Policiales
Cinco hombres que estaban al margen de la ley, quisieron votar y quedaron detenidos

Tres tenían causas pendientes en Posadas y los otros en Irigoyen y Wanda. Todos fueron aprehendidos en centros de votación o en los alrededores.
POSADAS. La Policía provincial detuvo este domingo de elecciones a cinco hombres involucrados en distintas causas judiciales, cuando tres fueron a votar en Posadas, uno en Bernardo de Irigoyen y otro más en Wanda, según confirmó esta fuerza de seguridad.
En la capital misionera, alrededor de las 11 fue aprehendido Ramón G en la intersección de las avenidas Urquiza y 115, cuando se disponía a ingresar en una escuela para sufragar, en cumplimiento de una disposición del Juzgado de Instrucción 6.
En las avenidas Aguado y Blas Parera fue detenido Alberto A de 37, quien tenía pendiente una causa judicial por “amenazas simples” a cargo del Juzgado Correccional y de Menores N°1.
Además, también en Posadas, personal policial detuvo a en la calle Trípoli casi avenida Almirante Brown a Andrés B de 37 años, quien se presentó a sufragar con una motocicleta Zanella RX de 125 cc que tenía pedido de secuestro por robo.
En Bernardo de Irigoyen fue capturado Paulo A de 36 años, acusado por “abuso sexual y amenazas” en la comisaría de la Mujer de Oberá, con intervención del Juzgado de Instrucción de esta ciudad.
Por último, en Wanda fue detenido Edgardo S. de 37 años, quien tenía una causa pendiente por “hurto” en el Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú.
Policiales
Motociclista falleció tras impactar contra un auto en Posadas

En la madrugada de hoy, un motociclista circulaba a bordo de una Gilera Smash 110 sobre la avenida 106 y calle 62 de Posadas cuando, por causas que son motivo de investigación, impactó contra un Toyota Etios, lo que provocó su muerte en el acto.
Según fuentes policiales, el siniestro se registró cerca de las 6:10 y, luego de las pericias, el fallecido fue identificado como Elizandro Nahuel Ramirez de 23 años.
A su vez, se constató que el conductor del vehículo mayor involucrado es un hombre de 34 años, que permanece demorado en la sede policial por disposición del magistrado interviniente.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 19ª, la Policía Científica y el médico policial, quienes realizaron las pericias correspondientes.
La investigación continúa para determinar la mecánica del hecho.
Pueblada en San Javier tras la muerte de un motociclista de 17 años
Policiales
Explotó un cilindro de gas en su casa y lo rescataron del incendio en Eldorado

Efectivos policiales se encontraban realizando patrullajes de prevención nocturna en Eldorado cuando escucharon pedidos de auxilio desde el interior de una vivienda, ubicada en calle Canario del kilómetro 4 de Eldorado.
Según fuentes policiales, el hombre identificado como Alberto S. de 38 años de edad, resultó con graves quemaduras en su cuerpo.
En su declaración manifestó que la explosión de un cilindro de gas se produjo en el sector de la cocina, lo que provocó daños materiales parciales en la vivienda.
En ese contexto, los efectivos procedieron a asistir al hombre y sofocar el incendio, para evitar que las llamas se propaguen a otros sectores.
En el lugar se hizo presente personal de salud del servicio 107, para efectuar el traslado de la víctima al Hospital Samic de Eldorado, donde actualmente permanece bajo observación.
Falleció un trabajador en el incendio de un obrador en Posadas
Policiales
Remueven al jefe de la comisaría de Colonia Polana

La decisión emanada por la Jefatura de la Policía de Misiones se concretó esta mañana luego de un informe de La Voz de Misiones donde vecinos denunciaron al jefe saliente, el oficial principal Juan Javier Skromeda, de intentar vincularlos con un cargamento de drogas.
En horas de la mañana de hoy se realizó la ceremonia frente a la Comisaría de Colonia Polana, dependiente de la Unidad Regional IX, para concretar el recambio de autoridades designando como nuevo jefe al subcomisario Luis Miguel Villalba.
En tanto, el oficial Skromeda pasará a cumplir funciones como segundo jefe de la Comisaría de Hipólito Yrigoyen, informaron desde la institución.
El recambio se produjo luego de una publicación de La Voz de Misiones de un informe sobre la denuncia presentada por los hermanos Germán y Julio Llanos, por usurpación de las tierras que pertenecieron a su familia por tres generaciones en Colonia Polana.
En el trabajo periodístico, los hermanos apuntaron contra la familia Núñez por iniciar la toma del territorio con un boleto de compra venta falso y acusaron al ex jefe de la comisaría local, Juan Javier Skromeda, de blindar el accionar de la familia Núñez, integrada por la intendenta Antonia Medina, su esposo el ex intendente Alfredo Núñez y los hijos del matrimonio: el concejal Raúl Francisco Núñez y la jueza de Paz del municipio, Tamara Josefina Núñez.
Los hermanos Llanos aseguraron que Skromeda intentó vincularlos con una carga de drogas, entre otras maniobras de persecución y amedrentamiento.
Colonia Polana: denuncian usurpación de tierras con complicidad política y policial
-
Policiales hace 5 días
Adolescente de 16 años murió mientras hurtaba cables en Villa Cabello
-
Posadas hace 2 días
Caminaba por una vereda del centro y se le cayó un ladrillo en la cabeza
-
Policiales hace 3 días
Resguardan a tres niñas en abandono en una casa en Posadas: buscan a sus padres
-
Provinciales hace 5 días
Colonia Polana: denuncian usurpación de tierras con complicidad política y policial
-
Policiales hace 3 días
Piloto de motocross murió tras accidente en un entrenamiento en Candelaria
-
Policiales hace 2 días
Remueven al jefe de la comisaría de Colonia Polana
-
Policiales hace 3 días
Yerbatero amenazó con prenderse fuego en un secadero: “Quiero mi plata”
-
Información General hace 2 días
Santino venció la leucemia tras cuatro meses de tratamiento en Singapur