Nuestras Redes

Policiales

Crimen de la mujer policía: el móvil sería un robo y liberaron un sospechoso

Publicado

el

Eran 4 los sospechosos detenidos por el asesinato de la sargento de Policía Romina Rodríguez en Garupá, pero ayer fue liberado uno. La única hipótesis que se maneja por estas horas es la del robo.

 

GARUPÁ. El grupo sería imputado del delito de “homicidio en ocasión de robo”. Esa carátula echa por tierra otras hipótesis que se exploraron en torno del caso. Sólo quedó en pie la que indica que se trató de un asalto que terminó de la peor manera, con la víctima acribillada en su propia cama.

La policía era madre de dos hijos, un nene de seis años (que presenció la ejecución de la madre) y una adolescente de 16, recibió un disparo en la cabeza, otro en el abdomen y el restante en una de las manos. Falleció en el acto. Estaba embarazada de 7 meses, esperaba una nena. Precisamente por eso ya se encontraba gozando de la licencia laboral por maternidad.

Adelio “Sacachispas” W. (28), Braian B. (18) y Claudio O. (19) son los sospechosos que serán indagados. Al primero lo señalan como el autor de los disparos. Habría utilizado un revólver calibre 22, que aún no fue ubicado. Tampoco localizaron la pistola calibre nueve milímetros que le robaron a la víctima de su casa.

Policiales

La mujer que murió en el puente tenía 55 años y era de Buenos Aires

Publicado

el

posadas encarnación muerte

La Policía de Misiones confirmó la identidad de la mujer fallecida esta mañana en el puente internacional que une Posadas con Encarnación e informó que la causa del deceso fue un paro “cardiorrespiratorio no traumático”.

Mediante un comunicado difundido esta tarde, la fuerza provincial consignó que la mujer fallecida fue identificada como Nancy Mabel Ferreira, de 55 años y oriunda de la provincia de Buenos Aires.

El trágico episodio se produjo este lunes a la mañana en la cabecera argentina del puente internacional San Roque González de Santa Cruz, donde la mujer aguardaba para completar los trámites migratorios rumbo a Encarnación.

En esas circunstancias y en forma repentina, la turista se desplomó contra la acera y para cuando recibió asistencia médica ya no presentaba signos vitales.

En el lugar intervino una comisión policial integrada además por un médico que examinó el cuerpo y dictaminó que el deceso se produjo como consecuencia de un “paro cardiorrespiratorio no traumático”.

Según precisaron, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Posadas, donde quedará hasta tanto la Justicia disponga nuevas medidas.

Una mujer se descompuso y murió en el puente Posadas-Encarnación

Seguir Leyendo

Policiales

Joven murió atrapado en el incendio de una casa en Garuhapé

Publicado

el

incendio garuhapé

La tragedia tuvo lugar este lunes al mediodía en la localidad de Garuhapé, donde un joven de 25 años falleció al quedar atrapado en el incendio de una vivienda.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho ocurrió en inmueble ubicado en inmediaciones a la ruta provincial 220 y la calle José Hernández, donde se desató un voraz incendio que se inició como consecuencia de una falla eléctrica.

El siniestro se registró pasada las 12.20 de este lunes y al lugar acudieron efectivos policiales y de la División Bomberos de Puerto Rico, pero las llamas alcanzaron semejante potencia que en poco tiempo arrasaron con la vivienda por completo.

Lo más trágico fue que, una vez sofocada las llamas, constataron que dentro del inmueble había quedado atrapado Martín Cubilla, quien falleció como consecuencia del hecho.

Las mismas fuentes señalaron que el inmueble es propiedad de Raúl Oscar C. (58) e indicaron que, de acuerdo las pericias preliminares, el fuego se habría iniciado debido a un cortocircuito en el sector corredor frontal y dormitorio de la vivienda.

Seguir Leyendo

Policiales

Una mujer se descompuso y murió en el puente Posadas-Encarnación

Publicado

el

puente posadas-encarnación

Una mujer murió en forma súbita esta mañana, mientras aguardaba en la cabecera argentina para cruzar rumbo a la vecina ciudad paraguaya de Encarnación para realizar compras.

Según los primeros datos, la mujer viajaba en colectivo desde La Plata y mientras se encontraba esperando su turno para completar los trámites migratorios se desplomó en forma repentina.

De inmediato, se activó un operativo de asistencia, pero a los pocos minutos la viajera ya no presentaba signos vitales.

Testigos que presenciaron el hecho señalaron que la mujer se encontraba en buenas condiciones momentos antes. Se estima que pudo haber sufrido un infarto fulminante.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto