Nuestras Redes

Policiales

Continúa presa pareja bonaerense que intentó apropiarse de una recién nacida en Oberá

Publicado

el

OBERÁ. Los sospechosos de intentar apropiarse de una beba recién nacida en el hospital Samic de Oberá continúan detenidos. La pareja bonaerense se negó a declarar ante el magistrado que entiende en la causa. En tanto la defensora oficial pide la excarcelación.

José Gabriel P. (49) y su esposa Carla V. (38), oriundos de la localidad bonaerense de San Miguel, fueron imputados por el presunto delito de supresión de estado civil y sustracción de menor, todo en grado de grado de tentativa. La pareja está detenida desde el 24 de agosto tras la denuncia radicada por Alejandra Montero, titular de la Dirección de Niñez, Familia y Mujer de la Municipalidad, quien fue alertada de la posible comisión de un delito en el Samic.

Por otro lado, la defensora oficial solicitó la excarcelación de la pareja, pero a raíz que no pueden acreditar fehacientemente su domicilio, ya que para seguir supeditados a la causa están obligados a certificar su residencia para recibir las sucesivas notificaciones, todavía no les fue concedido.

Ante esto, la madre de la beba declaró que el hombre pretendía anotar a su hija como propia, aunque reconoció que no era el padre biológico de la menor. En esa línea, funcionarias de la delegación del Registro Provincial de las Personas que funciona en el hospital obereño también confirmaron que el sospechoso manifestó la intención de inscribir a la recién nacida con su apellido.

https://www.lavozdemisiones.com/2018/08/27/otra-vez-en-obera-una-adolescente-intento-vender-su-recien-nacido-a-bonaerenses/

Policiales

Agredió a golpes a un colectivero y quedó detenido en la Primera

Publicado

el

colectivero

Un joven de 25 años fue detenido este jueves a la mañana acusado de agredir a golpes al chofer de un colectivo urbano en Posadas.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho se registró minutos antes de las 7, cuando un pasajero golpeó al conductor de un móvil de la línea 003 de la empresa San José, mientras que el rodado se encontraba en la intersección de las calles Junín y Santiago del Estero, en pleno centro capitalino.

En el caso intervinieron los agentes del Grupo de Acción Preventiva (GAP), quienes detuvieron al sospechoso, identificado como Francisco A. (25), quien quedó alojado en una celda de la comisaría Primera.

Seguir Leyendo

Policiales

Atraparon a los últimos tres fugitivos de la comisaría de Bernardo de Irigoyen

Publicado

el

fugitivos irigoyen

Este mediodía la Policía de Misiones atrapó a los últimos tres fugitivos que restaban ser recapturados tras la fuga registrada el lunes a la madrugada en una comisaría de Bernardo de Irigoyen.

Los delincuentes que fueron encontrados en un precario inmueble de Dos Hermanas, lugar que ya se encontraba vigilancia y el operativo se desarrollo sin inconvenientes y sin heridos.

Los últimos recapturados son Daniel Simons, Agustín Morais y Darío Brítez, este último solicitado por la Justicia brasileña por el crimen de Deomira Conci (76), la anciana cuyo cuerpo fue descartado en un descampado de Irigoyen, próximo al límite internacional.

Antes de ellos fueron arrestados Alejandro Damián Ramos, alias “Dente”, Jorge Guillermo Ojeda, Emanuel Felipe Kraulich, alias “Pirata”, y Juan José Ferreira Álvez, todos ellos involucrados en hechos delictivos considerados graves como robos calificados y homicidios.

La fuga se registró el lunes a la madrugada, cuando los siete detenidos escaparon a través de un boquete realizado en el baño de la comisaría de Bernardo de Irigoyen.

Desde ahí se activó un megaoperativo de búsqueda del que participaron medio centenar de efectivos policiales.

Pirata es el cuarto prófugo recapturado en Bernardo de Irigoyen

Seguir Leyendo

Policiales

Brasileña quiso escapar de la Policía y se atrincheró a los tiros en Irigoyen

Publicado

el

brasileña tiros irigoyen

En plena búsqueda de los fugitivos que permanecen prófugos en Bernardo de Irigoyen, una mujer brasileña de 30 años intentó escapar de un control policial atrincherándose a los tiros en una vivienda de la zona, aunque finalmente logró ser arrestada y ahora se investiga que tipo de maniobra pretendía ocultar.

El violento hecho ocurrió en el barrio Marco Grande, donde la Policía interceptó un automóvil BMW de color rosa metálico y cuando la conductora descendió para realizar el proceso de identificación escapó a las corridas.

De allí la mujer se refugió en una vivienda de la zona, desde comenzó efectuó disparos contra la Policía con un revólver calibre 38 mientras intentaba fugarse por la trasera de la propiedad hacia un inmueble lindante.

La mujer portaba un revólver calibre 38.

Sin embargo, su plan no tuvo éxito, ya que los uniformados rodearon la vivienda y mediante una rápida intervención lograron reducir a la extranjera que finalmente fue identificada como Paola F. (30).

Tras el hecho, el Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro, a cargo del magistrado Ariel Belda Palomar, autorizó la realización de un allanamiento en la vivienda donde se produjeron los disparos, al mismo tiempo que se libró un oficio a las autoridades del vecino país para chequear los antecedentes de la mujer.

En su poder la Policía secuestró un revólver calibre 38 y un teléfono celular que ahora será sometido a pericias en búsqueda de pistas que permitan esclarecer lo sucedido.

Por estas horas, los investigadores no descartan que la mujer pudiera estar implicada en el encubrimiento de algún ilícito, en el apoyo logístico para algún golpe delictivo o vinculada a alguno de los evadidos en la zona de frontera internacional.

Pirata es el cuarto prófugo recapturado en Bernardo de Irigoyen

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto