrio Obrero de Bernardo de Irigoyen.

Según fuentes policiales, alrededor de las 4, una mujer interceptó a una comisión policial de la Comisaría de la Mujer en inmediaciones a la zona aduanera y alertó que su niñera podría encontrarse sin vida, por lo que solicitaron acompañamiento hasta el mencionado domicilio.

Allí constataron que Noelia se encontraba tendida sobre la cama, sin signos vitales, presentando una lesión visible en el glóbulo ocular izquierdo, estimando una data de muerte de entre 2 y 4 horas.

Inmediatamente desplegaron un intenso operativo de búsqueda y solicitaron la captura del presunto autor, quien permanece prófugo, además de requerir el secuestro del arma utilizada.

Ante esta situación, dieron intervención inmediata a la División Policía Científica y al médico policial de turno, quienes deslizaron que el deceso se habría provocado por un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que solicitaron la realización de la autopsia correspondiente.

En paralelo, la Policía activó un amplio operativo provincial para localizar y detener a Tomás Emerson Gómez (24), presuntamente vinculado al hecho, emitiendo un alerta a todas las dependencias policiales y reforzando los controles y recorridas en la zona y sectores aledaños.

Asimismo, dieron intervención al Defensor Oficial, quien dispuso las medidas de resguardo para la hija de la víctima, una menor de 9 años, que quedó provisoriamente al cuidado de un familiar directo, conforme a los protocolos vigentes de protección de la niñez.

En el lugar del hecho, personal especializado llevó adelante pericias planimétricas y fotográficas, además de la recepción de declaraciones testimoniales, mientras la investigación continúa bajo la órbita de la Justicia interviniente.

Femicidio en Posadas: Liliana Cabrera fue asesinada a golpes en la cabeza

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto