Nuestras Redes

Policiales

Corpus: prefecturiano borracho quiso chocar a su familia y su cuñado lo tiroteó

Publicado

el

En la tarde de ayer, en la localidad de Corpus, tras el llamado de un vecino, la Policía intervino de urgencia en un caso de violencia familiar. Mientras festejaban el Día del Padre, un prefecturiano en estado de ebriedad desconoció a su familia, los quiso embestir con su auto, pero terminó herido tras ser tiroteado con su propia arma por su cuñado.

Luego de un llamado al 911, uniformados arribaron a la vivienda de la manzana 101, donde minutos antes denunciaron varios disparos de arma de fuego. Ya en el lugar, se encontraron con un joven integrante de la Prefectura Naval Argentina (PFA) herido de bala dentro de su auto.

Luego de indagaciones, y según fuentes policiales, se pudo establecer que, luego de emborracharse, el prefecturiano, identificado como Roberto R., de 44 años, comenzó a agredir verbalmente a sus familiares. La discusión subió de tono y, en un momento determinado, desenfundó su arma reglamentaria, pero rápidamente actuó su cuñado, Pedro A., de 29, quien le sacó la 9 milímetros.

En ese momento y cuando parecía que todo se calmaba, Roberto salió afuera de la casa y subió a su auto, pero en lugar de irse, trató de arrollar a sus familiares, que se encontraban en el patio de la vivienda, en dos oportunidades; en una de ellas hirió a una mujer. En ese momento, Pedro comenzó a dispararle: lo hizo en tres oportunidades, impactando en la humanidad del hombre de la fuerza nacional.

Como consecuencia de los disparos, Roberto fue trasladado de urgencia al hospital Ramón Madariaga de Posadas, sin parte médico hasta el momento. La Policía secuestró el auto, un Renault Sandero, la pistola de 9 milímetros, y se detuvo y puso a disposición del juez al empleado municipal, Pedro Ramón A., autor de los disparos, quien a las pocas horas recuperó su libertad.

Por su parte, Nilda M., de 59 años, atropellada por Roberto, recibió atenciones médicas en el hospital local por hematomas, dolor en la región pulgar mano izquierda y una excoriación leve en su muñeca izquierda.

Policiales

Motociclistas balearon un vehículo sobre la ruta 17 y una mujer fue herida

Publicado

el

motociclistas balearon un vehículo ruta 17

Una mujer resultó herida de bala esta mañana, mientras circulaba junto a su esposo en un automóvil sobre la ruta provincial 17 hasta que dos motociclistas se pusieron a la par y abrieron fuego contra el rodado.

El ataque se produjo en la mañana de este lunes, en jurisdicción de la localidad de Pozo Azul y el blanco fue un automóvil Volkswagen Suran ocupado por una pareja que regresaba de un velorio realizado en el paraje Laguna Azul de Bernardo de Irigoyen.

Según detallaron fuentes consultadas, el vehículo era conducido por el hombre y en determinado momento una motocicleta con dos hombres se puso a la par del automóvil efectuaron al menos dos disparos.

Uno de los proyectiles impactó en el rodado y otro dio en la mujer, que viajaba en el asiento del acompañante y tras ser atendida en el Caps local fue derivada al hospital Samic de Eldorado para una atención de mayor complejidad.

Tras el hecho, en el caso intervino la comisaría jurisdiccional y el conductor del rodado radicó la correspondiente denuncia. Por estas horas, investigadores policiales trabajan para identificar a los autores del ataque y determinar las circunstancias del suceso.

Seguir Leyendo

Policiales

Un herido en explosión de una caldera de citronela en El Soberbio

Publicado

el

José Antonio V., de 56 años, sufrió lesiones tras la explosión de una caldera de citronela sobre la ruta provincial 2 de colonia Puerto Paraíso, en El Soberbio. 

Según constataron fuentes policiales, el incidente se produjo esta mañana, luego de que explotara la caldera provocando quemaduras visibles en el cuerpo del hombre y una posible fractura en la pierna izquierda.

Ante este cuadro, fue trasladado al hospital local para recibir atención médica, con posterior derivación al Samic de Oberá para una evaluación más exhaustiva.

El hecho, caratulado como “accidente laboral” se registró cerca del mediodía y acudieron al lugar efectivos de la Unidad Regional VIII, quienes aún intentan establecer las causas que provocaron la explosión y las circunstancias del accidente laboral.

Seguir Leyendo

Policiales

Falleció la mujer que se prendió fuego en la comisaría de Campo Grande

Publicado

el

fuego comisaría campo grande

Tras nueve días internada, esta mañana se produjo el deceso de Laura Esther Delmas, la mujer de 63 años que el 6 de enero se roció con alcohol y se prendió fuego en el ingreso a la comisaría de Campo Grande.

La mujer estaba internada en terapia intensiva del hospital de Samic de Oberá, donde recibía tratamiento para las lesiones que produjeron quemaduras en el 35% de su cuerpo.

El hecho ocurrió el pasado 6 de enero, a primeras horas de la mañana, cuando la vecina se presentó en la comisaría de Campo Grande y ante la vista de los agentes de turno se prendió fuego.

Según se pudo saber después, instantes antes de tomar dicha decisión la mujer expresó: “Por lo que le hicieron a mi hijo”.

Posteriormente, uno de los sus hijos habló con medios locales y contó que un hermano suyo había sido detenido días antes, aunque nadie en la familia imaginaba que la mujer concretaría un hecho semejante.

Se prendió fuego en una comisaría y quedó internada en estado crítico

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto